TV pública y privada = Bosteriodismo

Sofía Lavarello.

1 me gusta

//youtu.be/8DYje57V_BY

1 me gusta

posta! se parte por todos lados la morochita esa :heart::heart:

¿Es esta?:

Notese la palabra “Gato”.

6 Me gusta

Te lo expliqué arriba y se siguió debatiendo el tema con otros foristas, leelo que tampoco cuesta nada, dije que estaba de acuerdo y dí mi punto de vista. Lo que digo es que creo que soy mas viejo que youtube y se muy bien lo que era antes y lo que es ahora.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

En no todo pasa sumaron a otro bostero, un desconocido total, gordo de anteojos y con cara de pelotudo que fue a bardear a lunati. Levantás las baldosas de las verdas y salen como esos gusanos que no se sabe qué hacen ahí…

Esto de que instauren que “bok se juega mas que river” no me gusta un carajo. Despues salen a jugar como la final del mundo y la pasamos como el ojete.

1 me gusta

De cara no mas

Un detalle de Closs en la radio hoy:

Estaban hablando del partido de champions, y dice que leyó un cartel de un tano en el estadio que decía “Ganar no es lo más importante, es lo único” o algo así, y Mariano dice:

“Cuando apareció esa bandera, no saben como se puso Latorre, es lo peor que le pueden decir, es como si le dijeran…
no se… QUE ES HINCHA DE RIVER” :lol:

15 Me gusta

Genial

si, pero no recuerdo a quien habìa dirigido la fecha anterior. te acordás?

---------- Mensaje unificado a las 08:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------

cierto. Gracias.

1 me gusta

Me acuerdo hace un año cuando se jugo el clasico en el monumental que empatamos 0 a 0, como lloro el bosteriodismo porque en la semana previa uoca jugaba partido de la libertadores y River no, polemizando como siempre de que al pobre uoquita lo estaban cagando

en esta semana el UNICO partido que hay en toda la copa libertadores es River Emelec, escucharon a alguien decir que era sospechoso? que el fixture lo hicieron adrede?

7 Me gusta

River no jugó por Libertadores esa semana porque tuvimos que jugar contra Independiente por el torneo. Fue el 1 a 0 en el monu con gol de Alario. No recuerdo si fue un lunes o un martes el partido, pero estoy seguro que no fue el domingo.

El fixture de la copa no porque está así desde que se hizo el sorteo creo.
Y el del torneo quedó así por todo ese febrero sin fútbol y la semana de huelga de los futbolistas. Si no pasaba eso no tendríamos ni si quiera que haber suspendido con los tucumanos. Encima ahora quieren poner una fecha entre semana para recuperar esa fecha de huelga (y obviamente nos perjudica a nosotros que venimos cargados de partidos)

Supongo que de la copa habría que quejarse que nos pongan 3 partidos seguidos, cambiaron el formato a anual pero jugamos la mitad de la fase de grupos como ediciones anteriores.

EL MONO ANALIZA EL SUPERCLASICO EN FOX

Menos mal que Srur no sale en la tele, ni tiene tanta llegada en la radio. Porque que pelotudo que es, nos haría quedar para la mierda y superaría a Tato Aguilera en estúpido.

5 Me gusta

Que grande Pinson diciendo que si juega Nacho y se vuelve a lesionar sería un nuevo papelón del cuerpo médico.

2 Me gusta

Nachito con muletas?

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Que opinas de Emiliano raggi?

TODO DICHO

Alguien sabe donde anda el chavo? Hace mucho no lo veo en 90.

Hace cuanto no le cobran un penal en contra a boca?