TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo también lo vi, desde el principio, y primero dice, que no era penal el de estudiantes, y que para él el de benedetto si, después le preguntan a todos y la mayoría dice que no, también le preguntan a cascini y tambien dice que no, ahi inmediatamente la polla dice “ahora mirando la repetición no me parece, ninguno era penal”, mentira, no quiso contradecir al simio y menos quedar tan evidente de ser el unico defensor de la bosta ante las camaras

messi se la esperaba… messi estara contento???

Quiero un periodista que cubra a River y que lo defienda como Renato defiende al rojo.
Igual hoy me sorprendió el boludo de raggi en agenda y en 90 minutos, se plantó bien con el enano y ruggeri

3 Me gusta

un año sin penales a favor y ocho meses sin penales en contra.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

pero como queres que frene si el arquero venia con el envión … el argumento vació de contenido del pollo , y en otro momento afirma que la caída de benedetto si fue penal cuando se nota que es un roce típico en un deporte de contacto y que termina fingiendo con el referí a 1,5 mts.

El último penal que les cobraron ni fue penal :lol:

1 me gusta

EL ROBO DEL SIGLO.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

hay algunos agarrones que en la mayoría de las veces no se cobran, aunque hay otras que si. Pero aquel partido fue un plan sistemático. El análisis tiene que irse a lo general. De los once, dos o tres eran cobrables 100x 100 pero eso no habla de la conducta extraña y la zona liberada que en un mínimo de reglamento debería haber inclinado el partido. Los jugadores de boca tuvieron la veña para sujetar y empujar. Hay otro empujón grosero de Somoza creo, y estiradas de camiseta “perceptibles” de los dos centrales, incluso de Caruzzo que no era tan alebozo en esas actitudes defensivas.

5 Me gusta

En un corner lo camisetean tanto a Maidana qur le sacan la camiseta.

Le dedicaron el programa a los llantos de fabra porque le gritaban negro? ladygaga queria que pararan el partido por eso.

2 Me gusta

No nos olvidemos que ese arbrito que dirigió ese super no tenía que haberlo hecho porque había dirigido la fecha anterior, lo cual está prohibido, pero bueno el del escritorio es River, no?

4 Me gusta

Un crack renato, defiende al rojo siempre… Mejor ni hablar de la otra ameba de Raggi me pongo nervioso

3 Me gusta

Renato es otro pancho ridiculo,vs santa fe en la sudaca hizo un monologo de 5 minutos sobre la mistica copera del rojo de q estos partidos para este club son especiales bla bla despues perdieron con la cagada del rusito rodriguez y quedo como un pelotudo barbaro es un payaso mas ese gil de goma

5 Me gusta

Loustau a quien había dirigido? a Voca o a River? no recuerdo.
Se ve que había cosas recurrentes en ese torneo, de los que pocos se quejaban, como los partidos que le tocaron a Pezzota

2 Me gusta

ajaja!! En su momento a Buonanotte y a Ortega le gritaba cosas peores y nadie anduvo llorando

5 Me gusta

Ahora sí llegue a casa.me baño tranquilo y espero fox radio

1 me gusta

Yo quiero un termo así que defienda a River, en momentos buenos y sobre todo en malos

3 Me gusta

Si las 4 fechas (o mas) figuran en el reglamento, se las tenían que dar. Da igual si se aplico alguna vez o no. Esto de torcer las reglas para favorecer a algunos, no a todos, le quita seriedad y deportividad. Si esto hubiese sido bajarle la sanción a por ejemplo Neymar, todos los que ahora festejan estarían puteando diciendo que a Brasil lo favorecen. .

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

?!

¿Insinuas que no quiere jugar en la Selección?.

1 me gusta

si al tipo le dan cuatro fechas por la cabeza en un momento difícil de la selección y no mueve un pelo para pelearla no es una locura pensarlo , de todas maneras no afirmo nada , solo me pregunto si estará contento con la decisión de FIFA.

La verdad no se si está en el reglamento, lo que es seguro qiue si era juan cadorcha no le daban 4, insisto en que como son relativamente nuevos y quieren limpiar su imágen se quisieron hacer los próceres y buscaron un nombre resonante. Igual lo de messi no se justifica, el tipo sabe que tiene cámaras hasta en el baño y tiene que saber que mientras juegue va a ser carne de cañón. Y respecto a tu respuesta a otro forista no creo que no quiera jugar en la selección, me pongo en la piel de messi y creo que ya tenía los huevos al plato con estas cuestiones, esta clase de jugadores siente la injusticia, terminan con los tobillos inflamados todos los partidos y ven que no pasa nada pero cuando ellos se mandan alguna les cae la espada de damocles con todo…

1 me gusta

La sanción a Messi habrá sido justa, pero fue muy irregular. Erraron el método y erraron el artículo. Al mismo tiempo, Chile le ganó un partido a Bolivia con un reclamo fuera de término…

5 Me gusta

Que pelotudo que es leto, le hizo tardar media hora en decir una boludez a manusovich

1 me gusta