TV pública y privada = Bosteriodismo

En radio la Red dijeron “Penal chiquito, tranquilamente podía no cobrarlo, pero River jugó de local y eso pesa mucho” :lol:

6 Me gusta

Me vi 90 minutos con la conducción de Arcucci.
Sin el pollo, cascini y ruggeri se puede decir que es un programa mucho más mirable. Más digno, es más, por un momento me sentí como si estuviera asistiendo a un conferencia sobre filosofía existencial en alguna universidad francesa.
Por un momento, después se me pasó.

7 Me gusta

Jaja Pavón y Centurión más q driussi y el pity. Driussi y el pity se los comen vivos a esos dos y encima van a jugar en la selección. Pavón y Centurión son pura espuma, no tienen continuidad tienen una ráfaga de algún buen rendimiento cada 6 partidos y luego son intrascendentes. Centurión desde que apareció en racing es así.

No hay un “verdadero” Pagani, hay uno sólo y es un payaso, y entre payasos me quedo toda la vida con Azzaro. Si vas a tirar una indirecta mencioname la próxima.

2 Me gusta

ya lo dijeron atrás, pero increíble la campaña del año sin penales que hace la prensa
lo lógico sería mostrar la cantidad tremenda de penales que no le cobraron y eran, pero obvio no hay de esos, 1 o 2 máximo

es insólito, es como que hagan la campaña hace un año que a boca no le cobran 5 goles en un partido
como si la cosa dependiera del árbitro y no lo que hace el equipo

3 Me gusta

Uh zafamos de virgolo, vamos por Telefe con De Paoli.

4 Me gusta

Hoy iba a comentar lo mismo, pero me dio paja.
Hasta se podría decir que me gustó, es el punto justo entre la llave del gol y 90 minutos

1 me gusta

Hay que llenarle los twitters con información posta:

-A Boca no le cobran penales en contra desde hace casi un año.

-A River no le cobran 1 penal a favor en la Bombonera desde 2003.

-River estuvo desde 2013 hasta 2016 (3 años y 1 mes) sin tener penales a favor de visitante.

-Entre 2007 y 2008 estuvo como 30 partidos sin penales a favor. Salio campeon sin penales a favor.

-Loustau en el superclásico de 2011 no nos cobro ningun penal, y tuvo como 11 para elegir.

12 Me gusta

Ojo que De Paoli es muy bostero relatando a bosta en su cancha. Espero que no comente Latorre, me saca violentamente de quicio.

Es si, quiero un “Que viva el Fútbol, Nacho!”

Latorre trabaja para Canal 13. Supongo que en Telefe comentara Ariel Senosiain o Ariel Rodriguez que son quienes trabajan para ese canal. Eso sí, nos vamos a tener que bancar al agorero Titi Fernandez.

1 me gusta

Quien es ese nuevo pancho en ntp? Cara de pelotudo con anteojos gruesos

2 Me gusta

Comenta: Ariel Senosiain

1 me gusta

Uh sigue el bostero ese???
el pichón Azzaro y ese bobo pusieron, contra el lelo del canoso y el no se hablar de lunati

1 me gusta

Bien ahí con Senos ahí, es el que menos me disgusta.
Tití va a estar infumable.
Yo igual los veo en mute a los partidos, me hago mucha mala sangre, especialmente con tipos como el Chavo Fucks.

4 Me gusta

Yo lo voy a mirar por TELEFE. Lo unico malo va a ser Titi con sus “Uy la cara de Gallardo!!”

1 me gusta

Como me rompe las bolas la frase River juega a lo boca, River juega a lo River la q te pario bien mal hermoso horrible excelente o impresentable pero a lo River la concha de tu vieja

2 Me gusta

De verdad dijo eso? Ah bueno… no disimulan ni un poquito. No da mas, ya no de bostero, sino de mal periodista e hijo de remil puta…

3 Me gusta

‘Cuando se llora tanto es porque hay un poco de cagazo’, Beto Alonso dixit.

9 Me gusta

En 26TV parece que sacaron al conductor hincha de River que estaba en VAV, y han puesto al que condujo un programa de política en Canal 7 durante 2016, que me parecio haberlo esuchado decir que es hincha de Boca. Ya estaba en el panel el abogado Marcelo Biondi que hoy dijo que es de Boca, y hay un periodista deportivo diferente al que había antes, que dijo que a Boca no le cobran 1 penal a favor desde hace un año, y que es mucho tiempo. Nada de contar toda la verdad. Y por si fuera poco, dijo literalmente “a River le dieron un penal contra Temperley y uno por la copa”. Nunca aclaro que fueron penalazos. Lo dijo como dando a entender que no fueron.

Telefe es el unico canal que televisara el superclásico. Al del año pasado solo lo televiso Canal 13. Ese ha sido el acuerdo.

Re picantes lo periodistas de No Todo Pasa, esperan que corte Francescoli para decir que desaparecía contra Boca