para el próximo clasico de copa de alguna etapa eliminatoria en cancha de river tengo un argumento bostero para solucionarlo , francotirador en un punto estratégico , tres o cuatro jugadores bosteros heridos de bala en las piernas, quilombo descomunal , partido suspendido , cancha suspendida , dudas sobre las intenciones del agresor , dudas sobre la participación de la institución en la agresión y finalmente la frutilla del postre , decisión de continuar el juego en cancha neutral con los jugadores que le queden . que talllll.
Con ese pensamiento nefasto podrias ser el sucesor del negro de mierda, chorro, ignorante y caco de Crespi.
Falto gas pimienta como para hacerlo mas redondo, pero la idea esta
es una caricatura extrema de la escencia del pensamiento bostero.
Fox anoche en el noticiero, bardeando a la AFA por sus “excesivas pretensiones”. O están apretando o la ven perdida.
El de anteojos? Si es re contra bostero ese
Como todos.
Hay que tratar de conseguir el fragmento de ese video, y dejarlo tambien en circulación
No se si alguien graba el tn deportivo del domingo.
Ese Homene es un pelotudo. No mas palabras.
TN Deportivo es mas bostero que robarse comida que era para una donación. Me acuerdo que después del pijazo que le dimos en Mar del Plata arrancaron el programa hablando de la selección sub-20. Ni disimulan ya.
En el clarin ni una nota, ni un articulo de la derrota pimentera de ayer… el multimedio como siempre con la bosta, compra arbitros, nada, compra partidos, nada, desvios de fondos de medicamentos a vokita, nada, un asco.
Dejame soñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Espero que ya la tengan perdida. Que sea ESPN o algun otro que tenga cero relación con Boca, el Grupo Clarín y Macri, el que se quede con los derechos del fútbol.
Yo no me olvidaría de este otro mafioso:
No sabía que los caqueros podían planear un plan tan siniestro, me sorprende verdaderamente.
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
Hay que hacer lobby pro ESPN y que se mueran todos los chorros de voquita
Contame un poco mas.
De Alberto J Armando podemos estar toda la semana. xD
los recago con un bono solidario para construir su nueva cancha a principios de 1970 y todavía están esperando. jajaja
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
el ejemplo es una exageración pero en definitiva el espíritu de la idea es el mismo , definir la situación en la cancha dos o tres días después, que hijos de puta.