TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahora la excusa va a ser la siguiente: boca se compadece por el largo viaje del plantel de Estudiantes desde Medellín y acepta posponer dos horas el partido para que los jugadores pinchas puedan dormir la siesta.

2 Me gusta

Y Virgolo desesperado preguntando “PORQUE SE PASA? PORQUE SE PASA” y tirando frases asi como con bronca, claro, no sea cosa de que por un lado, la bosta juegue con el resultado puesto de River y por otro, nos relata a nosotros, como se va a perder de ver el partido de su bostita querida jugando a la misma hora !!! :lol:

Me lo imagino relatando nuestro partido y con un televisor ahí en la cabina mirando de reojo a la bosta pero mas pendiente de eso que de lo que pasa en el Monumental, es mas, si hacen un gol, fija que lo dice en medio de la transmisión nuestra, como si se jugara la ultima fecha del torneo y estuviéramos los 2 con los mismos puntos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

El pelado que cubre al rojo de Fox y otro mas del programa de Vignolo, dieron a entender por lo bajo, que a Barco “lo protegieron” los dirigentes de Independiente bajándolo de la selección, porque no se si el cuerpo técnico o sus compañeros de la selección, le habían hecho bullying :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Ojala, asi todos los bosteros se mueren del cagazo, sabiendo que van a jugar con el resultado puesto de River UNA vez

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Y eso sin contar que jugaron por copa el martes en Colombia y los hacen jugar el sábado, con menos descanso que si jugaban el domingo, y después los bosteros dicen que fue por pedido de Estudiantes, verso, fue toda una movida bostera que les cerraba de todos lados y ahora al pincha le clavan el puñal por atrás haciéndolo jugar mas tarde el sábado y que pierdan a los pibes, total ellos no tienen ninguno de la selección nuestra de los de la primera, solo a Betancur que es de la uruguaya y ya arreglaron que se vaya después del clásico, osea, todo redondo para ellos

Aparte, la bosta no quiere que tengamos ni un dia mas de descanso de cara al superclásico, viendo que contra Emelec seguro jueguen muchos suplentes, fija que también por eso pidieron jugar el sábado, aun sin jugar copa, no dan mas de caraduras, estoy seguro que si nosotros pedimos jugar el viernes a las 3 de la mañana, ellos piden jugar el viernes a la 1, son asi de patéticos y cagones

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

El tema es que siempre tienen alguna excusa para jugar antes que nosotros, que la seguridad, que los hinchas visitantes, que la selección, que no hay luz, que un espectáculo y la mar en coche, asi todas las fechas, entonces ya suena raro y yo al menos no creo en una pura casualidad

Es obvio que ese club de mierda solo piensa en ellos y les chupa un huevo todos los demás y el resto del futbol argentino, entonces se aseguran su beneficio y ventaja y listo, no es casualidad que en TODOS los quilombos, males y chanchullos de nuestro futbol, este metido siempre la bosta

8 Me gusta

BOCA QUE ASCO TE TENGO LAVATE EL CULO CON AGUARRÁS

1 me gusta

Mamita, como lo cagaron al pincha.
Y Verón tanga floja todavía no reaccionó porque debe estar internado re injertándose huesos para los últimos partido de copa.
Qué pelotudo.

7 Me gusta

Para colmo con toda la impunidad, tienen que mover un partido y sacarle 3 titulares al rival y lo hacen así como si nada. Ni disimulan.

1 me gusta

Jajajaja me hiciste acordar en uno de los especiales de tyc creo que un arquero se manda una cagada y alza la mano pidiendo disculpas. Laveccia dice “qué hace? Saluda?” :lol: JAJAJAJAJAJ igual se los banca fuerte

mas allá que hoy mas que nunca hay una AFA bostera, éstas cosas de boquita pasan siempre. Incluso antes del 2000. A nosotros hubo muchas veces que nos beneficiaron, pero no llegamos ni a la mitad de los arreglitos por campeonato de boca. Que lindo serìa contabilizarlos, pero no creo que nadie tenga ese material.

1 me gusta

Y por eso Bostile es tu idolo??? Gordito cagon!!! Si era River decía nombre y apellido de todos los involucrados. Como es Boquita apela a: “La mano negra”, “La sociedad”, “La culpa es de todos”, “No aprendemos mas”.

Gordito sorete hijo de mil millones de putas!

5 Me gusta

El pelotudo del vicepresidente de Estudiantes diciendo “no creo que boca haya tenido algo que ver”.
Pero callate la voca pelotudo, no puede ser que encima que los cagan salgan a defenderlos a los bosteros. No aprenden más.

11 Me gusta

Bue, por lo menos el puto de Gustavo López se está quejando del cambio de horario de boca (en realidad se queja de que boca y River jueguen en el mismo horario) y sacó al aire a Lugones. La ‘excusa’ del cambio de horario es la policía.
También dicen que el partido podría volver a las 19 hs pero Lugones no acepta esto.
Veremos.

La excusa siempre es la policia. Por lo menos no culparon a Chiarini esta vez.

14 Me gusta

Ahora lo pasaron a las 20.10 [emoji38]

Las desventajas de estar -10 con bosta, tenes que bancarte al enano de Bustos Milla diciendo que Benedetto recuerda un clásico que increíblemente ganamos nosotros, como diciendo raro (siempre les ganamos).

La culpa es de boca no de la sociedad, nadie tiene los huevos de decirlo a no ser q quiera pasarla mal

1 me gusta

Oscar Más calentó la previa del ‘Súperclásico’: “Los de Boca son todos cagones”:lol:

Lo dijo hace 2 años pero hoy está más vigente que nunca…

5 Me gusta

MORITE BOSTAAA

Al final sí juegan los pibes de Estudiantes

[TWEET]860274890280247296[/TWEET]

1 me gusta

También escuché a Arévalo decir que el horario de las 20.10 era para que los pibes de Estudiantes puedan llegar a Ezeiza a tomar el vuelo de las 23.30. O sea, es un favor al pincha (?)
Así y todo no me cierran los números, no es que pasaron el partido de las 21 a las 20.10, sino de las 19 a las 20.10. WTF?
Que tipo detestable ese Arévalo, y esto va más allá de que cubra a boca o al Manchester United. Es un Smithers del poder de turno el muy forro.

2 Me gusta

Arévalo es la peor lacra del periodismo deportivo.

8 Me gusta

Tremendo fraca, Arevalo. El otro día me enteré que tiene como 45 años y sigue siendo movilero que es el primer laburo que te dan en el periodismo. Otro que Titi Fernandez, eterno cronista. Yo pensaba que era un pibe de 25 como mucho, pero tiene como 25 años de aporte el conchudo hdp

2 Me gusta