Corta_la_bocha:
Diego diaz maneja muy bien el programa. Sin embargo, con el paso de los días se lo va extrañando sentado en una mesa más tranquilo donde tiene tiempo para explayarse sobre los temas . Ahora este formato te obliga a escuchar gritos y posiciones extremas del pelotudito de boca , los gritos gansos de balassone y la voz histérica y tensa de glait que le cuesta soltarse e imponerse más. Cuando hablaban sobre los River boca tiro al pasar q no se tenía en cuenta el escupitajo de perez pero no se impuso. Tuvo que haber puesto el dedo en la llaga y decir que por cada una de las infracciones de River hubo1 o2 de boca al mismo nivel.
En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita
La mejor epoca del futbol sudamericano duro mucho mas tiempo. Del 30 a mediados de los 90.
Angelici es la víctima? [emoji38]
2 Me gusta
Warzone
8 Febrero, 2017 17:41
48266
YACARE:
La Bomba de River @labombaderiver 11 hHace 11 horas
Me acabo de enterar que @MartinSouto es bostero. Ante tanto tribunismo, hay que reconocer y destacar su imparcialidad cuando opina de River
https://pbs.twimg.com/media/C4HbTenWYAYJFNL.jp
La concha de tu madre Souto!
1 me gusta
Ahhh noooo, no puede ser cierto esto … seria demasiado …
Bressan
8 Febrero, 2017 18:18
48268
sofimillonaria:
Si ese, recién contaba que le dijo a guillermo que tevez quedo afuera de la copa en china y el le dijo: ah si? y se reia re putero jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
si contra todos jajaja raggi es medio pecho pero al menos no tira esos palos jajajaj
Y cuando le dijo “Ahora quiere volver a Boca” se puso serio :lol:
1 me gusta
nikokk
8 Febrero, 2017 18:21
48269
jeje el informe de infobae limpiando el nombre de boca y su presidente
K_K_K
8 Febrero, 2017 22:52
48270
Después del minuto 10 lo bailan sabroso a Bosti Milla.
//youtu.be/pysoBNEVA7k
Vicious
8 Febrero, 2017 22:54
48271
existe programa mas cancerigeno y bostero que Rabona?
yo diria que no
Pablito
8 Febrero, 2017 23:15
48272
[tweet]829566658159267840[/tweet]
4 Me gusta
K_K_K
8 Febrero, 2017 23:20
48273
Hay un sólo bostero, 2 de River, 1 pincha y el otro que no sé de qué equipo es.
---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------
Tremendo soquete Toti pero en esa tiene razón. Floja acostada le pegaron al rojo.
K_K_K:
---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------
Tremendo soquete Toti pero en esa tiene razón. Floja acostada le pegaron al rojo
De racing.
En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.
“Genocida de ravioles” jjajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj !!
Que cara de pelotudo tiene ese Milla
1 me gusta
Vicious
9 Febrero, 2017 08:06
48277
K_K_K:
Tremendo soquete Toti pero en esa tiene razón. Floja acostada le pegaron al rojo
ayer lo vi un rato y es repugnante , ese serpa y el pelotudo que se sienta al lado que no se quien carajo es no dan mas de bosteros y el que esta enfrente genera violencia la cara de boludo que tiene
Lo banco en esta a Cascini, diciendo sin dar nombre que la prensa opero para que el DT de la seleccion fuera Bauza y no Ramon. Sottile no sabia que decir
1 me gusta
Wonejo
9 Febrero, 2017 08:53
48279
tiran una formación con 10 jugadores, se hacen llamar periodistas
7 Me gusta
K_K_K
9 Febrero, 2017 08:57
48280
Muy bien no habras escuchado porque el que tiene al lado es de River. El que está en frente si, ademas de cara de boludo es un bilardista asqueroso.
Es que el muñeco es fan de Ryan Giggs. Iba a jugar él ahi.
2 Me gusta
El gordo haciendo la banda me vuelvo loco
3 Me gusta