TV pública y privada = Bosteriodismo

Despues del Ramirazo, ¿Gigliotti no metio un gol 2 metros adelantado contra Central?

A bue, q no se note!! Y después los rositas dicen q BostaOlé es de River

3 Me gusta

Que tipo con suerte este hijo de mil puta, larva inmunda de Raggi…
Cuanto puede ganar por mes esta bacteria? Un tipo totalmente pasivo, nunca se la juega en nada, repíte y repite lo que le obligan a decir, encima de todo se deja boludear por cualquier pelotudo como el y ademas nunca retruca con nada…un idiota con todas las letras, impresentable total.
Si ponen un cactus y le das un microfono, seguro informa mejor que esta mierda casi humana.

3 Me gusta

Cuando en este foro, destaqué y muchos me putearon, de que el asqueroso de Tato Aguilera daba la cara efusivamente y se jugaba contra cualquier colega que lo chuzara, defendiendo a boca, nos damos cuenta que River no tiene ningun periodista parecido ni por asomo.

3 Me gusta

Denuncian giro del PAMI a Boca por $37 millones … mamita, esto termina mal para angel easy…

http://www.urgente24.com/261901-otro-escandalo-y-van-denuncian-giro-del-pami-a-boca-por-37-millones

Estos son carpetazos de Sergei Einyel para que caigan en dominó Boca, Angelici, Clarín y Macri

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

amo como llora Pagani por las patadas del 2015

3 Me gusta

Jajaja a pagani todavía le duele las eliminaciones

1 me gusta

Ay ay pagani 2 años dps y no te la sacaste de atroden todavia

9 Me gusta

Jajaja como lo bailan sabroso a Pagani “vamo Horacio somo grande ya esta” [emoji38]

3 Me gusta

Seguí llorando por la pija que tenes en el medio del orto de River. Viejo decrepito gaga y la concha de tu longeva madre

1 me gusta

Para mí la única de roja es la de Funes Mori. Las de Vangioni y Ponzio son una amarilla.

Lo banco a muerte a Juan Pablo Marrón. Cómo le cierra el culo al viejo pimentero que no se cansa de llorar.

4 Me gusta

Como si serna no merecía expulsiones también

Grande Jp Marrron tirándole al viejo gaga, esta cuestionada la participación de boca en la copa libertadores del 2015? De lo mejor de esa mesa, me cae muy bien.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Llorando por el offside de gigliotti en la sudamericana, jajaja no da mas de pimentero asqueroso este viejo de mierda.

5 Me gusta

El viejo pimentero dice que la patada de tevez fue imperceptible jajaj viejo culo roto

3 Me gusta

Pagani parece que no se acuerda de las patadas de Serna-Bermudez-Giunta-Cascini-Pasucci-Suñe-Rogel-Nicolau,etc.

9 Me gusta

No lo vi así en esos superclasicos, el del 2011 por ejemplo.

4 Me gusta

Jajaja en el super del 2011 excuso todas las patadas de boca como los roces natural del juego y que aguante la dinamica de lo impensado papa!! [emoji38]

3 Me gusta

Pfff mi celu casi me pega una patada al leer esos nombres

5 Me gusta

Lamentablemente a Marron lo sacan del programa cuando venga el gordo sorete de Recondo

2 Me gusta

Mañana 18 hs juegan un partido amistoso Newells-Colón y lo transmite ESPN.
(?)

1 me gusta