TV pública y privada = Bosteriodismo

Balassone en la Red diciendo que Loustou el Árbitro. No se que pensar…

Va a jugar insaurralde como en aquel 2011, va a agarrar de nuevo porque ya está en su naturaleza de simio, espero que tome nota y ponzio se lo recuerde antes de empezar…

1 me gusta

Me gusta! Pitana hubiese dirigido muy condicionado por el hincha de boca

2 Me gusta

Loustou se quiere limpiar de lo 2011 y bombea a boca

Ch?

1 me gusta

Esa es la cosa muchachos, en la final contra Central, el segundo penal que le da a Alario pareció ser como para limpiarse por lo que nos hizo en el 2011, y a la vez no se compara con la enorme cantidad de penales que no nos cobró.

Por eso no se como reaccionar a la noticia, para mí nos caga, no me imagino a ningún árbitro ayudándonos en la bostanera. Lo de Pitana no fue ayuda para nosotros, el Gol de Funes es culpa de Orion, no de Pitana. En el primer tiempo Pitana no nos dio un córner que SI FUE. Es todo de Orion el Ramirazo.

Jamás nos ayudó un árbitro en el chiquero, nunca va a pasar eso.

8 Me gusta

Y en honor a la hinchada no les cobra 12 penales a favor (?
Lo q serían esos llantos!!

:lol:

2 Me gusta

Y la falta de Mercado q vino el tiro libre de gol de Riquelme tampoco habia sido falta pero a quien carajo le importo no? [emoji38] insisto q sacaban pelicula con ese partido y ese tiro libre pero Fm cago todo

7 Me gusta

comparto

1 me gusta

estaban votando en 90 minutos quien era mejor jugador por cada puesto y el pollo salvo alario voto todos de bosta, que hdp

y estan votando el dt, gano el muñe 7-1, el unico que voto a schelotto el que cubre a boca

igual ganaron 8 de river y 3 de bosta

driussi y el pity perdieron sobre pavon y centurion, despues perdio casco con fabra tambien, pero ese era logico

1 me gusta

No sirve esa votación igual: es mufa , la vez pasada igual y nos comimos 4

1 me gusta

no te cuesta nada mira lo que te dije y vas a ver lo que es pegar en serio , después me contas.

me van a comparar un corner dudoso que hasta el dia de hoy no esta 100% confirmado si fue o no,y que encima se lo comen por tremenda cagada de Orio,con 8 penales no cobrados en un partido??

4 Me gusta

Es un “todos contra castillo” eso

1 me gusta

2 Me gusta

Para mi, en vez de PAVON vs PITY y CENTURION vs DRIUSSI, tuvo que haber sido CENTURION vs PITY y PAVON vs DRIUSSI

4 Me gusta

El pollo voto a GBS

Para mi centurro es mas que puty. Ahora pavón por encima de driussi??? Jajajaa no chances ni metafísicas, ni espirituales (?)

2 Me gusta

En la Llave del Gol en Fox se habla mucho de futbol sin descalificar a nadie ni entrar en puteríos. Lo conduce el rulo Taquini, un hombre de rugby y ex ESPN, por eso tal vez no está bosterizado. Es increible como el tipo habla de lo mas neutral sin descalificar ni endiosar a nadie. Me quito el sombrero frente al rulo.

Yo 90 minutos de humo lo habia dejado de mirar hace siglos. Despues aca subieron un link de youtube de un programa completo y ahora todas las noches cuando entro a youtube me aparece entre las opciones el nuevo programa de 90 minutos y Estudio Humo, que casualmente lo sube la misma persona.

Asi que yo rating no les doy. Me gusta mirarlo por youtube cuando tengo tiempo asi no me tengo que fumar los 50 minutos que le dedican a Boquita por programa, lo puedo adelantar a piacere y miro los 5 minutitos en los que se dignan a hablar de River. Tambien me gustan los debates sobre Messi y la seleccion para cagarme de risa de las boludeces que dicen Ruggeri, Cascini y todos esos simios

4 Me gusta

No lo jodan al mono de Fabbra que sino se pone a llorar, esta aprendiendo del mejor, de Guillermina

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Al Funes Mori malo no paraban de cogerselo dentro del area

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Y las fotos, ig, twitter, etc?

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Lo que tendrían que hacer los dirigentes por lo pronto es dejar de darles notas a estos monos mononeuronales pseudo barras

3 Me gusta

Ruggeri y Cascini son 2 simios. Los contratan para verse mas inteligentes, al lado de esos 2 cualquiera parece un tipo culto.

Cascini no sabe decir otra cosa que el vestuario. El vestuario esto, el vestuario aquello, nosotros estuvimos adentro de un vestuario. No te puede tirar una puta idea de nada, es un patotero de la CGT. Es de esos peones dr Quebracho que solo saben cortar una calle con un pasamontañas puesto, no sabe absolutamente nada de nada. Yo lo asesinaría a golpes a sabiendas de que no me dura un round, pesa 70 kg como mucho y se hace el malo.

Ruggeri es Cascini a la decima potencia, el tipo se sumó a 90 minutos de humo justo un año antes del mundial y cada 2 programas repite: “Mira que no’ tenemo’ que ir todo’ junto’ al mundial eh”

Es un simio, otro que está en posición de combate permanente. Un camionero mas de la CGT.

“Y vo’ te pensa’ que lo jugadore’ de River no quieren gana’ en la Bombonera”

“Y vo’ te pensa’ que e’ facil ganar en la cancha de Boca”

“Y vo’ te pensa’ que no hay que mete’ para salir campeon”

“Y vo’ te pensa’ que lo’ jugadore’ de River no quieren gana’ el campeonato”

13 Me gusta