TV pública y privada = Bosteriodismo

Si todo muy lindo pero como esta hoy el futbol hay mas chances de ver a Argentina campeon que a River, yo eligo a mi club.

3 Me gusta

En el 86 los mataban. En el 90 ni hablar. En 2014 pasaron de bardear al equipo a tratarlos de héroes apenas terminó el partido con Bélgica.

3 Me gusta

Dudaban de Maradona, presionaban a Alfonsin para que rajen a Bilardo, Pagani hacia altas camas con frazada y todo.

2 Me gusta

Si pero tambien en esos 3 mundiales fueron mas bien planteos bilardistas. Ahora agarra un bielsista que va a querer jugar con 3 delanteros, a eso sumale que se juega en Europa donde solo el rey Pelé levantó la copa hace 500 años.

Que estamos discutiendo?
Que es mas importante o que preferis ganar?

Seguramente ganar el mundial es mas importante.

Pero cualquier fanatico prefiere mil veces ver campeon a su equipo que a la seleccion.
Uno simpatiza por Arg, pero de River es todos los dias del año!!!

Y cuando decis “uno le da alegria a todo el pais”
Yo no soy robin hood jaja, yo quiero que salga campeon River que me importa el resto

11 Me gusta

Se juega en Asia el mundial jajajaja
Pd: primera vez que se juega allá, así que ningún europeo o americano ganó en ese continente

Korea y Japon esta en otro continente?

3 Me gusta

Pangea

5 Me gusta

Es que uno es península y otro una isla (???
Na mentira, se me paso, pero mas a mi favor, en ese continente el único campeón fue sudaca, así que no hay excusa.
Y lo importante es que no es en Europa (?

1 me gusta

No es Rusia el debate acaso? Si es asi Rusia está en 2 continentes: Europa y Asia o Eurasia si queres llamarlo de una sola forma. La mayoría de su población vive en la parte europea que termina con los montes Urales, la parte asiatica está casi deshabitada.

1 me gusta

De verdad alguien pensaba que Lunati nos iba a representar bien? No los entiendo. Aca en el foro tambien se dio cierta idolatria que vaya a saber a que se debe. A mi no me cae mal pero ni ahi esperaba que banque la parada por River de buena forma, se nota que es un tipo falto de argumentos

1 me gusta

Que clase de hincha de River prefiere un Mundial de Selecciones antes que un Mundial de clubes??..

16 Me gusta

ponele que el 70% u 80 % de la seleccion, mas el dt, haya jugado o estuviera jugando en River ahi se equilibrarian un poco la balanza pero ni asi te cambiaria un mdc, es un copa preciada y mucho mas acá en sudamerica

1 me gusta

Korea-Japon 2002

La final del mundial de Rusia se juega en Moscú, que esta en Europa.

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

Que clase de hincha de River prefiere a la seleccion por sobre River?.

3 Me gusta

Totalmente, cuando fui a Japón mi novia no quiso ir conmigo, no tanto porque no le importe (ella sabe lo enfermo que soy por River), sino por su trabajo, ya habíamos viajado a Hawaii y ya había agotado sus días de vacaciones, eso no fue un problema, el problema fue cuando me dijo “No te preocupes, si fuese la final del Mundial, ahi si iría con vos aunque me meta en problemas en el trabajo” y ya la miro y le digo “ES la final del Mundial!!! Si Argentina jugara la final mañana la miro por TV y no hay drama, pero RIVER??? River es River”.

Pero bueno, no entiende nada de futbol, y no me quise pelear demasiado porque el mundial del año que viene es en su país y si me peleaba me quedaba sin hospedaje y entradas jajajaj :lol:

En fin, me importa 1,000,000 de veces mas River que la Selección…salvo por 30 días cada 4 años (periodo cuando River ni juega).

4 Me gusta

Yo quiero ver a river campeón del mundo y a la selección el mismo año, basta de conformarnos con poco… la vara lo más alta posible

Hdp vivis de vacaciones,de que laburas??

8 Me gusta

Salís con una rusa?
Elcrack

5 Me gusta

Vacaciones a Japon Hawaii Rusia? Theguitudo que grande ese loco jaja

5 Me gusta

Hoy tiraron en Radio Mitre que lo de centurion no fue una lesion, sino para tapar otro problema, dijeron que iban a dar mas informacion (si confirmaban los rumores) durante la transmision del partido pimentero.

4 Me gusta