TV pública y privada = Bosteriodismo

Jaja… si Pagani bostero insoportable, cada vez lo disimula menos. Es el periodista más bostero que he visto me atrevo a decir, hasta el gordo Palacios que la va “de bostero” se saca la camiseta para opinar y es más objetivo. Vignolo es bostero también, como dijeron hoy en el programa de Azaro, el día que vayan todos los periodistas que dicen ser de All Boys van a tener que jugar en el Maracaná más o menos.

4 Me gusta

Este viejo chupa verga esgrime siempre el mismo argumento, otro que no puede ocultar su parcialidad porcina

1 me gusta

Eso se lo dijo Retonto el sabado a la noche… Que hace casi 1 año que no le dan uno a favor como tambien hace casi 1 año que no tienen uno en contra

11 Me gusta

Canal 26 - Domingo 13:00 Hs. a 15:00 Hs. - Hernán Santarsiero.

2 Me gusta

Sii es tremendo hincha de River santarsiero, tiene talento como relator y es muy ácido con boca .

3 Me gusta

Ruggeri pudo dar todas las vueltas olimpicas que quieras con River pero el tipo es confeso hincha de la mugre. De hecho su hijo es hincha de la Azul y Orín:

Te parece que un tipo tan futbolero, controlador y tan chapado a la antigua como Ruggeri va a dejar que su hijo sea hincha de cualquier equipo?

Por los hijos tambien es una linda forma de descubrir a los periodistas. Asi tambien lo descubrí al gordo Bonadeo y su fascinación por la azul y orín. Su hija es fanatica de la mugre y fundamentalista de Riquelme. Encima es chetísima, como una cheta que apenas mira folba va a ser fanatica de la mugre y de Riquelme si no es por influencia de su viejo??? Uno de los periodistas deportivos mas conocidos del pais.

De Ruggeri me acuerdo que dijo barbaridades de River cuando jugaba en San Lorenzo antes de enfrentarse con nosotros en la Libertadores 96, que para los cuervos era de vida o muertr drsvirgarse porqur tenian uno de sus mejores equipos. Dijo algo como que River se caga en las dificiles

8 Me gusta

Mano de rojitas, y despues se repite la historia, no hay 2 sin 3 :twisted:

no me voy a explayar porque sino voy a mu*ar pero todos sabemos del poder de rojas por algo volvio

4 Me gusta

El sorete de Souto ya empezó anoche a llorar con el tema de los penales que no le cobran a boca. De a poco empezó la opereta de estos hijos de puta.

2 Me gusta

Gustavo López emocionadisimo con su querido Independiente! Debe ser la primera vez en la historia que en “La Red” arrancan un lunes hablando del rojo

3 Me gusta

Igual Bonadeo siempre dijo ser de Boca.

Ruggeri COMO PERSONA la verdad no sé cómo lo admiran acá, a mí me parece un tipo con el nivel argumentativo de un nene de 6 años

8 Me gusta

Solo sirve para contar anécdotas

4 Me gusta

Si, viaja a todos lados a relatar ademas

Arevalo da vergüenza ajena!

1 me gusta

en las épocas que no nos cobraban penales, que en parte fue motivo del descenso, uno de los varios, cuándo mierda pusieron un informe hablando de eso en algún medio? sacando la mugre de tvr que era de river

3 Me gusta

Y dejo entrever que hay periodistas partidarios de River que no son de River…quienes seran?

VIHñolo: “Estamos en presencia de uno de los superclásicos más importantes de los últimos tiempos”.

¿Se olvidó de las 2 eliminaciones por copa que hubo en los últimos 2 años y medio o no le gustó el resultado y por eso no fueron importantes?

Por el del domingo es más importante que los que vienen habiendo por torneo local, pero es muy chiquitito al lado de esos 4 partidos por copa

3 Me gusta

Cholo ese fanatismo si se puede ver

TODOS LOS PROGRAMAS HACIENDO LOBBY CON LO DE QUE NO LE COBRAN UN PENAL A LA BOSTA

COMO ESTÁN PREPARANDO EL TERRENO LA CONCHA DE SU PUTA MADRE

1 me gusta

AH BUENO ESA OPERETA PARA FAVORECER A BOSTA SI SE PUEDE VER

3 Me gusta