TV pública y privada = Bosteriodismo

Ustedes se quejan de los que cubren river, pero el que cubre boca ese juancito arma mas cabaret del q hay jajajaja:lol::lol::lol:

1 me gusta

El cara de rata?

1 me gusta

Es tremendo!!! Pero ya de hace varios meses. Desde que empezó… Yo la verdad no lo veo hincha de bosta… Siempre tira palos contra Guillermo, contra la dirigencia, contra teveshhhh…

2 Me gusta

A Guillermo lo mataba antes, cuando quedo afuera con Del Valle. Después de ahí le empezó a defender cualquier pelotudes. A Tevez si lo mata bastante. Es agrandado el bobo.

Si ese, recién contaba que le dijo a guillermo que tevez quedo afuera de la copa en china y el le dijo: ah si? y se reia re putero jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

si contra todos jajaja raggi es medio pecho pero al menos no tira esos palos jajajaja

1 me gusta

Cómo lo banco a Arcucci cerrandole la cola a Fucks.

me estalle con el negro bulos chicaneando a tevez

Me cae bien arcucci

2 Me gusta

es juan es un cagon hecho y derecho.

1 me gusta

:lol:

15 Me gusta

No es de los putiables, pero aveces se le escapa

Mori con esas capturas de Agaylera cuando las vi hace un rato jajaajaja la puta madre :lol:

Mamita querida, el Chancho Fucks no para de tirar dardos y dardos a River ahora que perdimos un titulo, estoy seguro que todo eso lo quería decir después de la final contra Central pero como la ganamos se tuvo que guardar todo bien adentro del ojete y recién ahora puede decirlas

Otra cosa, me molesta sobremanera ya que cada vez que suena un buen jugador para River (como paso hoy con Enzo Perez), estos hijos de re mil puta de Virgolo y compañía, ahí nomas en 1 segundo se encarguen de tirar palidas, mierda, tratar de meter su cuotita de mala leche para empiojar la negociación o avivar giles del otro equipo o poner palos en la rueda como si el único equipo que tuviera permitido traer jugadores asi y pagándolos caros es la bosta, dejame de joder, tan cagados están? Virgolo tiro hoy “hace un rato el Gallego Lopez, nuestro productor, se comunico con el director deportivo de Valencia y le dijo que Enzo Perez no esta disponible para vender”, bostero sidoso hijo de re mil puta, seguro inventaste eso o disfrutaste decirlo, la concha bien de tu madre

4 Me gusta

A Souto lo dejo de cara Teo aquella vez.

2 Me gusta

Nuestro productor se comunico con el Valencia? O sea q cualquier salame agarra el telefono hola si con el club de Valencia a cuanto esta masomenos el jugador Enzo Perez??[emoji38]

3 Me gusta

JAJAJA QUÉ BOSTERO MONONEURONAL
Mono = uno. Mono = mono.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Ah, dijo algo de jugar el partido en la cancha a cualquier costo Souto? No pude ver Líbero.

Perdón pero me irrita ese error (?

QUE NO VUELVA A PASAR

2 Me gusta

“periodistas” quemados en vivo

Souto

//youtu.be/q4QFTi1uoQc

VIHgnolo

//youtu.be/jrx6dBw4kSY

Gendler

//youtu.be/2QowT5Ryi3M

Recuerdan alguno mas?

2 Me gusta

López dice que él no jugaba el partido, que sería tan reglamentarista como lo fue Atlético Tucumán para clasificar a la copa. Se quedó caliente que lo dejaron afuera, pero tiene razón. Independiente debió haber jugado un desempate con los tucumanos.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Le cortó el teléfono un dirigente de El Nacional :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Arévalo diciendo que no hay que avalar el escritorio :lol:
Qué lindo cómo le cierran el orto todos.

4 Me gusta

Q lindo ver esto junto a la foto de Souto, el video de Pagani gritando x boca en una fiesta hecha x la filial en Eeuu, cuando Passman y Liberman dicen q son de boca, y algun patinazo de Closs con Niembro q habría q encontrar entre otros

1 me gusta

Hoy la verdad que en el programa cancerigeno ese de las 13 de la tarde se fueron a la soberana mierda, estaban hablando de los ex equipos de river que ganaron la sudaca y la libertadores a comparación con este de ahora , y sin nesesidad ponen en la pantalla el equipo que jugo en la b … les juro que contrataria a un suicida mulsuman para que haga volar todo el estudio , seria un acto de bien al pais

2 Me gusta