TV pública y privada = Bosteriodismo

Tu prosa me evoca a neruda.

1 me gusta

Me enferma mal q haya quedado instaladísimo q lo del gas pimienta haya sido SOLO culpa del panadero. Hasta el día de hoy sigo esperando q se diga el nombre y se castigue al otro tipo q también estaba junto al panadero tirando gas como minita violada (se lo vio clarísimo en el video), pero mágicamente todos olvidaron, incluso la justicia

5 Me gusta

Lo que es peor es que se “olvidaron” de la complicidad dirigencial. Ese tipo no actuó solo ni a palos, si no a esta altura ya lo habrían suicidado en el penal de Ezeiza.

5 Me gusta

No creo que haya quedado tan instalado eh! Claramente el panadero no fue un pibito solo que quiso hacer una broma, ese es el “mensaje bostero” que no se la cree nadie.

Acuerdense que el panadero estaba DENTRO DE LA CANCHA con los suplentes de la bosta en un partido de esa copa, de VISITANTE en Venezuela.
Es una persona aislada? NO, claramente tenía muchos contactos con el club, y no es casualidad lo que pasó. Nadie puede hacer lo que quiere en las narices de la 12 sin recibir ninguna aprobación, es imposible. Tuvo ayuda y mucha, no hay dudas.

La realidad es que se la veían negra, y quisieron suspender el partido para jugarlo al par de días en otro estadio y sin la presión de la gente. No le salió bien, por que terminaron con el culo roto, River con la copa y con el mote del abandono que les duele tanto :lol:

5 Me gusta

¿Quién es el monstruito que trajeron en NTP 8|?, da miedo esa carucha, va o lástima :lol:.

1 me gusta

Gente hasta cuándo vamos a bancarnos esto? Nadie del club sale a defender a River? Para que carajo tenemos barra?( No soy partidario de la violencia, pero ya esto te supera), cuánta bronca y uno no puede hacer nada y vos los ves a estos tirándonos mierda, una apretada no les vendría mal al pollo, sotille, azzaro y unas cuantas mierdas mas, pero bueno desde nuestro club no hacen nada, no pueden ser tan tibios viejo.

6 Me gusta

Cómo no?? Si hasta acá en el foro sólo se dice “el panadero esto” “el panadero lo otro”? El peribosterismo (supongo q $$incentivado$$), hizo un trabajo intensivo y exhaustivo para q sólo se lo apunte al gil ese, o vos escuchás a alguno q mencione aunque sea por lo bajo q hubo otro tipo tirando gas junto al panadero? No, no lo dice ninguno, y ya está remachado en el inconsciente colectivo q gas pimienta = panadero, eso es lo q me da bronca.

1 me gusta

lo unico que se puede hacer es boicotiarlos, pero de ahi a que la sociedad se una y organice en un acto de repudio contra el actual periodismo deportivo van a pasar millones de años. Se tendria que hacer una manifestacion masiva afuera del canal y de ahi ver si cambia algo. El tema que esta berreteada vende y mucho. Sino fijense cuantos tipos estan sentados en los programas de tv hablando gansadas

3 Me gusta

el bostero de NTP repitió 4 o 5 veces seguidas EL PANADERO , y en la ultima aclaro …el panadero y su grupito , como si todo fuese obra de un salame que se corto solo sin ningún tipo de apoyo , se ve clarito en el entretiempo a los tipos cortando el alambrado y la lona del tubo adelante de todo el estadio y todos los que estaban cerca miraban y se cagaban de risa , fue algo planificado en una zona liberada .

1 me gusta

PEDO PEDO EL PADADERO SOLO EDA UN POBDE INCHA SE DE SADTO LA CADDENA.

Aca lo vemos bien comodito con la 12 en Japon

2 Me gusta

manusa va a tener un nene

jajaja “barras”

apoyo la mocion

1 me gusta

no importa si fueron el panadero y otro mas en el momento de tirar gas , lo preocupante es que fue una zona liberada y para que eso ocurra es indispensable la complicidad de muchos mas .

2 Me gusta

no encuentro el tread de ole la concha de tu madre

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/simon-gas-pimienta-continuar-bombonera_0_1792020960.html

Lunati tiene 0 timing para tirar bombas. Es lentísimo. Tiene que mejorar su oratoria.

Es un mono, siempre le faltan no 5, 20 pesos para defender a River que ya le cambian el tema para seguir hablando de otra cosa. Es un simio que no puede hilar ni dos oraciones.

2 Me gusta

Para mi sí que importa. No es lo mismo un solo tipo q sale a matar a la calle, q un grupo de terroristas perpetrando un plan siniestro.
Obvio q es preocupante la zona liberada, la complicidad de los de seguridad y del club, pero lo q también preocupa es q el mismo hincha de River se enfoque solo en el panadero, dejándose llevar por la manipulación de los medios. Pero bue, ya está, la bosta y “el/los otro/s tipo/s” quedaron impunes

La prueba mas contundente de esto es la condena ridícula que le aplicaron. Los mismos que lo apañaron operaron para que quede prácticamente impune.
Cualquiera que haya parado en alguna hinchada, mas de un club grande, o al menos conozca como se manejan, sabe que nadie se puede cortar solo en este tipo de cosas. Ni siquiera una bandera te dejan poner.

2 Me gusta

Una cosa no quita la otra, al igual que todos los cracks van haciendose un nombre en su carrera y hoy tal vez ya tiene la experiencia suficiente como para no necesitar que lo fajen, pasó en los últimos años de los grandes jugadores pero que le pegaron le pegaron igual que a maradona, al Beto, bochini, etc., de pelé ya ni hablemos; y cuando digo los huevos al plato es en ese sentido, no hablo de los beneficios que según vos tiene. A la mayoría de los que te nombré los fracturaron alguna vez, messi tiene la habilidad de evitar los guadañazos pero hace unos años cuando era ese pibe encarador que pasaba a 4 rivales no me digas que no le tiraban a matar; y además el fútbol europeo se moderó bastante pero hasta no hace mucho te mataban, los tanos y gallegos sobre todo…

A veces me hartan tanto con “Que se jueguen los últimos 45’” Que les volvería a jugar de vuelta mañana, volver a dejarlos afuera y que no jodan más.

3 Me gusta