TV pública y privada = Bosteriodismo

Si no gana Carlitos no entiendo más nada.

El bosteriodismo lo hizo siempre con Boca: Martín (Palermo), Román (Riquelme), Carlitos (Tevez), etc.

8 Me gusta

QUE ASCO ME DA EL PENDEJO RATA ESE DE CLARÍN EL DIENTON…

Tortuga Sanchez

Donatello tiene q robar

Dijo algo la Polla en su renovado programa partidario?

Jajajaja quien es el pendejo bostero q se quiere hacer el picante sacatela de adentro papa ya estamos en 2017 una buena ñapi le daria al pancho ese

1 me gusta

Quien es la liendre esa de TyC ??

Debe ser una condición obligatoria ser pelotudo para poder cubrir a los pimenteros.

6 Me gusta

//youtu.be/HAAt6ML2iQE

1 me gusta

Si llego a hacer alguna atrocidad, y me tiene que defender Tato Aguilera, que me condenen a muerte, ya fue.

3 Me gusta

Ahora en C5N están sacando las caretas a Angelici, Segura y Michans.

Y el pelotudo de D’onofrio les manda sushi mientras esos simios arman un informe mala leche sobre los arbitrajes de los partidos de River.

Pagani defendiendo a estos mafiosos. Era obvio!

//youtu.be/GT-isQANnvo

Si es hincha de Boca confeso, además de viejo pelotudo.

2 Me gusta

A ver… Hagamos un repaso: Costa, Aguilera, Arevalo, el de fox y el bobito de No Todo Pasa… Tenes razón!! Son todos iguales ^^

3 Me gusta

Ya me la veo venir, ahora River juega un amistoso mandan a lousteau a dirigir nos cobra un penal y hacen un informe como los árbitros favorecem a River segunda parte y estan con eso hasta que empiece el campeonato

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Hoy el especimen aneuronal de cascini estaba en el programa y le tiraron como vos siempre decis que River se mueve muy bien y el que se movia era angelici y no sabia donde meterse jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Y

Velez esta fundido y les pusieron guita para que se callen fijate que siempre dijeron doa boludeces y nunca patalearon de verdad por el robo

2 Me gusta

Cada vez q algun bostero pelotudo salta con lo de escritorio sale a la luz mas mierda de boca [emoji23]

5 Me gusta

Games sos un pelotudo viejo de mierda

Pela la pija viejo verde tenés q hacer mierda a uoka

4 Me gusta

Gamez dijo cosas igual, lo mató a Macri recordando sus chanchullos en bosta, dijo que Angelici domina la AFA y agregó que Macri quiere ver muerto a Tinelli.
El primero que escucho decir en tv lo que hablamos siempre acá en el foro. Le faltó incluir Clarín y era completa.

4 Me gusta