TV pública y privada = Bosteriodismo

Que dijo Fantino al final de el capo de un club grande que se iba a tener que exiliar a partir del lunes pasado? No vi una mierda esta semana.

Creo que el lunes al que se refería era mañana. Creeeo

será?

Les vengo a contar que el Pollo va a tener nuevo programa los domingos por la noche, en horario cental, en canal 13…

El lobby pro bosta de Clarin mas a full que nunca, dentro de poco sacan telenoche y ponen bosta TV. Ni me quiero imaginar quienes lo van a “acompañar” en ese programa.

2 Me gusta

ni para bardear sirve el idiota de cortese
con cada basura que trajo passarella podría nombrar 20 antes de román

1 me gusta

Que lindo sería No todo pasa los domingos después de la fecha

1 me gusta

Seguramente con panelistas imparciales como Casini, Serna, Giunta, Passuci y para equilibrar Toresani.

6 Me gusta

López quiere que a pablo pérez lo expulsen todos los partidos, parece que quedó despachada la histérica de lópez porque el pegador serial rechazó ir a independiente :lol:.

3 Me gusta

Nooo, los banco todos los días, los domingos dejame al coloradios que si no se superpone todo.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Olvidate. A Centurión y a PPérez les pega 15 minutos por día.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

“Yo a Ponzio no veo que pegue patadas para que lo echen todos los partidos”. Bien, amargo. A diferencia de un bosteriodista como Vignolo que se cansa de instalar que lo tienen que rajar hasta por respirar a Leo.

5 Me gusta

No había visto el vídeo del petiso que cubre la bosta cuando se raja un pedo jajajaja.

1 me gusta

jajajaja lo de cascini en agenda fox, que hdpp

jajajajajaaa

Jaja otro arquero mas quieren comprar q salames q son por dios

Alguien me mando un msj durante el partido y me dijo q Barrios no debe jugar ahi…[emoji38] [emoji38] es un loquillo la polla

2 Me gusta

Para para para para para

vos me estas diciendo que Homene es Passarella encubierto?

1 me gusta

Hace como 3 años que Vignolo le arma el plantel a boca :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Hablan del proyecto de la selección sub 20 todo el día, ya fue… no van a cambiar nada. Aguante ESPN

arcucci es demasiado periodista para ese programa de mierda

Hermosa atendida de Marrón a Pagani, parte mil.

que boludeada se comio el que cubre a los sin barrio por querer hacerse vivo

1 me gusta

Vamo’ ESPN.

13 Me gusta