TV pública y privada = Bosteriodismo

Bonito analisis de los refuerzos uno por uno de la era Gallardo se estan mandando en boxs sports

en EF la misma de siempre, cada vez que se habla de River el gordo Palacio empieza con sus chistes cuando Corteze empezaba a explicar en que posición estaba jugando Nacho en el partido amistoso de hoy… lo unico que me interesa saber despues del tema contrataciones…
realmente es para escupirle la cara por que con otros equipos lo hacen menos.

2 Me gusta

11 Me gusta

Buen análisis del sub 20 de Líbero. Souto dice que Bauza está de prestado en la mayor y la elección de Úbeda fue extrafubolística. Estaría bueno que también lo diga cuando le hace notas a estos personajes…

El pendejo wachi de Boca frenando al viejo del cuerpo técnico para que no trompee a los brazucas :lol:

3 Me gusta

Ese salorio todos los partidos gesticulando y puteandose con todo el mundo. Qué dirá pekerman cuando lo ve por tv , cuando con él al mando hicieron un culto del buen comportamiento?

En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.

1 me gusta

Estimado, te recomiendo que pongas la firma debajo de una línea horizontal que permita distinguir el mensaje original de la firma en sí porque si no parece que estás poniendo eso cada vez que comentás y uno se queda bastante desconcertado preguntándose qué mierda tendrá que ver con lo que dijiste anteriormente.

Si la aplicación me lo permitiera lo haría . Sólo me ofrece que aparezca con otro tipo de letra.

Lo bueno de todo pasa, es que lo conduce Diego Diaz, que es un anti Boca profesional.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Por que? Hay un hincha de River, uno de Boca, uno de Racing y otro de Estudiantes.

Genocida de ravioles :lol:

1 me gusta

Esa respuesta es genial. De lo mejorcito en mucho tiempo.

1 me gusta

Está entretenido el programa NTP de TyC, le pasa el trapo al posho bostero recalcitrante

2 Me gusta

No se si es por hoy pero en NTP estan Lombardi y el Rodo Depa, ya es afano esto.

6 Me gusta

jajajajaajaj genocida de ravioles jajajajaja

Como le esta rompiendo el culo No todo pasa a Fox, Azaro, De paoli, diego Diaz, Lunati.

4 Me gusta

En la Red, Gustavo Lopez acaba de decir que salio otro audio y tambien tiene que ver con Boca…

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

es como una version “heavy metal” de Indirecto ^

10 Me gusta

Tienen que evitar a Ramenzoni, repito, bajo ningún punto de vista incluir a Ramenzoni. Ya el otro día fue me parece, que tipo que te duerme.

6 Me gusta

El audio es ese de Medin ? El que habla con Mitjans sobre la sanción de tevez el día de “la concha puta de tu hermana”

1 me gusta

mas audio en intratables contra vokita, se vienen mas

1 me gusta

Manusa y Grandio mataron Fox Radio.

Al ruludo porque estuvo cinco meses en Velez lo tienen como palabra autorizada, cada vez que hablan de temas de vestuario le preguntan a él como si supiera, una especie de Cai Aimar pero sin lo puteador y gaga.

Y lo de la producción de 90 minutos mamita, poner a Cavenaghi de volante izquierdo, olvidarse de Ponzio y Driussi/Bertolo en ese equipo, encima nombrar innecesariamente el equipo de la B por el simple hecho de recordanoslo (si mostraban el equipo de Ramón no me quejaría, pero saltaron del 2012 al 2014, nada que ver)

Quizás contaban a Gallardo como jugador y técnico… jaja

1 me gusta