TV pública y privada = Bosteriodismo

Cantaste 50 veces “cantalo cantalo” en nuestros goles Virgolo bostero asqueroso? que van a decir el lunes? que el penal no era? la tienen re mil adentro hijos de puta, no me los pierdo ni mañana ni pasado, es mas, ahora se viene la típica mufada y para sacarle presión a la bosta, diciendo que River es el favorito y que llega mejor jajajaaj son de manual

14 Me gusta

Por lo que comentaba latorre, parece que jugábamos contra el barcelona

1 me gusta

Eso ni dudarlo!! Hasta lo veo con los ojos totalmente abiertos y la trompa estirada diciendo: “Para lo gana alclásico, eh” “Candidatazo a llevarse el torneo, olvidate”

1 me gusta

LATORRE CORNUDO Y GOBERNADO

Que onda con los relatores loco? les pagan para hacer eso no? Latorre casi todo el partido tirando mierda contra River.

Empata Temperley en la primera que patean al arco y saltan con “Temperley hizo meritos para empatar” “juega como un grande Temperley, es un gran equipo” (por que estara peleando el descenso en vez del torneo si juega tan bien no?)

No digo que se la pasen tirando flores a River o al equipo grande de turno, pero tampoco endiosen a equipo chotos que juegan 2 partidos bien por semestre contra River y Boca pero antes y despues se la pasan arrastrandose en los ultimos puestos de la tabla.

2 Me gusta

YA ME CANSARON CON LA RECUPERACIÓN RECORD DE LA MIERDA DE CENTURIÓN Y TODOS TAN TIBIOS Y COMPRADOS SIN DECIR NADA. BASTA.

1 me gusta

Toda la semana que viene van a ignorar olimpicamente lo de centurion y el medico que se perdio. Pero fija que Maidana se coje a la mujer de Ponzio.

21 Me gusta

Sí entendí que hablabas del tercero. En el primero creo que dijo “un gol de otro partido” o algo así. Jajajaj bostero culorroto, la jugada fue maravillosa, como la del tercero, coronada con un golazo.

1 me gusta

Si Boca le ganaba 4-1 a Temperley y River empataba con Estudiantes, ¿qué esperabas que dijeran? ¿“River viene mejor”?

Comparen el cantalo cantalo de Viñolo de anoche con uno que tire en cualquier partido de Boca y la ficha le salta sola

5 Me gusta

Ni eso: comparen cuando pierde River y cuando pierde Boca. Si pierde River, está de buen humor. Si pierde Boca, empieza a putear a todos.

2 Me gusta

El único que puede llegar a decir algo es Diego Diaz. Los otros están todos entongados.
El otro día se tiró contra Moyano criticando fuerte, diciendo que muchos le tienen miedo porque es Moyano, etc.
Creo que es el único que no le cabe ninguna.

2 Me gusta

Para mi si es que se habla del tema se justifica con el “q barbaro loco no aprendemos mas” y a otra cosa

Tremendo. Les clavamos dos goles por salir jugando con la técnica de un espástico convulsionando y seguía destacando el coraje de jugar “como un equipo grande”.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Lo volaron a Quadrelli de lo de Azzaro ya? :lol:
Está el relator de Sintonía monumental, el tano nosécuánto.

3 Me gusta

Temperley viene jugando bastante bien, la fecha pasada le ganaron a Racing.

Y la anterior a San Lorenzo en el Gasómetro.

4 Me gusta

En Latorre noto un gran cambio desde que en los medios dicen que podemos pelear el campeonato. Incluso se nota mucho la diferencia cuando nos comenta por Libertadores o por el torneo local.

Me gustan sus comentarios en la Libertadores, me parece neutral, imparcial y con mucho concepto, más allá de que a alguno le pueda parecer aburrido.

Pero por el campeonato parece decir que todo nos sale de casualidad, que nuestros rivales juegan mejor que nosotros (como ayer hasta antes del 3er gol, y si buscan estadísticas del partido tuvimos 8 tiros al arco contra 2), y cada cosa que cobra o no cobra el árbitro la pide siempre para el rival (ayer decía que un offside de Temperley no era, y por las bandas de distinto color del pasto se recontra archi notaba que el de Temperley estaba adelantado).

No sé si son órdenes de canal 13 o qué, porque por lo general me parece un tipo bastante centrado incluso en los partidos de Copa, pero cuando nos comenta por el torneo local parece casi partidario del rival.

3 Me gusta

Algunos bosteros no le dan un gol a driussi y x lo tanto dan como único goleador a Benedetto hasta en esa pequeñez está el bosteriodismo.

2 Me gusta

la selección perdió identidad nacional , es un seleccionado de jugadores que compiten en europa y yo no me siento tan representado, no me mueve un pelo y hasta el publico de la seleccion es distinto y sobre todo en los mundiales , mucho gato tuneado , mucho boludos que lo interpretan como una moda , se parecen al publico de polo , repito hay mucho glamour y no me transmite nada , ademas parece que los jugadores solo merecen ser convocados cuando pisan suelo europeo como si la compra por si mismo actúa como garantía de calidad, ejemplo: krane, mercado y funes mori jugaron en river varios años pero recién fueron una alternativa cuando fueron vendidos o minutos antes… que paso ? tuvieron un salto de calidad.
yo quiero ganar todo pero si me das a elegir entre la selección y river me quedo con river toda la vida.

Relator y comentarista tenían un deseo mayúsculo por ver a River morder el polvo, ya parecía un relato hecho por japoneses en un hipotético partido barcelona de guardiola contra atlas la otra pasión esperando el gomerazo de david contra goliat. Seguro que en el gol de temperley se habrán codeado en la cabina como diciendo: “listo, cagaron…”. Cuando creí que al fin se habían terminado esa clase de relatos con la patada en el culo a niembra aparecieron estos dos culo rotos…

2 Me gusta