TV pública y privada = Bosteriodismo

A mi me chupa un huevo me cago de risa es parte de ser bostero no reconocer la derrota

1 me gusta

Yo sólo escuché la entrevista a Maradona en Radio la Red donde trató de traidor a centurión? En realidad no lo nombró, pero usó las palabras ‘traidor’ y ‘traición’ un par de veces cuando le preguntaron por el asunto de su ex.
‘Traidor’, así, en tercera persona-singular-masculino. Igual estaba muy empastillado el diego, y yo estaba con un laburito y lo escuchaba de refilón, pero estoy seguro que no flashié lo de traidor. Apuesto mis muelas (?)
En fin, parece que no pegó mucho la nota. O se quieren hacer los boludos. Una de dos.

1 me gusta

estamos diciendo lo mismo de distinta manera

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

el panadero es el titulo o la caratula no el final de la historia.

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

no cuesta nada , entra a you tube y pone …maradona vs reina, maradona vs gentile , maradona vs el vasco goikoetxea , camerun vs maradona en 1990 y te vas a dar cuenta de la diferencia ,te nombre algunos casos emblemáticos , pero hay mas .

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

y después me respondes.

Jajaja :lol:

Que sorpresa se van a llevar!!! No se la verán venir!!

16 Me gusta

Eso es sarcasmo maestro?

Y, a vos que te parece?

jajaja Anuncian un Control Sorpresa por TV!!
Yo pense que no podia ser mas bizarra la TV Argenta, se superan a diario.

4 Me gusta

Me parece que a Centurión le va a agarrar una gripecita en estos días y lo mandan a casa para que no contagie a los compañeros

No hace falta entrar a youtube, son épocas distintas, por eso te decía que antes los muchachos eran era más complicados, nombrame un jugador que juegue en europa o inclusive en sudamérica que sea reconocido por jugar “fuerte” y a cuántos jugadores rompen hoy comparados con décadas pasadas. Por eso no hay que creer cuando te dicen que antes se dejaba jugar más que ahora, hoy no se necesita pegar tanto porque los que marcan tienen otra preparación física y ya no los pasás fácil dejándolos parados como antes. Por darte un ejemplo Mostaza era lento y en carrera obviamente le sacaban ventajas, si no castigaba no podía parar a nadie entonces te tiraba el camión encima; y defensores tipo hacha brava hubieron muchísimos, el mismo Mariscal que me gustaría saber si messi lo pasaría tan fácil o la zaga scirea-gentile de las décadas del 70/80. De todas formas y aunque estoy de acuerdo con lo que decís no podemos decir livianamente que a messi lo acarician, le pegaron y bastante aunque ya por razones obvias no tiene esos arranques…

1 me gusta

Mi detector de sarcasmo explotó

3 Me gusta

.

Los unicos programas en donde se debate de futbol sin agredirse son los de espn.
Pero ninguno de aca los ve.
Se viven quejando de los bosteros de fox y tyc, pero no hay un dia en q no los miren y les den rating.
No hacen otra cosa q fomentar el puterio.
De futbol, cero

9 Me gusta

Si, passarella se quejaba fuertemente.

Sí, Passarella se quejó antes y después del partido. Todos conocemos esa historia.

1 me gusta

Épocas distintas e incomparables, si no te cruzabas con un equipo con un asesino estilo Perfumo que admitió en su programa en ESPN que la moda era pegar una patada fuerte al mejor jugador rival antes de los primeros 10 minutos para marcarle terreno no pasaba nada, no todos los equipos tenían un tipo así y en los videos queda demostrado que antes era esquivar patadas para los cracks pero ahora los foules tácticos impiden que estos habilidosos desplieguen su fútbol sin tanta violencia gracias al fair play. ¿Qué cosa complica más a los habilidosos? No se, es muy subjetivo y por hacer la locura de la comparación siempre digo qué hubiera pasado si la selección inglesa practicaba el foul táctico al estilo Chile en la final de la copa América frente a Argentina en el 86’? “…la va a tocar para Diego, ahí la tiene Maradona; lo marcan dos, pisa la pelota Maradona… foul en mitad de cancha por el sector derecho y tiro libre para Argentina” y el barrilete cósmico, y Candela? :lol:. En lugar de disfrutar el fútbol se esfuerzan por elevar a su ídolo y obviamente bastardear al que le intente hacer sombra con fanatismo. Nunca tuve ni a Maradona ni a Messi de ídolos, son dos fuera de serie cada uno en su época.

6 Me gusta

Pues si es de la La Plata y lo decepcionó Gimnasia es fácil, Bulos es tripero y no kelper.

pero él mismo dice que es de estudiantes… es evidente que se escuda en ese club de mierda para ocultar su amor por la bosta.

1 me gusta

Listo. Otro más que no sale del closet este Bulos…

1 me gusta

Exacto, yo el cambio lo apunto más a lo físico y eso lleva a que hoy los rivales no te dan un cm de ventaja pero eso no quiere decir como afirman muchos que antes se jugaba más lento sobre todo en europa, y así nos comimos 4 con holanda en el 74 con un baile tremendo, pasaban como radetic a 240 km. Además hoy ya salen a jugar tipo robocop y antes las tobilleras eran 2 pedazos de media:lol:, te cazaba un animal de esos tipo navarro y te partía el peroné en 4. En la época de la máquina se lastraban un asado bien grasuliento y a las 3 hs. iban a jugar, jaja, ¿qué preparación era esa?, en la generación siguiente tenías a daniel willington que era un crá’ pero no salía de la sombra en verano porque no aguantaba. Igual el origen de la discusión pasa por si le pegan o no a messi, que se saque la tobilleras y se baje las medias a ver si no tiene los tobillos como 2 naranjas después de cada partido, obviamente no son lesiones graves pero sí foules tácticos como vos decís; por suerte los fracturadores son cada vez menos y están o lejos como china o atajando en un equipo de mierda…:mrgreen:

6 Me gusta

El hijo de Bulos sube cosas de Boca a tw e ig, no hay mucho que andar dudando.
Le tira Estudiantes por filosofía pero es bostero. Aún así lo banco bastante más que a Vignolo o Sottile para opinar.

3 Me gusta

Messi debe tener las patas deformes de tantos golpes. Me gustaba más cuando le pegaban tremenda patada de atrás y se levantaba rápido sin quejarse y lo volvía a encarar al mismo tipo, ahora está quejoso.

3 Me gusta