Si mal no recuerdo, lo dijo un periodista de A24.
La bandera [emoji23] [emoji23] “TANO los hinchas de boca de verdad te bancamos” [emoji15] [emoji23] [emoji23]
Son la peor mierda del mundo.
Mas pruebas de connivencia entre la 12 y Angelici no puede existir, esta bandera es una prueba, con cada hincha de boca que hablo lo odian al gordo que tienen de presidente.
Jaja latorre y la polla [emoji38]
Jajaja la acotacion de latorre no la tienen adentro no
que dijo?
Remota chance que pase lo que dice bigboss. Si pasara eso macri estaría renunciando o estaría sometido a juicio político para destituirlo y boca descendería a la B metropolitana. Se imaginan un escenario así con todo eso a la vez? Imposible.
Asi de la nada ya resignado porque terminaba el partido " River como salio? 3 le metieron tambien no? Bueno pero es en un marco amistoso un entrenamiento boca creo muchas situaciones de gol no es para preocuparse
Que lindo sábado, terminé unos trabajos, el seleccionado juvenil clasificó al mundial y a los pimenteros les preguntaron ¿dunga dunga o morir?, y dijeron morir y Aldosivi les dijo: pero antes un dunga dunga y les clavaron tres pepas. jajajajaja.
ah bue… X(
jajajaj qe adentro la tiene el cornudo de latorre. Alguien vio como grito el pollo el gol de boca? era el 1-3 y lo grito con todo, antes en el 3-0 de aldosivi casi ni lo grito jajajaj. adentro otro polvazo hijo de puta.
Ustedes piensan como yo que el mellizo es un tecnico mediocre y que esta en Boca por sus antecedentes como futbolista pero debera llegar el momento en que se den cuenta y lo rajen ?
Creo que la bosta tiene el mejor plantel del futbol argentino , y que estos dos hdp no dan pie con bola.
LLegara el momento que estos dos crapulas paguen todas las tropelias que hicieron cuando jugaban
Vouka your tears are delicious
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
Lo mismo decian del asquito arrugalanena y de gaganchi.
Son 11 tempanos esos tipos
Uno de los que conduce tn deportivo se le acaba de escapar que es hincha pimentero :lol:. No se como se llama, pero en la discusión dijo: ¿vos no pensás que yo como hincha, va digo si fuera hincha de bosta no estarías preocupado?.
Todos los periodistas son bosteros
“creo que la bosta tiene el mejor plantel del futbol argentino”
deja de mirar fox chabon.
Sacando a lady gaygo que hace mil años que esta en bosta, a los demas jugadores que tiene no los conozco a ninguno, son una mentira.
River, Casla, Lanus capaz Central tienen mejor equipo que la bosta y seguramente alguno mas.
Totalmente de acuerdo. Si repasás lo que han ganado los jugadores actuales pimenteros te das cuenta el plantel de mierda que tienen.
jajajaja, en estas crisis y papelones que tiene la bosta, es cuando se blanquean los llamados “periodistas neutrales”, se les salta la térmica a ver lo horrible que es su equipo…
ah y que no se malentienda mi comentario, lady gaygo es la mentira MAS GRANDE DE LA HISTORIA del futbol argentino