TV pública y privada = Bosteriodismo

Nefasto Pons. Se acuerdan cuando en la serie de la Sudamericana 2014 vs Estudiantes le decía Rogelio a Ramiro?

3 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Un grande Flavio.

//youtu.be/G2vpwyI92RU

El que escribió esa nota es un gil.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Vale cuando se hace con lucidez y picardía. Divierte Horacio Pagani con su broncas exageradas y su machismo apolillado. Pero antes de ubicarse por primera vez frente a una cámara Pagani había escrito cientos de notas y leído decenas de libros.

Nefasto por donde se lo mire. Qué nota más mogólica la putísima madre.

1 me gusta

Me sorprende que Clarin haya sacado una nota donde se tire la posta con tanta coherencia.
Es tal cual, en este país, desde hace tiempo que todos los que se hacen llamar “periodistas deportivos” están diciendo dos grandes mentiras en esa frase… vergüenza ajena me da ver esos programas, y mucha bronca cuando la presión de los mismos tienen alguna influencia en las decisiones de aquellos que dirigen equipos…

6 Me gusta

Vengo a bancar a esa nota al 100%. Y respecto a la mención de gagani, da a conocer al capaz verdadero Pagani con todas esas virtudes, pero para el raiting y demás debe ser un payaso en la tv porque es lo que vende. Falta comprensión de texto en algunos usuarios, me parece…

Si es esa tanto lio hacen por ese gato bostero, hay algunos estan muy desesperados hay una rubiecita de prensa de river que es 1000000000 de veces mejor ese es un gato en el mejor de los casos del monton y encima bostera puta

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

Pensa que nos quieren cagar angel facil y el villero tapia no van a permitir que a bosta se le escape el campeonato

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

Tal cual los llantos por un corner es lo mas bizarro del futbol mundial, es la naturaleza bostera llorar como putitas que son hasta porbun lateral lloraban en unnpartido de verano porque habia una pelota en campo de river cuando river estaba haciendo el lateral en ataque

1 me gusta

Cuando tiraba la agarra el zurdo Lollo era genial porque la agarraba Lollo y después le pegaba con la derecha, y le bajaba todo el énfasis personal que le había puesto el bambino para apodarlo asi jajajajaja.

4 Me gusta

pons querido gracias por las mañanas de premier y tus cánticos pero ya es hora de colgar el micrófono…

3 Me gusta

Los bosteros son una máquina de mezclar peras con limones, pero ahora sólo citan clásicos locales. Qué pasa? Habrá algo que ocultar de los últimos tiempos?

1 me gusta

Según Castrilli, que fue el árbitro más exigente con el reglamento, Loustau no nos cobró 7 penales en 90’ minutos de juego en 2011 pero hay que hablar del año sin penales a favor de bosta jrs.

12 Me gusta

El domingo se vienen 7 mas.

Hijo de mil puta había que arruinarlo en aquel momento.

2 Me gusta

Menos mal que no relató Closs ayer, porque tras que el partido era medio embole, sin llegadas. Se pone a hablar pavadas con Latorre de cuando jugaba.
Fija que vió que ibamos con suplentes y dijo, manden a otro, no voy ni en pedo [emoji38]

2 Me gusta

A bueno ahora los pimenteros se quejan porque a River le dan penales. ¿Son pelotudos éstos tipos?, si el de ayer fue penal clarito manga de imbéciles.

2 Me gusta

anoche en tyc dijeron “mmmm” :lol:

Mientras almorzaba hacía una recorrida por los canales, y es increíble como lloran y lo nervioso que están los que cubren a los pimenteros.

2 Me gusta

Impresionante como los revocan en 90 minutos, me Di cuenta con Pinzón, en agenda siempre está re demacrado y ahora parece que no tiene ni una arruga, todos putitos

1 me gusta

algunos pelotudos de river tambien se piensan que no les ganamos hace años, ese pijazo 2 veces en 6 meses vale como 20 clasicos ganados, no se la sacan mas de adentro

a mi no me va esa “ayy… no ganamos por torneo local!!” me recontra chupa un huevo si no ganamos por el torneo, ganaron la resaca, las sobras, asi como nosotros ganamos en 2004 mientras ellos se llevaban el pase a la final de la libertadores, sabes lo que hubiera dado por que hubiera sido al reves como ahora?

igual aun asi en esa copa de local el partido se gano, ellos en las eliminaciones ni siquiera un gol nos pudieron meter

2 Me gusta

Yo no miro mas nada, sigo en youtube a “river late tv”, un tal “tolondroque” (?) y otro que se llama Leo MDQ que suben partes de libero, 90 minutos o estudio futbol donde hablan de River hacen calentar a algun bostero y demas, un programa entero de esos no miro mas ni en pedo, son un asco. Es hora que River tenga su propio canal, 24hs de River partidos viejos completos, notas, segmentos, etc etc, con algun que otro programa en vivo y listo.

5 Me gusta

eso mismo paso desde el 2003 al 2015 , no hay que olvidar , pepe eliaschev, longobardi , el periodista del canal publico que le hizo una pregunta molesta a larroque y termino en la calle , el mismo larroque que negocio con IRAN y traiciono al país, el correctivo de cabandie a la policía de transito , el embajador en venezuela y muchos mas , primero el pensamiento y después la ideología y te aclaro que no soy macrista .

2 Me gusta

capo no te lo tomes literal,yo solo tire un ejemplo por el Gobierno que esta ahora,podria haberlo dicho al revez que tambien se aplica…

Che que pasó que hoy la poshita golosa no fue? y Cascini? y la moto? desaparecieron todos a tal punto de que tuvieron que poner a Safarian y a Pinzon para completar el panel, deben haber estado por ahí y les dijeron que se sienten :lol:

Y raro no? 2 días antes del superclásico, en otra ocasión, ni faltan, no se lo pierden, pero claro, River clasificó a octavos de la copa entre medio y capaz por como se dio el partido ayer, ellos ya pensaban que perdíamos y hoy venían en pija, pero no, como mil veces en los últimos años, se quedaron ardidos y con la pija de River bien adentro :smiley:

PD: Banco a full al Bambino Pons, damelo en los relatos de partidos de River antes que Virgolo, Closs y otros tantos, el otro dia relató el Juventus - Torino y se CANSÓ de tirar magia, una tras otra, sin parar, me hizo cagar de risa :lol: