TV pública y privada = Bosteriodismo

Vieron el zócalo que pusieron en fox? jajajajajajajaja

Ya es graciosa la bronca que le tienen a River los analfabetos de la TV. Por suerte va a la par del asco que nos genera a los hinchas, una motivación mas para seguir ganando títulos

3 Me gusta

Que decía ?

1 me gusta

proieto y pagani como se nota que le sangra todavia , parece que lo del 14/15 se tranformo en un trauma severo

1 me gusta

“Nervios en river: se viene ricky centurion” en fin, unas bostamentira mas

3 Me gusta

“Tiembla River, vuelve Centurión” Pero quién es el negro wachiturro este? ni que fuera una mezcla de CR7 y Messi, al caco ese que se viene recuperando de una lesión, una patadita bien puesta por parte de Ponzio y lo sacás de la cancha. No dan más de pimenteros estos soretes de Bost Radio, faltaba que escribieran River con b en el zócalo nomás

3 Me gusta

:lol: :lol: no se lo creen ni ellos, sobre todo Gallardo ha de tener nervios de perder el puesto)? jajajajaja el que ha de estar nervioso es la culo roto de guillermo el cual se juega mas o menos que el año

4 Me gusta

Espero que todo el entorno sepa transmitir que la presión es de ellos. Se juegan el año acá, porque si les ganamos aunque después sagan campeón no va a tener gusto a nada su torneo. Ellos le decían “cabotaje” y con River en la copa no tienen mucho que festejar. Guillermo está en la cuerda floja si pierde este partido, además que se le complicaría el torneo.

1 me gusta

Y tal vez por el dopaje esas dos copas ganadas con Lorenzo nunca tuvieron trascendencia. Yo no recuerdo a hinchas de boca orgullosos por tener 2 Libertadores en aquel momento. De existir doping en aquel entonces boca no tendría esas copas. Aún así al menos una de ellas la ganaron por penales.

5 Me gusta

Y mirá barba yo nací después de esa época pero mi familia es toda de River y mi abuelo y mi viejo siempre dijeron esto, sería cuestión de investigar un poco igualmente recuerdo haber leido recortes o notas pegadas acá sobre ese tema hace un tiempo. Cuestión que nunca van a admitir nada de todo esto y las copas ya las tienen en el museo, pero es bueno saber la historia completa.

4 Me gusta

Cada ves que le ponen un video de River a gagani se le hace un nudo la garganta y empieza a hablar gansadas.

1 me gusta

Recién fernando carlos en espn se puso como loca, con el otro bostero que está ahí… muy culo ardido, estaba indignado porque River jugó un martes con Lanús (ambos equipos jugaron copa).

Recién lo vi en el lugar donde fui a comprar comida. Acusa a River y lanus de ventajeros… mamita como les duele.

2 Me gusta

A Lanús no, a River jajaja, se puso como loco después de que el muñeco pidiera que la AFA exponga reglas claras para que no sucedan cosas como la del juvenil Barco.

3 Me gusta

Pasaron el partido de Boca a las 20.30 y justo no van a poder jugar Ascacibar, Foyt y Rogriguez. Mirá todas las cosas que tienen que hacer.
Jugamos a la misma hora entonces.

1 me gusta

Que cagon q sos boquita porq no tambien haces jugar a Newells el martes a las 10 de la mañana la concha de tu madre cagon hijo de puta

1 me gusta

Ya empezaron los mamarrachos para los bosteros, era de esperarse que primero se iban a hacer los buenitos y con el tiempo iban a empezar a mostrar la hilacha

1 me gusta

lo de barco fue diferente, ahi hubo un cruce del pibe con ubeda, por mas que lo quieran negar.

Mamita querida que asco

Era un jugador que iba a ser convocado, independiente quiere entrar a las copas y está con 35pts y un partido menos… no es casualidad que pase esto siendo que el pibe es titular. Qué se yo, para mi desde AFA se deberían imponer reglas y no esperar la bonanza de los clubes