Si no gana Carlitos no entiendo más nada.
El bosteriodismo lo hizo siempre con Boca: Martín (Palermo), Román (Riquelme), Carlitos (Tevez), etc.
QUE ASCO ME DA EL PENDEJO RATA ESE DE CLARÍN EL DIENTON…
Tortuga Sanchez
Donatello tiene q robar
Dijo algo la Polla en su renovado programa partidario?
Jajajaja quien es el pendejo bostero q se quiere hacer el picante sacatela de adentro papa ya estamos en 2017 una buena ñapi le daria al pancho ese
Quien es la liendre esa de TyC ??
Debe ser una condición obligatoria ser pelotudo para poder cubrir a los pimenteros.
Si llego a hacer alguna atrocidad, y me tiene que defender Tato Aguilera, que me condenen a muerte, ya fue.
Ahora en C5N están sacando las caretas a Angelici, Segura y Michans.
Y el pelotudo de D’onofrio les manda sushi mientras esos simios arman un informe mala leche sobre los arbitrajes de los partidos de River.
Pagani defendiendo a estos mafiosos. Era obvio!
Si es hincha de Boca confeso, además de viejo pelotudo.
A ver… Hagamos un repaso: Costa, Aguilera, Arevalo, el de fox y el bobito de No Todo Pasa… Tenes razón!! Son todos iguales ^^
Ya me la veo venir, ahora River juega un amistoso mandan a lousteau a dirigir nos cobra un penal y hacen un informe como los árbitros favorecem a River segunda parte y estan con eso hasta que empiece el campeonato
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Hoy el especimen aneuronal de cascini estaba en el programa y le tiraron como vos siempre decis que River se mueve muy bien y el que se movia era angelici y no sabia donde meterse jaja
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Y
Velez esta fundido y les pusieron guita para que se callen fijate que siempre dijeron doa boludeces y nunca patalearon de verdad por el robo
Cada vez q algun bostero pelotudo salta con lo de escritorio sale a la luz mas mierda de boca [emoji23]
Games sos un pelotudo viejo de mierda
Pela la pija viejo verde tenés q hacer mierda a uoka
Gamez dijo cosas igual, lo mató a Macri recordando sus chanchullos en bosta, dijo que Angelici domina la AFA y agregó que Macri quiere ver muerto a Tinelli.
El primero que escucho decir en tv lo que hablamos siempre acá en el foro. Le faltó incluir Clarín y era completa.