TV pública y privada = Bosteriodismo

MATEN A ESE VIEJO

jajajajjaja Como te duele ese orto viejo de mierda
Proeto

Que paso con projeto?

el tal proyeto como sangra por la herido ese viejo decrépito :lol:

1 me gusta

//youtu.be/rcqCz4lX7VE

3 Me gusta

Fanta volvió con todo, dice que tiene más audios…

1 me gusta

Pobre viejo, me dá lástima ese tal proyeto, es un ridículo y no sé da cuenta porque los boludos que tienen al lado se lo festejan.

1 me gusta

No soy de mirar los programas deportivos, porque estan en un horario de mierda en el que no puedo, obviamente tampoco me se el nombre de los periodistas, salvo algunos que “resaltan” como el viejo pagani, vignolo y demas.
Cuando leo en el foro que se regocijan con alguna escena de algun periodista, quiero ir a buscar el video, el tema es que uds le ponen apodos a todo el mundo, entonces paso 4 hs hasta saber de quien carajo hablan, hace 20 min que estoy en google, ya busqué “proyeto” “projeto” y “proeto”, no se quien mierda es ese viejo ni que hizo para se rian de el, pero quiero verlo, pueden usar los nombres reales por favor (?
Gracias.

1 me gusta

Unas ganas de venderlo a Alario tienen en fox

2 Me gusta

Aldo Proietto es un viejo bostero con demencia senil con la pija de River en el culo

3 Me gusta

Aldo proietto creo. No se que habrá dicho pero es un viejo de mierda Gaga, al nivel de gagani

3 Me gusta

Gracias buenos hombres.

Que carna que es Maurito Palacios jajajaj, se pone como loca la posha

1 me gusta

Encima los tenistas son re trolitos hacen berrinches hasta por el ruido de un papel de flynn paff

7 Me gusta

Y Kei Nishikori también

1 me gusta

Llenenle el twitter con la imagen esta:

Hasta que no le quede mas remedio que salir del closet.

5 Me gusta

Los bosteriodistas diciendo que hay piñas en todos los equipos jaaj hay piñas en todos los equipos y los videos son de bosta, todos los presidentes arreglan las sanciones pero las unicas escuchas son de bosta, todo el futbol es corrupto pero el que recibe 37 palos del pami es bosta todos compran arbitros pero las escuchas son de bosta si si claro se nota que son todo lo mismo… DECIME CHE NEGRO SUCIO SI TE BAÑAS, BOSTA QUE ASCO TE TENGOOOO

14 Me gusta

Lo de Pami ningún diario conocido lo colgó, coincidencia.

1 me gusta

Por suerte no pueden esconder el boletín oficial.

4 Me gusta

Agarrate que en cualquier momento dicen que todos tiran gas pimienta.

Todo esto me da algo de bronca.
Ayer el hijo de puta de Sottile le decía vende humo a Gallardo por hacer esto de viajar para ver jugadores.
Pero después glorificaban a la Melliza por no sacar al arquero despues de comerse el gol de forma pelotuda o ahora con esto de putear a los que pelean. Para colmo despues lo defendían que esto no le saca liderazgo.
Y por qué no dicen que es un cagón por no echarlos? o por no echar a Centurion que chocó borracho?
Pero si rajó a Osvaldo por fumar, lo menos grave de los 3.

2 Me gusta