TV pública y privada = Bosteriodismo

Si mal no recuerdo, lo dijo un periodista de A24.

La bandera [emoji23] [emoji23] “TANO los hinchas de boca de verdad te bancamos” [emoji15] [emoji23] [emoji23]

6 Me gusta

Son la peor mierda del mundo.

3 Me gusta

Mas pruebas de connivencia entre la 12 y Angelici no puede existir, esta bandera es una prueba, con cada hincha de boca que hablo lo odian al gordo que tienen de presidente.

11 Me gusta

Jaja latorre y la polla [emoji38]

1 me gusta

Jajaja la acotacion de latorre no la tienen adentro no

1 me gusta

que dijo?

Remota chance que pase lo que dice bigboss. Si pasara eso macri estaría renunciando o estaría sometido a juicio político para destituirlo y boca descendería a la B metropolitana. Se imaginan un escenario así con todo eso a la vez? Imposible.

Asi de la nada ya resignado porque terminaba el partido " River como salio? 3 le metieron tambien no? Bueno pero es en un marco amistoso un entrenamiento boca creo muchas situaciones de gol no es para preocuparse

4 Me gusta

Que lindo sábado, terminé unos trabajos, el seleccionado juvenil clasificó al mundial y a los pimenteros les preguntaron ¿dunga dunga o morir?, y dijeron morir y Aldosivi les dijo: pero antes un dunga dunga y les clavaron tres pepas. jajajajaja.

1 me gusta

ah bue… X(

1 me gusta

jajajaj qe adentro la tiene el cornudo de latorre. Alguien vio como grito el pollo el gol de boca? era el 1-3 y lo grito con todo, antes en el 3-0 de aldosivi casi ni lo grito jajajaj. adentro otro polvazo hijo de puta.

2 Me gusta

Ustedes piensan como yo que el mellizo es un tecnico mediocre y que esta en Boca por sus antecedentes como futbolista pero debera llegar el momento en que se den cuenta y lo rajen ?

Creo que la bosta tiene el mejor plantel del futbol argentino , y que estos dos hdp no dan pie con bola.
LLegara el momento que estos dos crapulas paguen todas las tropelias que hicieron cuando jugaban

Vouka your tears are delicious

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Lo mismo decian del asquito arrugalanena y de gaganchi.
Son 11 tempanos esos tipos

2 Me gusta

Uno de los que conduce tn deportivo se le acaba de escapar que es hincha pimentero :lol:. No se como se llama, pero en la discusión dijo: ¿vos no pensás que yo como hincha, va digo si fuera hincha de bosta no estarías preocupado?.

15 Me gusta

Todos los periodistas son bosteros

2 Me gusta

“creo que la bosta tiene el mejor plantel del futbol argentino”

deja de mirar fox chabon.
Sacando a lady gaygo que hace mil años que esta en bosta, a los demas jugadores que tiene no los conozco a ninguno, son una mentira.

River, Casla, Lanus capaz Central tienen mejor equipo que la bosta y seguramente alguno mas.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Si repasás lo que han ganado los jugadores actuales pimenteros te das cuenta el plantel de mierda que tienen.

4 Me gusta

jajajaja, en estas crisis y papelones que tiene la bosta, es cuando se blanquean los llamados “periodistas neutrales”, se les salta la térmica a ver lo horrible que es su equipo…

8 Me gusta

ah y que no se malentienda mi comentario, lady gaygo es la mentira MAS GRANDE DE LA HISTORIA del futbol argentino

4 Me gusta