La verdad que el torneo que gano river con ramon no recuerdo que nos hayan beneficiado.
Lo que no me cierra es por qué los escucharían a ellos. Con D’onofrio creo que había alguna causa con barras, si no no sé quién puede ser.
Para nada, fíjate el partido con Racing lo que tarda Abal para cobrarnos penal, creo que cobró el cuarto y el menos cobrable de toda esa jugada, sin embargo la mano de Rojas la cobro con una velocidad envidiable.
Y el No fue Córner debe ser de lo único que se pueden agarrar y es un simple error arbitral, Ramiro mete el gol por Orion y no por Pitana.
Después en ese torneo no me acuerdo más, el penal que ataja Chichi contra Estudiantes fue por una mano de Balanta que estaba de espaldas a la pelota, dudosisimo.
Que importante que fue chichi, 4 puntos de oro nos dio.
También me suena Tinelli.
Me parece que alguna vamos a comer y nos va a doler, pero está bueno que salgan todas estas giladas a la luz. A los que no les conviene que sigan saliendo cosas es a los rosas, porque ni duda de que ellos son los que mas han robado.
Pensaría que es de Blanco en el campeonato de Racing, pero ya estaba muerto Grondona.
Igual es sabido que los del FPT querían que salga campeón Racing. La anteultima fecha abrieron el partido con Central con un gol en offside.
No creo que sea grondona, el viejo no era boludo, esas cosas no las arreglaba por teléfono.
Para mi es el campeonato robado de boca, que le dio segura.
River no creo qe sea, pq cuando salio campeon si mal no recuerdo gano solo dos partidos de visitante. Si nos hubieran favorecido hubieramos ganado mucho mas, aparte nos cagaron con Vangioni antes del Ramirazo. Debe ser el gordo Angelici o Marcelo Hugo.
Ese Fantino es el bostero más reconocido que conozco, al que mas le duele las escuchas de Angelici es a él, cualquier cosa que pueda hacer para manchar a River lo haría, algo va a intentar.
El único error arbitral muy discutido que recuerdo en el campeonato de River fue un penal en el borde del área y que encima con 25 repeticiones no llegas a ver bien si lo sigue tocando al entrar al área. Después el no fue córner es una boludez y además no fue grosero, visualmente es una jugada que de primera impresión parece corner, tenés que ver en cámara lenta en el pie de quien roza último. Y cómo bien dicen River ganó pocos partidos de visitantes y salimos campeones con pocos puntos. A menos que la ayuda haya sido bombear a competidores, cosa que no recuerdo que alguien haya planteado.
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
Pero algo cambió porque en 2008 tenían un referí que dijo públicamente que lo habían buscado Tinelli y alguien de Boca para comprar el triangular final y que los desafiaba a que hagan el cruce de llamadas para ver quienes lo habian llamado a su celular y no le mandaron ni medio móvil a Tinelli, no recuerdo un periodista que se haya acercado a Tinelli o al presidente de Boca a preguntarle sobre el tema y sólo el diario perfil sacó la nota.
se. esa de balanta fue terrible no solo estaba de espalda sino que el jugador de estudiantes lo empujo. jajajaja. y esta bien que no fue en ese torneo, pero el penal que le hacen patear dos veces a bufarini contra barova es una verguenza
Y nos robaron ese gol en Córdoba, perdimos la punta, que faltaban 5 fechas por ahí. Después tuvimos que recuperla de vuelta.
Tengo el recuerdo de ese penal con Araujo y Julio Ricardo diciendo “si se adelanto mucho poquito se adelanto hay q patear de nuevo” repeticion y la imagen del pie de Barovero pisando la linea de cal y silencio de los viejos putos esos, terrible fue una impotencia me dio
¿alguien vió la publicidad nueva de yogurísimo?, aparece el muñeco de pachorra contento que se fue el mono tevez a china, y pasa un avión por el cielo, y luego la frase se busca héroe. jajajaja
link
Lo vi recien en la tele, es nueva no hay nada en internet todavía.
Alguien puede ver ésto? hago click enolé y es la única noticia a laque no entra. Está el simio de miniatura
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/audio-polemico_0_1739226286.html
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
Alguien puede ver ésto? hago click enolé y es la única noticia a laque no entra. Está el simio de miniatura
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/audio-polemico_0_1739226286.html
Estuve por comentar lo mismo, yo también quise ver qué decían al respecto, pero no se puede acceder a la nota.
Ah, pero la nota principal era la alegría de barroenelescroto por la copa de lanús. Q adentro la tienen
Eliminaron la nota para comentar. Se puede escuchar el audio. http://www.ole.com.ar/futbol-primera/audio-polemico_3_1739256096.html
Q rica esta la morocha de agenda fox
Si esto es cierto…habran de investigar quien se quedo con algun vuelto.
Trotta dijo qué , con un problema parecido al de Larrondo , jugó 7 años…habra que ver cual es la gravedad del problema.
En River " deberán " salir a aclarar el tema.
Si la lesion no le impide jugar y llega a hacerlo por un tiempo prolongado, no tenemos que olvidar que Aniello dijo :
!! Vayan a buscar otra rodilla a Warnes …jaja…!!!
Tambien mencionaron que Lollo tiene problemas de rodilla ( para mi era solo en un dedo del pie )