TV pública y privada = Bosteriodismo

si es por eso, que sigan esperando a ver otra copa por tele. :lol:
Pero lo de barco fue mas por ubeda que por el campeonato en si. Tambien la culpa la tiene Racing en negar a otro jugador.
Igual, lo que nunca entendi es porque esa mania de convocar jugadores SI o SI antes de las fechas. Que problema hay que vayan un dia despues? hay mas capricho y mala leche que otra cosa.

1 me gusta

Creo que se supone que la selección empieza a prepararse antes de tiempo para el mundial, o sea sería lo más razonable del mundo si se trabaja con seriedad y hay una real aspiración a lograr el título mundial juvenil. El tema es que como la AFA es una murga todo va a seguir igual, no hay seriedad, no hay proyecto, no hay compromiso, es así.

1 me gusta

Seguro van a pasar el partido de River a las 18hs.

1 me gusta

voy a tirar una del siglo pasado o del anterio o de mas atras, los pingos se ven en la cancha
quiero jugar con voca se que nos los VIOLAMOS

Jodeme que le acostaron 3 juveniles a Estudiantes el sabado por el cambio de hora?

4 Me gusta

Ojala los matorraleros ganen con un gol de viatri con la mano despues de repetir un penal q no fue

7 Me gusta

Y LOS BOSTERIODISTAS NO DICEN UN CARAJO HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Que feo ser bostero

1 me gusta

Lo dijo Souto recien,raro en un bostero como el.
Que asco das boca la concha de tu madre

1 me gusta

y un dia empezo la mafia de angelici en afa… Quiero creer que estudiantes no va a dejar que lo duerman como lo estan haciendo

1 me gusta

Se vienen tiempos de mucho olor a bosta. Quiero ver como queda River con este panorama lleno de olor a mierda. Le tengo fe a Donofrio para que los mande a la ciénaga a estos hijos de puta.

1 me gusta

Jajajaja lo re cagaron a Estudiantes. Hacen lo que quieren.
El fútbol Argentino sin boca sería la Premier League. Es el tumor que hay que extirpar para sanar.

12 Me gusta

Si es por seguridad está bien, de noche pueden robar más.

5 Me gusta

Que dijo? A veces es bastante sensato.
Lo de Boca y Estudiantes es una vergüenza. Totalmente incomparable con lo nuestro y los tucumanos porque de ultima los dos nos beneficiabamos (de hecho mas ellos), pero Boca? Con que excusa? Insólito de verdad.

No viajan el domingo los pibitos de estudiantes?

Me da asco lo de boca manejando todo como se le antoja el culo, pero que se recontra cague el traidor de veron por dejar en banda a el Rodo y a Tinelli para irse con la mafia bostera

4 Me gusta

Dijo que misteriosamente se habia cambiado el horario del partido y que por eso estudiantes perdia jugadores.Dejando casi en claro que hubo mano negra y termino diciendo que el fútbol argentino no cambia mas.

2 Me gusta

Bosta no cambia mas

3 Me gusta

siempre que se mandan una los bosteros le echan la culpa a todos, lo mismo paso cuando tiraron pimienta, la sociedad esta enferma tiraban a cada rato. Ahora que van a decir del futbol argentino? si son bosteros los que manejan esta mafia llamada afa, la verdad que ya casi ni miro programas deportivos solo si hablan de river o la champions, despues me genera impotencia lo que son todas estas lacras

5 Me gusta

Esto es un chiste, Racing usando la gran Tevez inventando una lesion, Indpte diciendo que no le convocaron a Barcos, y a los que pasan los jugadores se los cagan. Estudiantes no deberia dejar viajar a nadie, que se lesionaron todos hoy, que no jueguen con voka pero los tienen de vuelta antes y le ponen problemas a la seleccion que si le va mal es problema para los dirigentes.

3 Me gusta