TV pública y privada = Bosteriodismo

También dijo que benedeto se tiró claramente, digamos todo(?)

:small

5 Me gusta

Por eso. Bulos es de la plata y los cubrió mucho tiempo. De ahí la simpatía. pero es de boca. Lo dijo él mismo

Que decepción lo de ruggeri, para mi tiró todo abajo lo que tenía con River, un boludo.

4 Me gusta

No me interesa el pibe… Cande es de river y esta para hacerla pelota

3 Me gusta

Pero Ruggeri es ODIADO en boca. ¿La pasara bien el hijo en la cancha?

“Periodismo 2.0”

No olvidemos que Ruggeri jugó en River hasta el 88. Hay muchos que ni habíamos nacido. El odio se lo deben tener los de 45 para arriba

2 Me gusta

Ni lo deben registrar

3 Me gusta

Bulos tambien es bostero

Es el video más dudoso de la historia :lol::lol::lol:
y todos diciendo seee mirá ahí ay que impresiónnn se podría haber rotooo que verguenza que se dude del pobre centurión en boca están enojadisimos

4 Me gusta

Castillo estuvo recordando aquel clásico del 2011, pedía q muestren “los cuatro penales q no le dieron a River”, pasaron sólo dos faltas (una a Pavone y la otra no la vi), y decían “eso no es penal…” “No existe equipo en el mundo al q no le cobre cuatro penales en el mismo partido” Hijos de puta!! Casi le revoleo un zapato al televisor por culpa de ese comentario, qué no vieron aquel partido o se hacen los boludos??
11
Sino quieren volver a ver el partido entero, acá hay resumen, FORROS!!!

//youtu.be/go01UmXxpLY

3 Me gusta

Parece que ni van a hablar de River.
Solo hablaron del superclásico y un poco para mufar que river viene bien.
Pero del partido nada, creo que ni pasaron los goles aún. Menos mal que la polla lo relataba y no vio el de Boca…

1 me gusta

La verdad q me sorprendio la bolsa de pedos de Farinella " boca puede perder con river se puede equivocar un arbitro le puede pasar cualquier cosa y sigue primero basta de llorar muchachos quieren un penal? Bueno ojala q el domingo a los 5’ le den uno" [emoji38] [emoji38]

1 me gusta

Existe alguna regla que cada cierto tiempo te tienen que dar un penal? Es raro que en un año no te den un penal pero tambien es raro que no te hayan cobrado ninguno en contra, mucho mas raro si de central esta el caballo ese de Insaurralde.

Yo creo que el miercoles o jueves salen con el video de los penales que no le han cobrado desde el 90 a voka, y quizas con los que no eran y le cobraron en contra como para reforzar.

Era odiado en los 80, actualmente ya fue
Los que puteaban en esa época ya no van mas

4 Me gusta

No creo que haya habido tantos penales, pero el de Funes Mori si que fue terrible penalazo!! Estaba mano a mano y cuando iba a patear, Insaurralde lo empuja

6 Me gusta

Tal cual, por un momento pense que en el viaje del laburo a casa, el bondi ingresó en una dimension paralela.

vigonolo diciendo, en referencia al de benedetto: “Eso no es penal, dejate de joder”… increible.

Y para mi, ninguno de los dos fue penal.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Cuando eliminamos a GELP de la copa Argentina dijo, textual: “Me decepcionó gimnasia anoche”.

Ningun hincha de estudiantes puede decir una cosa asi, en cambio un hincha pimentero… si, despues de ver el baile que le propinó River a los virgos de La Plata.

1 me gusta

Se puede decir q hay muchos discutibles (convengamos q el q hizo el video es bastante termito, como uno, vio? je), pero ese a FM es tremendo, y hay agarrones grotescos. Poggi no puede decir tan livianamente “No existe equipo en el mundo al q no le cobre cuatro penales en el mismo partido”, flojo boludo

2 Me gusta

con el perdón a messi le abrieron las puertas del infierno , es un precedente o referencia que va a provocar muchos quilombos .

1 me gusta

Lo mas lindo, es que están llorando por los penales que no les dan, pero NINGUNO dice que hace 9 meses (si mal no recuerdo, lo vi ayer en twitter) que no les cobran un penal en contra, ahí tendría que salir alguien de River y en tono ironico, riéndose, decir “hace cuantos meses que no le cobran un penal a bosta? jajaja olvídense que el domingo se rompa la racha”

Después ese video del negro Centurión, mamurra, porque no apareció apenas se lesiono? yo no lo vi en ningún lado, viniendo de la bosta, no me extrañaría que sea un video de otro dia y no de cuando se lesiono, y lo sacan ahora como para decir que era verdad la lesión, están en todas esos hijos de puta

Y Ruggeri cada vez me cae peor, es increíble, pero todo aquel que entra a Fox, sale hecho mas bostero que la Raulito, no se puede creer como se esta bosterizando este tipo, cuando la bosta no le dio NADA

7 Me gusta