Que dijo Fantino al final de el capo de un club grande que se iba a tener que exiliar a partir del lunes pasado? No vi una mierda esta semana.
Creo que el lunes al que se refería era mañana. Creeeo
será?
Les vengo a contar que el Pollo va a tener nuevo programa los domingos por la noche, en horario cental, en canal 13…
El lobby pro bosta de Clarin mas a full que nunca, dentro de poco sacan telenoche y ponen bosta TV. Ni me quiero imaginar quienes lo van a “acompañar” en ese programa.
ni para bardear sirve el idiota de cortese
con cada basura que trajo passarella podría nombrar 20 antes de román
Que lindo sería No todo pasa los domingos después de la fecha
Seguramente con panelistas imparciales como Casini, Serna, Giunta, Passuci y para equilibrar Toresani.
López quiere que a pablo pérez lo expulsen todos los partidos, parece que quedó despachada la histérica de lópez porque el pegador serial rechazó ir a independiente :lol:.
Nooo, los banco todos los días, los domingos dejame al coloradios que si no se superpone todo.
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
Olvidate. A Centurión y a PPérez les pega 15 minutos por día.
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
“Yo a Ponzio no veo que pegue patadas para que lo echen todos los partidos”. Bien, amargo. A diferencia de un bosteriodista como Vignolo que se cansa de instalar que lo tienen que rajar hasta por respirar a Leo.
No había visto el vídeo del petiso que cubre la bosta cuando se raja un pedo jajajaja.
jajajaja lo de cascini en agenda fox, que hdpp
jajajajajaaa
Jaja otro arquero mas quieren comprar q salames q son por dios
Alguien me mando un msj durante el partido y me dijo q Barrios no debe jugar ahi…[emoji38] [emoji38] es un loquillo la polla
Para para para para para
vos me estas diciendo que Homene es Passarella encubierto?
Hace como 3 años que Vignolo le arma el plantel a boca
Hablan del proyecto de la selección sub 20 todo el día, ya fue… no van a cambiar nada. Aguante ESPN
arcucci es demasiado periodista para ese programa de mierda
Hermosa atendida de Marrón a Pagani, parte mil.
que boludeada se comio el que cubre a los sin barrio por querer hacerse vivo