TV pública y privada = Bosteriodismo

Que alguien le avise al viejo borracho de Pagani que ya se le nota mucho lo bostero, en cada quilombo que aparece en Boca sale a defenderlos.

2 Me gusta

pollo: “esto con el muñeco no pasa”

3 Me gusta

Bulos tira “diganme si esto le pasa a Gallardo” y Cascini se ríe (!) los hicimos mierda hermano.

Está desesperada la Posha…

Cascini le manda un “no no, los jugadores también cuentan” no lo quiere reconocer

Un tipo así no tiene nada de fiable. Además habla de Lazaro Baez, se nota que quiere meter a la política en todo esto.

¿Era un canoso?

A otra cosa mariposa jajajaajaj

1 me gusta

No se a ustedes, pero estos videitos que aparecen de Boca a mi me chupan un huevo y me preocupa que con esto quieran tapar otra cosa. Por ejemplo se habla mucho de esta boludes pero nadie plantea de donde saca la plata Boca para refuerzos, ni como hace ventas inentendibles como la del muerto de Bentacur.

5 Me gusta

Después de tantos años,bah esta semana viendo como TyC le aflojo(un poquito) la mano a Angelici/Macri, es de iluso intentar pensar un fútbol ajeno a la política , gobierno de turno, jueces, policías, etc. Si los barras no tranzaran con todos estos, no serian barras.

1 me gusta

Indignadisima la polla VIH

1 me gusta

Tenés razón, ahora todos se olvidaron de los audios de Angelici

Jaja la polla esta recaliente

1 me gusta

Me refiero a que es raro que justo mencione a Lazaro Baez… De por si yo no confiaría en alguien que dice que dijo que asesino a alguieb porque le dieron 20 mil dólares.

1 me gusta

Lo de espn fc es tremendo!!! Falta Ramón, comizzo y hernan diaz…

4 Me gusta

Estos últimos días los programas deportivos parecen más programas al estilo intrusos que deportivos jajaja arruina todo boca

La indignación de la Posha es increíble.Si esto le sucediera a River, se la pasaría descansando al pajero eunuco de Raggi. Cada vez me sorprendo más. Pero ojo, son los pensamientos de los “amigos”…

8 Me gusta

La polla exige conferencia de prensa de Angelici y casi q se ofrece ir a fajar a Centurion

2 Me gusta

Tal cual, con nosotros se cagaría de risa, a ellos los intenta avivar, les da consejos…

3 Me gusta

Que asco da fox. Cambie a tyc para no amargarme