TV pública y privada = Bosteriodismo

La respuesta es un simpatizante, si me das a elegir que river le gane un amistoso a flandria a puertas cerradas en dos tiempos de 30 minutos y los equipos usando pecheras en lugar de las camisetas o que la seleccion gane un mundial, firmo sin dudar romperle el orto a flandria

2 Me gusta

Viejo estoy a morir con el flaco que representa a River en el programa de azzaro. Así se defiende al club ante el ataque pimentero.

5 Me gusta

hoy en TN estaban comentando sobre lo extraño del horario del partido de los sucios por como lo habían atrasado para intentar que estudiantes juegue sin los convocados a la selección , de ahí el operativo pos partido organizado por estudiantes con helicóptero incluido .

Que vergüenza los de aguilera cantandole el feliz cumpleaños a las lloronas.

3 Me gusta

Que dijo?

Me gustaría tener el video, pero ante una cargada del que a la bosta le tiró que ellos estuvieron más en la b que River, que tuvieron que pintar con fibrón las camisetas, que le pusieron banderas negras al equipo (se trajo una minibanderita con la leyenda “gracias por el campeonato”), que eran una vergüenza porque le tirarron gas pimienta a su rival, que subieron a primera a través de un decreto. Eso fue en una de las intervenciones de éste flaco.

8 Me gusta

[video=youtube_share;N9rDDJ22MR4]- YouTube

1 me gusta

MAMITA SI ME LLEGAN A PONER A DEBATIR CON EL GORDO VIRGO ESE DEL PROGRAMA DEL HINCHA DE R*CING LE PEGO UN BAILE DE NOVELAS… TANTAS COSAS PARA DECIRLE TENDRIA QUE SEGURO ME TIRA GAS PIMIENTA Y ABANDONA

1 me gusta

Perde cuidado que algo se les iba a ocurrir para decir que River llega mejor, no pasa por el resultado, pasa porque al bostero le da cagazo llegar al superclásico como banca, le ENCANTA ir de punto, con todo en contra y llegar peor que River, porque ahí es cuando sienten que van a ganar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

:lol::lol::lol:

3 Me gusta

Para mi ese pelotudo lo hizo a proposito esas pelotudeces dan raiting

Hernan Santarsiero,un capo maximo,me acuerdo la descansada que le pego a Bosta cuando los dejamos afuera de la copa Sudaca,se pajeaba con la sola idea de ver a los simios eliminados jaja a partir del minuto 6:30

//youtu.be/-gvIiVK5tt0

5 Me gusta

Pasa que ese tipo es de river en serio, como cualquiera de nosotros. Te das cuenta apenas lo escuchas hablar, que habla con el corazon y encima es muy pillo.
Todos los periodistas que en teoria son oartidarios o hinchas de river son unos pelotudos. Los periodistas estilo grandio estan puestos por bosteros para boludearnos.

8 Me gusta

Jajaja ese relato es de lo más termo que escuché en mi vida. Al menos es alguien que habla de parte nuestra y no es un tibio

2 Me gusta

Ese no es el que imita/relata como Costa febre?

[QUOTE=CGonella;7625304l]hoy en TN estaban comentando sobre lo extraño del horario del partido de los sucios por como lo habían atrasado para intentar que estudiantes juegue sin los convocados a la selección , de ahí el operativo pos partido organizado por estudiantes con helicóptero incluido
[/QUOTE]

Una verguenza fue eso, con esos 3 gordos de mierda de la AFA va a ser peor que con esa comisión anormalizadora que se fue. Y a pesar que nos venga muy bien todavía no entiendo lo del perdón a messi viendo a estos imprresentables, al presidente de la FIFA lo habrán drogado…

Yo no lo noto muy parecido la verdad y de hecho un programa anterior tiró una indirecta como que no era de River de chico, pero ni idea.

Mirá vos no tenía el nombre. Espero que no cambie, porque de todos los periodistas deportivos partidarios que cubren River es el único que ha hecho una defensa como corresponde ante una embestida pimentera.

1 me gusta

ADIDAS, la TV, y demas sponsors. Esos fueron los que lograron el perdon a Messi.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Supuestamente Benedetto se iría sí o sí cuando termine este campeonato, entonces deben querer subirle el precio y venderlo como el goleador del torneo.

1 me gusta

Yo creo que cuando le dieron 4 fechas ya sabían que después se las sacaban, imaginate que después del FIFagate necesitaban esta boludez y les vino como anillo al dedo, era buscar algo que trascienda sea messi, neymar o ronaldo y le tocó a lio. Imaginate que sostener las 4 fechas y que por eso o por otra cosa argentina quede afuera iba a ser una mancha y obviamente por lo que decís…

1 me gusta

Bastante corto de argumentos ese que cubre river en lo de Azzaro… Lo chapeaba con el rating el pelado y no sabia que decirle alto pajero