TV pública y privada = Bosteriodismo

El domingo se viene la segunda parte de esto

//youtu.be/go01UmXxpLY

Como nos va a cagar Lousteau… otra vez

EL DOMINGO LES ROMPEMOS BIEEEEN EL ORTO Y SE VAN A LOS 30 DEL ST

de clarin, no puse el link porque la religion no me lo permite

4 Me gusta

El último penal para nosotros en el chiquero… 14 años. :roll::mrgreen:

//youtu.be/49DwAvuKaIE

1 me gusta

Jaajajaj hoy vignolo la chicaneaba diciendo que para ella lo mejor era que el partido terminase 0 a 0

2 Me gusta

River salio campeon en 2008 sin q lo cobren uno solo y en 2011 nos cobraron uno recien la promocion vuelta y cuando ya estabamos condenados a 10 minutos del final

3 Me gusta

Ayer el boludo de falcuoni llorando que le daban dos días menos de descando que a la lanus y que eran los unicos a los que le pasaba eso…
Pero no le dijeron nada del partido de River por Libertadores o del partido de Gimnasia y otros por sudamericana

El peor relato de la historia

1 me gusta

El unico buen relato que escuche de Pons fue cuando lo hizo en el partido de 90 minutos vs Fox Radio. No le da para mas que eso.

2 Me gusta

qué verguenza fox sport, quieren ser un canal importante al nivel de espn y le regalan un sueldo gigante (supongo) a un tipo que no ve, un tipo que repite 3 nombres por toda la cancha, y que si le sacás el adjetivo histórico y “el gran” se queda sin vocabulario

jubilen a este pobre tipo, denle el sueldo a un pibe, dejen de vivir de los viejos que ya no pueden más

4 Me gusta

La formación de River según Pons:

50 Me gusta

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA ESCUPI EL TECLADO

Se lo banca fuerte al bambino gato!!

1 me gusta

Jajajajajja hijo de puta!!

1 me gusta

Jajjajaja si, eso me hizo pensarlo, el día anterior le habían dicho en el pan y queso a quien preferia si a Batalla o a rossi, y todos se reian, y después para disimular siguió con dos de la defensa, ahí pensaba que tenía que ser un jugador de esos de river o boca, y hoy le decía “lleva guantes?”, ahi lo reduci a batalla o rossi Jajajaja
Ahí después le pregunto como quería que salga y le dijo que gane boca porque toda su flia era de la bosta, y vignolo le dice “a mi me parece que le conviene un cero a cero, cierra por todos lados”
Bien el pibe, y la minita tambien

3 Me gusta

Tres cosas que habría que preguntarle al llorón de Guillermo si no mandaran solo a periodistas chupapija:

  • ¿Por qué solo habla de que hace un año no le dan un penal a boca y no de que hace un año menos una semana que no le dan uno en contra?

  • ¿Por qué no toma en cuenta el penal que erró Lodeiro contra Independiente del Valle, que fue hace menos de un año?

  • ¿Por qué toma como referencia “un año” cuando se vivieron los dos parates mas grandes la historia del futbol argentina, en los cuales durante 6 meses no hubo futbol?

  • ¿Por qué no dice que penales no le cobraron o solo piensa que deben cobrarse por tiempo transcurrido?

17 Me gusta

El bambino Pons debe mirar el partido en un Nokia 3310 y relatar desde ahí mientras se baja un trago de aguarrás, se clava un rohypnol y dos féminas y un mutante afeminado le practican sexo oral, sino no se entiende que le pifie tanto el cachivache.

8 Me gusta

las cogidas con Bauza le hicieron mal.

2 Me gusta

¡¡¡Excelente!!!

1 me gusta

Nunca dude del olor a mierda de Latorre, para mi siempre fue muy obvio que es bostero. Más allá de que a veces hace comentarios “objetivos” si se quiere, vive tirando comentarios mala leche cuando relata nuestros partidos.

1 me gusta