Que alguien le avise al viejo borracho de Pagani que ya se le nota mucho lo bostero, en cada quilombo que aparece en Boca sale a defenderlos.
2 Me gusta
Tavo
15 Febrero, 2017 08:20
48624
pollo: “esto con el muñeco no pasa”
3 Me gusta
Greto
15 Febrero, 2017 08:22
48625
Bulos tira “diganme si esto le pasa a Gallardo” y Cascini se ríe (!) los hicimos mierda hermano.
Wagner
15 Febrero, 2017 08:23
48626
Está desesperada la Posha…
Bressan
15 Febrero, 2017 08:25
48627
Cascini le manda un “no no, los jugadores también cuentan” no lo quiere reconocer
YACARE:
Esto no es sobre los bosteros, pero es preocupante si es real, porque desnuda los afanos que se hicieron en el club con la barra…
Pablo Carrozza @pablocarrozza 9 hHace 9 horas
Colo Luna, barra de River preso por el asesinato de Acro rompe el silencio en Radio Mitre: “Me arruinaron la vida y ahora voy a hablar”.
Pablo Carrozza @pablocarrozza 8 hHace 8 horas
“Un hombre de Aguilar me dio veinte mil dólares y me llevó al senado a hacer el pasaporte falso para irme del país”, Colo Luna en Mitre.
“La barra de River le compraba los edificios sin terminar a la empresa de Lázaro Báez con la plata de las entradas”, Ariel Luna en Mitre.
“Yo me hice millonario robando joyerías en España, no con la barra de River como los que están ahora” , Colo Luna desde la cárcel de Devoto.
“Aguilar me dio veinte mil euros para filmar un video desde Barcelona diciendo que yo había matado a Gonzalo” , Colo Luna en Super Mitre.
“Quiero ver a Passarella en la celda de al lado por haber sido el dirigente que más le llenó los bolsillos a la barra”, Luna desde Devoto
Un tipo así no tiene nada de fiable. Además habla de Lazaro Baez, se nota que quiere meter a la política en todo esto.
Bressan
15 Febrero, 2017 08:27
48630
A otra cosa mariposa jajajaajaj
1 me gusta
No se a ustedes, pero estos videitos que aparecen de Boca a mi me chupan un huevo y me preocupa que con esto quieran tapar otra cosa. Por ejemplo se habla mucho de esta boludes pero nadie plantea de donde saca la plata Boca para refuerzos, ni como hace ventas inentendibles como la del muerto de Bentacur.
5 Me gusta
Después de tantos años,bah esta semana viendo como TyC le aflojo(un poquito) la mano a Angelici/Macri, es de iluso intentar pensar un fútbol ajeno a la política , gobierno de turno, jueces, policías, etc. Si los barras no tranzaran con todos estos, no serian barras.
1 me gusta
Morgoth
15 Febrero, 2017 08:31
48633
Indignadisima la polla VIH
1 me gusta
Bressan
15 Febrero, 2017 08:32
48634
Canalla:
No se a ustedes, pero estos videitos que aparecen de Boca a mi me chupan un huevo y me preocupa que con esto quieran tapar otra cosa. Por ejemplo se habla mucho de esta boludes pero nadie plantea de donde saca la plata Boca para refuerzos, ni como hace ventas inentendibles como la del muerto de Bentacur
Tenés razón, ahora todos se olvidaron de los audios de Angelici
Jaja la polla esta recaliente
1 me gusta
Después de tantos años,bah esta semana viendo como TyC le aflojo(un poquito) la mano a Angelici/Macri, es de iluso intentar pensar un fútbol ajeno a la política , gobierno de turno, jueces, policías, etc. Si los barras no tranzaran con todos estos, no serian barras
Me refiero a que es raro que justo mencione a Lazaro Baez… De por si yo no confiaría en alguien que dice que dijo que asesino a alguieb porque le dieron 20 mil dólares.
1 me gusta
Lo de espn fc es tremendo!!! Falta Ramón, comizzo y hernan diaz…
4 Me gusta
Estos últimos días los programas deportivos parecen más programas al estilo intrusos que deportivos jajaja arruina todo boca
Wagner
15 Febrero, 2017 08:34
48639
La indignación de la Posha es increíble.Si esto le sucediera a River, se la pasaría descansando al pajero eunuco de Raggi. Cada vez me sorprendo más. Pero ojo, son los pensamientos de los “amigos”…
8 Me gusta
La polla exige conferencia de prensa de Angelici y casi q se ofrece ir a fajar a Centurion
2 Me gusta
Bressan
15 Febrero, 2017 08:36
48641
Tal cual, con nosotros se cagaría de risa, a ellos los intenta avivar, les da consejos…
3 Me gusta
Bico
15 Febrero, 2017 08:39
48642
Que asco da fox. Cambie a tyc para no amargarme