TV pública y privada = Bosteriodismo

La policia va a escoltar a los chicos de estudiantes? Increible

Qué asco que sos vignolo, hace lo mismo que todos los demás peroidistas, o sea le levantan la sanción a messi pero como los argentos somos tan piolas vamo’ y pedimo’ que nos expliquen porqué entonces no jugó contra los bolitas. Pero escuchá pedazo de idiota, no es retroactiva la decisión, la tomaron ahora porque antes no se les cantó las bolas y punto. Tomalo como 1 fecha de suspensión por putear al referí, algo recontra lógico y no revuelvas la mierda por más que estés acostumbrado porque lo vivís haciendo como buen bostero hijo de puta…

6 Me gusta

Que la chupen tooodos los antimessi… Todos!! Sean argentinos o de otros países… Chupenla!!! Nos cagaron un partido sin poder usar a messi. Hasta lo hicieron viajar y horas antes los castigaron… Un mamarracho.

2 Me gusta

Como si hubiese hecho algo contra Bolivia, vamooss, como me rompen las pelotas los que se quieren hacer los patriotas así como el pelotudo de Vignolo que se ofende ahora por lo que dice en su red social un chileno, que dicho sea de paso tiene razón. Parece que tiene coronita Messi y Argentina, entiendo totalmente a las demas selecciones.

2 Me gusta

El Chiqui Mafia haciendo lo que le sale mejor.

1 me gusta

que razón va a tener el fracasado ese?? Tiene puntos de mas por un afano asqueroso…

Mamita el nivel de antimessi que hay…

2 Me gusta

Pinilla te tatuaste un penal errado, que venís a tuitear payaso

Bueno no era un penal,pero q imbécil ese tipo

3 Me gusta

Para mi que fue el Rodo el que usos sus poderes oscuros de Sith para manipular la mente de los jueces de Zurich y de paso para convencer a Messi de que se retire a River, junto con Neymar y Suárez obvio.

5 Me gusta

Dejen de llamar anti messi a cualquiera, me canse de elogiarlo, es un crack mundial pero no por ser argentino voy a lamerle las bolas y si tengo que decir algo que no me parece, como este caso, que es un precedente lamentable de la fifa y su accionar, lo voy a decir.

1 me gusta

Que poco sabe futbol de reglamento por favor.
Que culpa tiene Chile de que los bolivianos sean tan verdes de incluir mal a un jugador?

Vos que poco sabes del reglamento… Para hacer un descargo tenes un cierto tiempo después de jugar el partido… Y lo hicieron fuera de tiempo… Osea fuera del reglamento…

1 me gusta

Sabes leer? Porque estaba hablando de los 3 puntos que le dieron a Chile.

Un salame importa virgolito… Encima que le sacan la sancion se pone exquisito el pelotudo de mierda simio estupido deberia estar agradeciendo en vivo el pajerin

1 me gusta

JAJAJ EL PROFE BAILANDO

El mejor programa señores. Y en la radio va a bailar leto

Y vos sabes leer?? Los chilenos hicieron el descargo fuera de termino… Mandaron una cartita para que le dieran los puntos casi dos semanas después que paso el tiempo máximo para hacer un descargo después del partido…

Mariano astro dice que el partido con temperley sera duro como con union y sarmiento… Nnv?

van cuántas notas tratando de que perez quedé como buen tipo?
si era ponzio lo metían en cana, perez no solo no estuvo mal, les hace un favor a los pibes

“Está bien que tengan roce…”
Vivas, coordinador de Inferiores, le sacó dramatismo a la patada de Pérez al chico Fernández. Dijo que a los pibes tomar ritmo de Primera “los potencia”.

3 Me gusta

Que pelotudo que está Roberto Carlos. Y como se nota cuando hay alguien que defienda un poco a River

Que carajo me importa la sancion de Messi,que hablen del mamarracho del chiqui Mafia y el gordo Tony cambiando horarios a diestra y siniestra para beneficiar a los simios

7 Me gusta

Si salimos de blanco empatamos