TV pública y privada = Bosteriodismo

Van a operar TODA la semana para que le cobren un penal el Domingo

Estoy seguro que se lo van a cobrar o alguna matufiada va a haber

2 Me gusta

VIHñolo: “El Superclasico termina en EMPATE. Habrán muchos goles”.
@TheDarkTerry

4 Me gusta

Empieza el lobby señoresssss…

Tienen que salir D’onofrio y Gallardo a tirar un par de palitos en la semana.

5 Me gusta

Coincido 100%
Como la mayoría puede decir que les da asco y se hacen mala sangre viendo estos programas?
Me alegran el día los bostiperiodistas con la japi de river en el orto, es hermoso escucharlos todos los días quejándose de que les duele, justificandose con boludeces que refutas fácilmente desde el sillón de tu casa y sabiendo que se autoengañan pero por dentro se mueren

2 Me gusta

Despues del penal q le dieron en la final de la copa argentina, podrian llamarse a silencio por un buen tiempo.
Y hablando de Central todavia me acuerdo el penalazo de fabra a ferrari el dia del gol de Teo.
Pero…

2 Me gusta

Centro y mano del boludo de Casco o Moreira penal fija

19 veces ganamos en la actual bombonera -obviamente sin contar partidos donde Boca hizo de local en otra cancha ni en la vieja cancha de ellos-

que dijo el colo liberman de boca y el superclasico? hoy me lo perdi

Tan bostero les parece ese programa?
Lunari hincha de River
Rugeri camñeon de la libertadores e intercontinental con River, sin mencionar qje les dio la vuelta a los bosteros en su cancha
Passman que no hace otra cosa que eescalificar a boca y agrandar a River
Pagani que no esta en sus cavales

No entiendo sinceramente

1 me gusta

Gagani: “no pasa nada si boca pierde, river se fue a la b y no paso nada, quemaron su cancha y no paso nada”

a los gritos, como siempre

como le duele al viejo todavía la pija de River…

9 Me gusta

Es lobby bostero de principio a fin, Lunati es objeto de burla y no lo dejan opinar, Ruggeri está bosterizado seguramente para ganar laburo, Pagani es un payaso senil bostero que ahora ni disimula, Vignolo el Niembro contemporáneo y Passman un bostero pelotudo que debe estar enojado con Guillermina porque no le da bola.
En fin ni para cagarme de risa lo puedo mirar porque me pongo en modo Vivas, salvo que el domingo se dé lo que esperamos y ahí sí van a tirarse mierda y comerse los piojos entre ellos…

2 Me gusta

No pasa nada si boca pierde total se fueron a la b dice el viejo pelotudo y sigue repitiendo escritorio pitanazo no fue corner pegaron patadas [emoji38]

1 me gusta

Me tenté la puta madre. FLAVIO EN MODO DIOS.

//youtu.be/N9rDDJ22MR4

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Al 1:15:00 aprox empiezan a hablar de qué club son los periodistas, Pipi Novello dice que de primera no dice pero que del ascenso es de All Boys, uno dice “Vignolo también es de All Boys” y se hace un silencio al límite con la carcajada tremendo :lol: (1hora 18min mas o menos).
Cada vez menos dudas…

//youtu.be/V2L-FTOYWzU

Eso de los penales de Boca es puro humo. Es verdad que hace bocha que no le cobran un penal. Pero desde el último penal que les dieron a favor le cobraron… redoble de tambores… parapam… 1 SOLO EN CONTRA. Pero obvio eso no lo dijo absolutamente nadie, porque si no se darían cuenta que hay que hablar de los penales que no le dan en contra y se cae el relato.

Distinto es el caso de Arsenal: 0 penales a favor, 8 en contra en el mismo período.

6 Me gusta

Liberman acaba de matarlo a Guillermo: " hace 9 meses no le dan un penal en contra a boca, que deje de llorar Guillermo".

4 Me gusta

Entonces es muy pobre la diferencia que nos saca boca. En cancha de River sólo nos ganó 25 veces . O sea 6 veces más nada más. Puro cuento lo de la Bombonera.

De los últimos 5 partidos en los últimos 3 años River se plantó en esa cancha y sacó el resultado que quería en 3 ocasiones. 1 triunfo en 2014, un empate en Sudamericana que lo dejo cómodo para despachar a boca en casa, otro empate con boca arrodillado y abandonando -si no era otro triunfo- que permitió sacarlo de nuevo de una copa sin transpirar siquiera después de despacharlo en casa otra vez y como pasa todas las veces por Copa boquita perdiendo en el monumental, una derrota con suplentes en el partido más intrascendente de los últimos años 10 días antes de eliminarlo en ese mismo escenario, y un empate cero a cero el año pasado.

3 resultados determinantes y condenatorios a boca, 1 empate y una derrota en un partido de cartón.

Los antecedentes recientes para River son ampliamente favorables en esa canchita de cuarta.

6 Me gusta

Ojala Arsenal descienda y desaparezca…

1 me gusta

En donde está el programa de Bostaro? En qué canal? Ni me enteré q existe.cual es el periodista al que te referís?

:lol: :lol: :lol: “Un 4 a 2 con muchos goles” tiró Benedetto, genio del campo de juego

El lloron de barros en el orto se condenó solito con esa declaracion,ahora si el arbitro el Domingo llega a darle un penal se va a armar un quilombo barbaro,la va a pensar dos veces a menos que sea un penalazo.Despues me acuerdo de el Bosteriodismo no va a decir nada al respecto si les dan ese penal.