TV pública y privada = Bosteriodismo

Para mí es justamente lo contrario, si era Juan Cadorcha se comia las 4 fechas y lo hubiesen echado durante el partido. El Juez de Línea hhubiese hecho un informe durísimo.

Sobre Messi y su posible deseo e no seguir:

Puede ser que este bastante harto y frustrado. Los años pasan, los exitos se esfuman, la suerte no acompaña, y las criticas son constantes y duras. Obvio que no lo podemos afirmar, pero tambien tengo la sensación de que hay varios jugadores que estan muy quemados. Y que siguen porque los obligan las empresas que los auspician a ellos y a la Selección.

2 Me gusta

Para Proietto fue penalazo el de Benedetto y nada el de Rossi. Viejo bostero y estúpido, valga la redundancia.

4 Me gusta

messi los huevos al plato y cansado de las injusticias? , messi es integrante de un equipo que sin necesitarlo es uno de los mas beneficiados por los referís desde hace años y por lo menos en europa puede jugar tranquilamente sin tobilleras que no pasa nada , nunca saque el tema pero cuando puso la manito contra river no se lo notaba con los huevos al plato y era la final de un mundial.

No se si lo vieron, hace un par de semanas, creo que fue despues de ganarle a Emelec, en Libero souto hizo un informe en el que comparaba a Bianchi y Gallardo, bueno hasta que llego el momento de repasar las copas y torneos ganados por cada uno. Saben lo que dijo? Que el muñeco habia ganado 4 copas con River, que la Suruga no la contaba porque no era oficial… me dieron ganas de romper la tele y de romperle la cabeza, que bostero de mierda la concha de su puta madre.
Claro, despues a boquita le cuentan copas en las que el campeon era el que mas corners a favor habia tenido en el partido… increible.

3 Me gusta

Azzaro muy en lo profundo sos hincha de bosta te tira la mierda por eso le exigis

2 Me gusta

A boquit*

1 me gusta

Y copas falopa como la euroamericana esa q jugamos nosotros de 1 o 2 edicion

Ya hay otro bostero hijo de puta en la mesa de No todo pasa, es peor que Milla, grita, chicanea como un sorete, se pone nervioso al defender a su bosta. Es mas cagable a piña que Milla.

1 me gusta

Bustos Milla: Yo te diria que digas plan 2, porque plan b no te queda bien.
Esas chicanas pelotudas que tira el monito [emoji23]

2 Me gusta

Cómo le lleno la cara de escroto a Sofía la productora de Fox.

2 Me gusta

Jajajajj pimentero cagon

El gordito bobito de lentes? Da vergüenza ajena

1 me gusta

Si una mierda ese tipo encima dice que no abandonaron justificando al panadero.

1 me gusta

Porque son tan tarados los hinchas de la bosta? No hay uno racional en toda la galaxia

3 Me gusta

Otro virgocho mas? No alcanza con Milla?[emoji38]

1 me gusta

Si y sabes de donde lo sscaron? De Bosté.

3 Me gusta

Me hizo hinchar la vena, llego a ser lunati me levanto y lo fajo.

4 Me gusta

Pero que lindo es que no se escondan detras de la camiseta de all boys o chicago

5 Me gusta

A Glait en cualquier momento lo rajan a la mierda de NTP. Diego Díaz se pone fastidioso seguido y a cada rato dice que sus opiniones son boludeces.

5 Me gusta

Jajaja, justo mi hermanita dice “¿por que no se cagan a piñas ya?”

2 Me gusta