Ese pelotudo de azzaro cree que su función es decir dos pelotudeces obvias que sabe o dice todo el mundo en voz alta imponiéndose a los demás y de esa manera justifica su presencia en un programa. alto cabeza de termo.
En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.
Che hay que hacer algo con Pagani, no puede ser como nos boludea en la cara y lo peor es que jugando de imparcial cuando nos vive tirando mierda y defendiendo a Boca de una manera alevosa… Yo le estoy contestando en los twitter con el video que confiesa ser bostero pero nose, es indignante que tenga espacio y entidad para eso el viejo ridiculo este…
Esperemos que se siga quedando en la mesa aunque este con el gordo termo imbécil de Recondo también, seria un cambio nefasto que vuelva y que se valla JP Marrón.
El argumento de los bosteros no es que ellos no hayan dado patadas criminales nunca sino que River utilizó las patadas de manera sistemática en las series de copa y que por eso fue beneficiado. De no haber sido así, River debería haber tenido al menos 2 expulsados en los partidos señalados, dando a entender que River sólo gano por eso, si no con 2 hombres menos perdía las series. Ese es el argumento bostero.
Argumento que es una falacia infantil y mal armado. Por cada patada grosera de River existían similares de boca en esos partidos que ahora ocultan pero que en ese momento se mostraron, sumado al escupitajo de perez que era expulsión directa. Además se exageran jugadas, las de vangioni no son para roja. Las de River son llamativas las de boca menos llamativas. Además la patada de funes mori está magnificada en sus efectos. Ustedes piensan que si funes mori pega esa patada con la fuerza q realmente puede tener él sobre el abdomen de perez,el de boca continuaría el partido? Fue más espectacular que dañina esa patada.
Y no sé por que periodistas de River no recuerdan cómo en la serie de 2000 sistemáticamente Bermúdez y serna de turnaban para pegar codazos y trompadas a Aimar y saviola sin pelota. Las patadas de funes y el piri son un canto al fair play al lado de eso.
Yo sostengo que sin piñas y codazos arteros contra Aimar y saviola boca no ganaba la serie del 2000. Que devuelvan esa copa. Alguien de River debería decir esto en los medios para acallar los llantos bosteros.
En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.