TV pública y privada = Bosteriodismo

ja ja … se sospechaba que estaban tapando otro CABJarulo … demasiado milagrosa la recuperación.
Ojalá a ese pibe algún día le hagan un antidoping en serio, pero con esta AFA mafiosa …

2 Me gusta

Parece que no entienden que River fue,es y sera siempre mas importante que la Seleccion…por eso nunca estuve de acuerdo en ceder jugadores.
Hubiera preferido festejar mas Libertadores que 2 Copas Mundiales de Seleccion.

1 me gusta

Es en Europa, creo que solo un estadio está al este de los Urales. Y ademas Rusia está en la UEFA y la final es en Moscú, que está en Europa

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Quien hizo esto? Se puede ses tan pelotudo, hermano?

[Tweet]860880018209210369[/tweet]

Eso solo ocurrió una vez en la historia, 1986. Tenes 0,0000001 % de posibilidades de que vuelva a ocurrir

2 Me gusta

Que copado ponerte de novio con una rusa… Nasdrovia

Me traiciono el territorio

Cuando te cruce te pido que me firmes la camiseta por favor

4 Me gusta

Es que Rusia es mas Europa que otra cosa. Al oeste de los Urales viven 100 millones de personas. Y al Este viven 40 millones de personas, en un territorio tan grande como lo es la rusa asiatica, 40 millones son la nada misma. Los que manejan el pais son europeos

1 me gusta

[Tweet]860960713061392386[/tweet]
[Tweet]860967973263114241[/tweet]

Asumo que habra querido decir que los dos se beneficiaron con fallos ridiculos.

Eso es lo que entendí

Me parece una boludez por que un fallo es mucho mas importante que el otro. Comparacion pava

2 Me gusta

Que tipo despreciable y miserable que es latorre, no sabia ni como justificar el golazo de River. Me genera violencia el enano cornudo.

15 Me gusta

Latorre se re excita cuando esta en la bombomierda y en el Monumental comenta como si fuese un partido de Tenis

10 Me gusta

la mufada que le pegó VIHñolo al pity en la última jugada, que hijo de puta, grita gol antes de que sea

2 Me gusta

Para mi relató bien el pollo, eso sí…Latorre, sacate la camiseta hdp…bostero roñoso

Ufffff, era tremenda la desilusión que tenia Latorre despues del gol de Driussi. Parecia que estaba en un funeral!

2 Me gusta

1 a 1 … empieza el ST.

Temperley juega a algo y aparenta tener peligro.

El teñido : "Hermoso Partidooooooo, esta de ida y vuelta " bla bla bla .

3 a 1 , se ponen hablar de giladas.

13 Me gusta

“Bueno, el partido ya estaba totalmente desnaturalizado”, o algo así clavó. Si fuera boqueta, el gol del siglo…

3 Me gusta

Bienvenido al club. Y seguimos creciendo en cantidad de afiliados.

16 Me gusta

El comentario lo hice con el primer gol. Ahora, con el tercero que fue un GOLAZO por como peleo la pelota, la espero, la paso por entre 2 jugadores de Temperley, despues de caño al arquero y poco mas y dice que fue de culo.
Siempre justifica para atras a River. Lo del penal no se como lo reconocio, al margen que fue mas evidente que los cuernos que le mete la mujer, pero aun asi se tuvo que morder la lengua para reconocerlo.
Y el otro pelotudo que no sabe decir otra cosa que cantalo cantalo, ni que fuera su marca registrada.

8 Me gusta