TV pública y privada = Bosteriodismo

Cómo pechea newell’s, no se puede esperar nada de nadie…

El tema es que quitarle la sanción solo los ensucia mas. Todo el mundo va a pensar que se la bajan por cuestiones de $$$.

1 me gusta

Cuantos penales le cobran a Boca el Domingo? Yo digo que no baja de 2, pero pueden ser 3 tambien

8 Me gusta

Puede ser, igual era un tema largo que hasta daba como para hacerles flor de kilombo ya que no había jurisprudencia como para tirar 4 fechas por putear a un referí, una cosa de locos. Que haya que sancionarlo no hay dudas pero de ahí en más cada puteada a un árbitro iban a saltarle a la yugular si no actuaban de oficio como lo hicieron con messi. Yo creo que no fue de buenitos que son, sin dudas tallaron otras cosas y no son ningunos boludos…

1 me gusta

estoy viendo el partido y dejando de lado el resultado no entiendo como pueden estar segundos estos tipos , lo único que nos queda es ganar el clásico y escupirles el asado y si viene con yapa mejor , me conformo con eso .

1 me gusta

Virgolo anda preparando la vaselina, oxigenado hijo de un transatlantico lleno de putas

Creo que alguien de River tiene que salir a atajarse por las dudas y que de ultima, el arbitro quede condicionado de ambos lados, no me gusta nada que ellos estén tirando dardos y dardos con eso de los penales, algo de lo que nosotros no tenemos nada que ver, y nos quedemos calladitos, porque asi, fija que el domingo les dan un penal para que dejen de llorar y los giles de la película somos nosotros, que la ligamos de arriba, de rebote y nos la tenemos que comer doblada

Alguien de River que salga a decir algo como “no sea cosa de que les den el penal que tanto están pidiendo, el domingo contra River”, no se, algo asi, aca si te quedas callado, te caminan y anda a llorar al cementerio después

8 Me gusta

Totalmente, eso mismo hay que salir a hacer, hay que llorar viejo, condicionar al arbitro , es asi

Fantino siempre cuenta como operaban en la radio y tele para condicionar los arbitrajes, nos faltan periodistas importantes que hagan eso, ante la paja de nuestros dirigentes

4 Me gusta

Gente por su salud mental les recomiendo abstenerse de cualquier material deportivo esta semana presuperclasico

Alguien me chequea lo q dijo bostani recién? " River gana una vez cada 15 años en la boca"?

2 Me gusta

Mamita, faltó q digan “pobrecito Rossi, capaz le quedaron doliendo los nudillos pos culpa de la cara de Cavallaro…”

3 Me gusta

La bombonera se fundo en 1940, y ganamos 18 veces ahi (que poquito). Osea, una vez cada 4 años. Flasho el viejo.

1 me gusta

.

A todo esto, Toti Pasman dixit: ‘Guillermo es un llorón’.
A lo que llegamos, el único que dice algo en contra de boca es Pasman.
Lunati es un adorno que consume aire.
Mamita.

4 Me gusta

Ya no se trata de ganar el clásico sino de buscar el torneo, no veo a otro…

1 me gusta

Que viejo asqueroso y de mierda como buen bostero que es Pagani, siempre chicaneando con lo del descenso. Viejo puto impotente de mierda

2 Me gusta

Lamentable papel de Lunati en pasión por la bosta, evidentemente le bajan línea de que se quede piola y lo boludee el resto de los pimenteros.

2 Me gusta

Pagani se va a morir con la pija de River bien metida en él orto, se nota que la pasa mal él viejo, se pone nervioso cuando hablan bien de River,al muñeco lo odia.

3 Me gusta

JAJAJAJA QUE ESTALLÓ

El mejor programa como todo lo que conduce el pollo

GRACIAS SEBASTIAN

Souto: “Un año sin que le den un penal a boca, una rareza, hay que decirlo”

2 Me gusta