TV pública y privada = Bosteriodismo

Y no dijo nada la loka de fantino al final?

Lo leí resitandolo con la vocesita esa de mierda . Genial :lol:

1 me gusta

Hoy los de Fox Radio con el graph “Los chinos vienen por Alario”… ¿Se piensan que la gente es idiota?.. Mirá si Alario se va a ir a CHINA estando en River y teniendo la Libertadores por delante, donde si la rompe o con seguir haciendo lo que hace tiene destino de equipo grande de España, Inglaterra o Alemania.

Y otra cosa que vi a la tarde: Un periodista de América, que no sé quién es porque es la primera vez que lo veo, en el noticiero que está Guillermo Andino dice:" Y… Silva e Insaurralde pelean el puesto entre ellos…" EEEH? De verdad? y este tipo se supone que es periodista deportivo? No saben un carajo.

1 me gusta

Minuto 36 al 42 aprox hay una editorial bosterísima de Pimientto.

//youtu.be/jHS9Qvj1iTo

Esto no es sobre los bosteros, pero es preocupante si es real, porque desnuda los afanos que se hicieron en el club con la barra…

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 9 hHace 9 horas
Colo Luna, barra de River preso por el asesinato de Acro rompe el silencio en Radio Mitre: “Me arruinaron la vida y ahora voy a hablar”.

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 8 hHace 8 horas
“Un hombre de Aguilar me dio veinte mil dólares y me llevó al senado a hacer el pasaporte falso para irme del país”, Colo Luna en Mitre.

“La barra de River le compraba los edificios sin terminar a la empresa de Lázaro Báez con la plata de las entradas”, Ariel Luna en Mitre.

“Yo me hice millonario robando joyerías en España, no con la barra de River como los que están ahora”, Colo Luna desde la cárcel de Devoto.

“Aguilar me dio veinte mil euros para filmar un video desde Barcelona diciendo que yo había matado a Gonzalo”, Colo Luna en Super Mitre.

“Quiero ver a Passarella en la celda de al lado por haber sido el dirigente que más le llenó los bolsillos a la barra”, Luna desde Devoto.

turbio, y pensar que no debe ser ni el 5% de lo que paso en esa epoca, river vivio una dictadura durante 12 años del 2001-2013, culmino con el descenso, pero viendo como arruinaron el club, cada vez toma mas magnitud lo conseguido por ramon y el muñeco. no solo ganando los titulos en la cancha, sino ganandole 2 veces al equipo de lacri, de la corrupcion, del poder, de los medios de comunicacion y una de ellas sometiendo al rival a tener que abandonar por miedo a perder de vuelta, de que se les acabe la mentira de la gente,cancha,escudo,mistica, etc. en fin. cada vez con el correr de los años va a tomar mucho mas valor.

3 Me gusta

No le prestaría mucha atención a semejante escoria, aunque tenga el deseo de ver en cana a todos los que citó.

6 Me gusta

Hablando de la mierda que es el periodismo, no sé si vieron una nota nefastísima en Olé hoy sobre el pibe Werner, que cuenta que en la práctica de ayer, después de las piñas, se pusieron a patear unos tiros al arco, y un tiro “fácil” de Solís se le metió a Werner por entre las piernas. En la práctica! Encima es una nota re larga, no puede ser tan mala leche. Más allá del bosteriodismo, el periodismo en general hoy es una mierda absoluta. Te sacan una nota para contarles a todos que un pibe (sacándose un segundo la camiseta, Werner es un pibe que la está peleando para ganarse el segundo o tercer arco más importante del país) le metieron un gol medio boludo ¡en una práctica! Hay que ser cizañero…

5 Me gusta

!! Muchachosssss !! esto solo le sirve a Aniello… no veo que " exploten" las redes como decia este charlatan…
El tipo que declara tiene " perpetua " , que podes esperar…

Y despues ,las trapizondas de los Dirigentes con los barras es archisabido …No se si sera cierto lo de DAP con estos malandras , si sé que hace unos años se peleó con esta banda en MDP creo y casi lo pasan a deguello.

A mi no me movio ni un pelo …nada nuevo …y viniendo de ese programa…menos…

1 me gusta

López con su segmento habitual pegándole a Centurión 15/20 minutos :lol:
Me entero de los cabarulos bosteros por él siempre. Como periodista es muy mediocre pero por lo menos sirve para reírte de las bizarreadas de estos tipos.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Hoy Vignolo, Proietto, Pagani y cía: “esto pasa en todos los hoteles de los planteles del fútbol argentino”.

Arévalo dice que no estaba borracho, dejame de joder, le hizo un test de alcoholemia el chupapijas!?!? Qué ser repugnante.

5 Me gusta

:mrgreen:
“Hola Hola Hola Hola ¿que tal como les va?”

Vignolo lo hace de nuevo. paños frios!

1 me gusta

el pollo chupandole el c*lo al guishe en 3, 2, 1

4 Me gusta

¿Se viene el video del chicken meando? jajaja cualquier cosa para el “siga siga”

1 me gusta

5 Me gusta

“Vergini tiene mas separaciones que goles” :mrgreen:

2 Me gusta

Haaaarmoooosoooo, volvio el VO CA BA RET

1 me gusta

Jajajajajaja Guillermo trajo a Centurion porque queria apadrinarlo y encausarlo al pibe

A Pagani lo único que le interesa es quien filtró el video [emoji38]

2 Me gusta

Los periodistas están entre los seres humanos más deshonestos de la Tierra.
Nunca lo olvides.