Rompa Piri rompa.
Como se extraña al carnicero
Parece que llego el sobre a tyc, un poco tarde
Analizando partidos de 3 años atras? [emoji38]
Que vuelva el futbol porque estan al pedo. Encima no pueden analizar el super de la Libertadores porque ya es posterior a las escuchas y a lo que se quejaba Angelici que a Boca lo venían perjudicando.
Tremendo bullying se está comiendo el bostero de Milla.
el bostero se hunde solo jajaja
Está atacado ese que le pasa? [emoji38]
Viste? se carga solo, es un boludo que nunca jugo a la pelota.
ya que muestran polemicas, nunca la fractura al pibe ham, o el robo de la copa argentina no ?
Esta bueno No Todo Pasa. Mas alla de las chicanas me gusta mucho como maneja el programa Diego Diaz. No se si periodista, pero si me parece buen conductor.
Lunatti es un personaje hermoso, Grabia y el resto todos suman.
Balassone y el pelotudo ese Mati, q no se quien es, cagan todo. Son 2 pelotudos, y justsmente creo q son bosteros por lo q intuyo.
estan tirando que angeleasy arreglo el partido con central - copa arrgentina
Lo loco es que nunca vi un informe de los arbitrajes de River entre 2008-2013… En los ultimos 3 años creo que en los programas de deportes pasaron mas veces la patada del Piri que el gol de Pisculichi…
Balassone le dijo que parece Di Zeo al otro y quedó callado [emoji38]
quien es el bostero ese de todo no pasa. hay q ir a buscarlo…
dejalo se quema solo, hasta los demas lo joden por ser un basico.
El canoso es un pelotudo con mayúsculas. Podría estar un Distacio ahí, y lo sopapea al barbita
Hermoso el “che pibe” que se come el bobo de Bustos milla por bostero termo. Si no fuera tan pelotudo lo tomarían en serio.
Vignolo a las 19 ya no existe
Morite Grandio, sos mas amarillista y sensacionalista que Rial
A Todo pasa lo vi una vez y me alcanzó para saber q a Vignolo le van a quedar las sobras.
Diego diaz maneja muy bien el programa. Sin embargo, con el paso de los días se lo va extrañando sentado en una mesa más tranquilo donde tiene tiempo para explayarse sobre los temas . Ahora este formato te obliga a escuchar gritos y posiciones extremas del pelotudito de boca , los gritos gansos de balassone y la voz histérica y tensa de glait que le cuesta soltarse e imponerse más. Cuando hablaban sobre los River boca tiro al pasar q no se tenía en cuenta el escupitajo de perez pero no se impuso. Tuvo que haber puesto el dedo en la llaga y decir que por cada una de las infracciones de River hubo1 o2 de boca al mismo nivel.
En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.
Vi en sportscenter q lo dan por hecho la llegada de Rojas