TV pública y privada = Bosteriodismo

No disimulan nada los hijos de re mil putas de los periodistas

1 me gusta

Grabia ya tirando data dura en TyC.

Contá!

Dijo que no fue ninguna operación, que él recibió los audios en el verano cuando el programa aún no estaba al aire, que el año pasado contó lo de la dirigencia de River con los molinetes liberados con carnets de socios ya fallecidos para demostrar que no es “contra Boca”.

Proieto caliente porque le pincharon el telefono a infelici jajaja cuando fallece este viejo hijo de puta?

1 me gusta

Ahí lo encontré al pendejo bobostero del programa de Tyc. Bustos Milla se llama el termo este, cada vez que habla invita a que le desfiguren la cara a golpes si quieren chequeen como llora en twitter

https://twitter.com/MatiBustosMilla?lang=es

1 me gusta

Gámez en vez de aprovechar para matarlo a Angelici dice que es normal y que él también llamaba a Grondona para pedir que bajen fechas. Qué tipo pelotudo.

Es un barra con traje terciopelo el viejo pelotudo de Gámez.

2 Me gusta

Siempre fue un pelotudo Gamez

1 me gusta

Capaz que es un mensaje para Macri. Que debe tener como 100000000 de estas situaciones de cuando era presidente de Boca. Si saltan audios suyos, lo hunden.

3 Me gusta

La re concha de tu madre uoka

Si Gamez de verdad es asi de pelotudo se merece ir a la D metropolitana.

Lo escuche a lady gamez en la radio recien.

Que tipo PELOTUDO por el amor de dios, por eso te boludean como quieren games porque sos UN PELOTUDO SUAVE Y CAGON

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Nadie tiene huevos boludo, son todos cagones!!!

6 Me gusta

Hay MUCHO MIEDO en Argentina.

VOS SABES CON LA MAFIA QUE TE METES??
POSTA QUE NO ES ALGO FÁCIL SALIR A DESPARRAMAR MIERDA PARA TODOS LADOS

vignolo se quiere matar por como grito el gol enzo perez a boca, jaja. q adentro la tiene el bostero puto.

3 Me gusta

Y FIFA ? Tanto rompes las bolas que empiece el torneo y ahora que pasa esto, casualmente no emite ningún comunicado o algo

No se salva nadie

Yo no pongo las manos en el fuego por nadie, pero con esta dirigencia estuvimos 2 años de los 3 años y 1 mes que pasaron sin tener penales a favor jugando de visitante. Y nos cagaron en muchos partidos. ¿En cuantos nos favorecieron?.

En la Libertadores 2016 nos robaron en Ecuador.

5 Me gusta

creo que al revés, eh? de hecho la dirigencia le hizo poner una bandera y me acuerdo que el impresentable ese de chaca le fué a hacer quilombo al programa.

En No todo pasa están realizando una encuesta para ver quien es el mejor extranjero que jugo en River en los últimos 4 años