TV pública y privada = Bosteriodismo

Me pierdo 90 minutos de futbol lpm

Que anda pasando en el mejor programa deportivo? (Junto a fox radio y pasión por el fútbol)

1 me gusta

Estan haciendo todo lo posible para que nos cobren un penal en contra… Esos son tus programas favoritos

3 Me gusta

Nos están mufando en lo del pollo

Jajaja todos los bosteros dijeron que lo de rossi no es penal y lo de benedetto si.
Sottile: “bueno por mayoría ganamos” y si, si son todos bosteros los de ahí hijo de puta.
Solo Bulos defendía lo contrario porque es del pincha.

Y me cague de risa cuando lo compararon con el penal de Neuer a Higuain y pusieron un video de youtube (creo) para compararlo, solo lo pasaron una vez porque el video tenía en letras blancas “chupame la pija italiano” cuando ocurría el penal jaja se ve que no lo revisaron antes.

9 Me gusta

Yo sigo al pollo a donde va

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Que dicen?

Que llegamos mejor al super y somos más candidatos a ganarlo

No sé para que se amargan mirando esa mierda…

Mirá que detesto a los bosteriodistas pero para mi el de Rossi no fue penal

Un piropo que diga “te doy hasta que Ruggeri dé un concepto”

1 me gusta

Ninguno de los 2

7 Me gusta

No lo relata. Transmite Telefé en exclusivo.

Cómo lo banco a Arcucci. Por fin alguien dice que no es un torneo largo, sino numeroso.

3 Me gusta

QUE BIEN FARINELLA JAJAJAJAJ SIGAN LLORANDOO

(Llevó una cajita de pañuelos a lo traigo chupetine pa lo pibe y les dijo “sigan llorando, ojalá dirija ceballos y les de un penal a los 5 minutos”)

10 Me gusta

La bronca que me da como lloran de 1 año sin penales.
Cuando jugábamos por la promoción estuvimos más de un año en esas temporadas. Y me acuerdo claro que los periosidas decían y cagando de risa “Jeje pero para que a River le cobren un penal tiene que pisar el área también”

4 Me gusta

¿Cómo no va a ser penal lo del arquero de Boca?
Es uso imprudente de la fuerza, en una jugada que ni siquiera tocó la pelota. Y si lo tocaba era lo mismo.

Es como cuando el defensor barre, toca pelota primero pero lo hace volar por los aires al rival. Es falta tambien.

O el jugador que rechaza, deja la pata arriba y al bajar se la pone en el pecho al rival. Es falta a pesar de que ‘‘primero tocó la pelota’’.

4 Me gusta

Bulos es de boca. Tiene simpatía por estudiantes porque es de la plata y creo que en sus comienzos lo cubría. Pero es bien bostero

Mmmm yo vi el programa y toooodos decían que no había sido penal a benedetto… Todos, hasta virgolo y casini

1 me gusta

Costa Febre y Distacio por ejemplo

2 Me gusta

Que grande Renato jajaja

1 me gusta

Siempre me pareció del pincha. Es de la plata. Sabe todo de ellos. Siempre los mete en la conversación. Habla bien de dts que dirigieron ahí. Odia a Messi (por el gol de pecho)
Salvo que esté haciendo la gran pollo “soy hincha de all boys”.

Que dudoso el video que pasaron de la lesión del negro basura.

3 Me gusta