TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo bueno es que se aprobó la Superliga y River algo de influencia va a seguir teniendo

Ojalá pudiera ir a la cancha… Relata Vignolo? Suelo bajar el volumen de la tele y subir el de la radio, el problema es que jugamos a la misma hora que ellos. Que yo recuerde, la última vez que pasó eso fue en la 19º fecha del Clausura 2004 y se centraron en nuestro partido (definíamos el título con Rafaela). Pero ahora, no creo que en la radio se dediquen de lleno a River - Temperley.

2 Me gusta

Que asco lo que hace Bosta con el horario del partido del sábado y cómo los medios no dicen nada. Que ganas de poner una bomba en la Bostanera, en TyC y Fox.

2 Me gusta

Los que deben estar chochos son las radios. Que partido van a transmitir? Te volves loco.
Jugaron a la misma hora la última fecha del 2014 me parece. Boca contra Gimnasia, y nosotros dando la vuelta con Quilmes.

Siempre es bueno poner a Costafebre, Santasierro o a German Sosa de Radio ESPN.

Exceptuando los Superclásicos, claro está, mencioné lo del Clausura 2004: River llegó a la fecha 19 con tres puntos de ventaja sobre Boca. Jugaron a la misma hora River 1 - Rafaela 1 y San Lorenzo 1 - Boca 0. Un amigo mío (bostero) le había apostado algo a su viejo (cuervo) y estaba enojado porque las radios pasaban más el partido de River y no tanto el de Boca. Capaz que ahora pase al revés, porque ellos son lo que están arriba en la tabla. Después no recuerdo que hayan jugado exactamente a la misma hora, aunque un par de veces se superpusieron ambos, el primer tiempo de uno con el segundo del otro: uno jugando por Copa Argentina y el otro por la Libertadores.

Ahora que recuerdo, me estaba olvidando del nefasto 1-2 con Lanús en 2011, ahí también jugamos a la misma hora que ellos (empataron con Gimnasia).

4 Me gusta

Es cierto que los jugadores de Estudiantes del sub 20 no llegan si se juega a las 20 pero si, si se jugaba más temprano?

Si es cierto. Ahora con el horario de 20:15, al final del partido los jugadores del pincha serán escoltados por dos motos policías hasta el aeropuerto, lugar donde tendrán 40 minutos para llegar finalizado el partido.

Argentina.

1 me gusta

Como me tienen los huevos por el piso con el delincuente de centuriion… le hacen una fama porque jugo bien contra quilmes y olimpo … que bajo que calleron los bostis para que este sea su as de espada…
Pensar q hace un año atras al grone este le hacian bulling en brasil :lol: … era objeto de burla para todo… inclusive el vice de sao paula salio a twitear " centurion sos muy malo" a este le tenemos que temer? :mrgreen:

2 Me gusta

Hay que sacarse la camiseta para opinar, el wachiturro estaba jugando bien, tiene mucha velocidad y desequilibrio. Es lo mejor que tienen. Nosotros no tenemos un jugador con la gambeta del wachiturro. En Brasil le falló la parte mental y acá también en muchas ocasiones. Ahora dicen que la lesión fue inventada, que hubo un episodio extraño un sábado y que los médicos no firmaron el parte del esguince. Una lesión de 6 semanas a los 10 días estaba corriendo. River va a ganar el partido si mete las ocasiones que va a generar. Si genera situaciones y no convierte va a perder porque es un equipo que no defiende bien el nuestro. Para ellos vale lo mismo. Al wachiturro le tienen que meter un par de buenas murras y ponerle a Mayada encima, que no le deje tocar la pelota.

Mayada q tiene menos marca le queres poner el wachi se hace una fiesta

1 me gusta

la concha de tu madre angeliciii, siempre intentando ssacar ventaja de algun lado y ningun medio hablaaa hijos de putaa

1 me gusta

¿Ya se murio Vignolo?

1 me gusta

No, la obra de dios no se hará en el tiempo que queremos…a menos queeee

2 Me gusta

que pasa si alguno de los tres jugadores pinchas le toca el control antidoping, como llegan al aereopuerto? o ya arreglaron que a ellos tres no se los incluya en el sorteo?

1 me gusta

Mayada a Jurgen Damn en la final de la Libertadores no lo dejo tocar la pelota

6 Me gusta

Y River por que juega de noche? Por culpa del canal 13?

al final los pibes de Estudiantes van a jugar.

Lo que no entiendo es porque si o si tenemos que jugar un sabado a la noche??

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

seguro van a tener que hacer un “minuto a minuto” en cada cancha… No va a quedar otra que bancarselo a Vignolo

2 Me gusta

Mayada no marca bien cuando la pelota no la lleva su marca pero es muy hinchapelotas para sacárselo de encima si lo tenés que pasar con pelota

Y es el segundo jugador mas rapido del mundo con la pelota en los pies (despues de Bale)

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Y que van a hablar? si son todos socios de el