TV pública y privada = Bosteriodismo

Espero que Cristiano venga ante, porque va a ser muy pesado ese vestuario

Son esas operciones de prensa que hacen permanentemente para ocultar el Bocabaret.
Claro, en esta vio todo el mundo el video y había que arreglarlo. Cuantas otras del wachiturro y otros habrán tapado.
Solamente los monitos se pueden creer estas operetas, si está tan bien cagar a patadas a los juveniles por que a PP lo apartaron de la práctica? Para darle una plaqueta recordatoria?

5 Me gusta

//youtu.be/_iIt2nsS7yo

2 Me gusta

Le levantaron la sanción a Messi para tapar lo del cambio de horario (?

2 Me gusta

Clarooo viejo, me acuerdo como si hubiera sido ayer cuando estaban todos llorando y poniendo el grito en el cielo con las patadas de Ponzio, poco menos pedían que lo lleven Guantánamo, cadena perpetua y que se pudriera ahí

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Por otro lado, tenes que tener la cara mas dura que la de un Moai de la isla de Pascua para salir a tuitear eso como hizo el chilote Pinilla, cuando les dieron 3 puntos en el escritorio que no les correspondían, porque lo único que tenían que hacer, era sacarle los puntos a Bolivia, nada mas, no darle el partido como ganado a otro, porque eso hace que termines cagando a terceros, en este caso, a nosotros, a Ecuador, Colombia, Paraguay, Peru, que estamos todos ahí peleando por clasificar

Encima todos los chilotes y uruguayos tirando la bronca, hasta los medios de comunicación, como si Messi ya nos hubiera dado la clasificación, nos hubiera ganado los partidos que quedan o como si fuera un resultado que nos dio 3 puntos mas, resentidos y envidiosos hijos de puta, por algo siempre dije que no hay que regalarles ni un empate a todos esos si lo necesitan para ir al mundial, los uruguayos putos sin Messi fija que nos iban a querer ganar como sea para dejarnos afuera, cuando mil veces los ayudamos a que clasifiquen, hermanos uruguayos las pelotas en el futbol, que me chupen la pija, hay que pasarlos por arriba y dejarlos afuera, a ellos, a los chilotes, al que sea, porque siempre nos quieren ver perder y si pueden dejarnos afuera también, complejo de inferioridad le dicen

7 Me gusta

Tal cual, somos nosotros los argentinos los que sentimos hermandad para con los uruguayos (futbolisticamente hablando). Ellos, los charrúas si pueden vernos hundidos en la mismisima mierda van a hacer lo imposible por vernos ahí.

4 Me gusta

Al pelotudo de RAYI le pagan para hacer de pelotudo o ya es asi?
No puede ser que sea “el representante de River” en fox la babosa esta.
No sabe un carajo de nada, no tiene sangre, lo boludean todos.
Son capaces de decirle al aire “hey raggi te podemos violar?”

  • “mmm bueno”
7 Me gusta

Beto Maceira, tremendo sobador de ojetes del periodismo deportivo

1 me gusta

Es verdad. Igual hace bastantes años que lo boludean al chabón. Me acuerdo que cuando daban “Los Exitosos Pells” (mirá de qué año te hablo) le dijeron que se parecía a Martín Pells, el personaje de Mike Amigorena, en un programa de 90 minutos especial que dieron en la noche.

2 Me gusta

Ojala te pise un tren Lunati, como vas a dudar entre elegir campeon del mundo a River o la seleccion.

2 Me gusta

Habla con la decisión puesta el boludo, ¿por qué ya que se cree tan vivo no se tomó un avión y fue a exponer?, me cansan estos imbéciles y el resto que lo miran y se mojan…

3 Me gusta

La prensa está enojada con Messi, desconfía de Sampaoli, odia a las figuras de la selección. Todos indicadores de que vamos a volver a llegar lejos en el Mundial.

4 Me gusta

fuera joda, cuantos mas putean y mufean que no vamos a ningun lado, lo vemos a lavezzi haciendo una chilena en la final en el minuto 90.

3 Me gusta

Bueno, ahora no hay excusas, si llega va a haber un D.T. a la altura y que juega a lo que hay que jugar teniendo a los jugadores que tenemos. Ante todo hay que clasificar pero es un D.T. que sabe motivar y estos muchachos hace rato que no sienten 3 carajos, viven enojados con todo el mundo y encima en la cancha no se les cae una idea. El D.T. importa obvio pero estos tipos ya están más que forjados como para ponerse al frente y sacar esta mierda adelante a pesar de los técnicos mediocres que tuvimos. Simeone que la chupe y que de ahora en adelante vengan D.T. serios…

2 Me gusta

Lunati es re cabeza, creí que era más inteligente. En todos los programas que aparece de panelista intentando defender algo de River da pena

5 Me gusta

Lo escuchas hablar y parece un bostero simio.

2 Me gusta

No tiene comparación… Uno tenés la oportunidad todos los años… La otra cada 4 años… Una es la felicidad de una parte de un país… Otra es la felicidad de todo el país…

1 me gusta

La seleccion que se vaya a la mierda y mas estos pecho frios yo quiero ver a River campeon del mundo. La final del Mdc no la jugas todos los años.

8 Me gusta

Jaja hasta te festejo más la copa Argentina que el mundial

3 Me gusta

Chances tenés… En cambio el mundial si o si es cada 4 años…
El mundial es lo máximo que puede ganar una selección… En cambio el mdc es solo para los sudamericanos… Los europeos festejan mucho mas la. Champions…