Desde que Gamez dijo lo que piensa posta de Macri y despues reculo, no volvio a ser el mismo… bajada a de linea a pleno.
jaja estos esperaban que se juegue el partido cómo sino hubiera pasado nada.
ajajahfjkjjkafjoakkak
La foto de Rozin…
U
U
U
U
U
U
U
U
U
U
!!!
[tweet]829174474004168704[/tweet]
Te sacamos de la copa, te sacamos otra vez
che bostero hijo de puta te volvimos a coger
lloraste por las patadas
lloraste como un cagon
llora ahora que la copa la ves por televisión
tiraste gas, abandonaste
lo suspendiste porque no tenes aguante.
Ese dolor de ojete si se puede ver.
tato aguilera tmb puso algo.
Mas viejos se ponen, menos les importa caretearla. Van a terminar siendo todos unos paganis asquerosos.
---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------
La verdad que comentarios nefastos como el de Souto los esperaba de bosteritos en el planeta de los simios, no de periodistas.
No recuerdo muchas notas de Gallardo a ese programa más allá del 2014, habrá mala relación seguramente. Siempre me gustó Líbero y Paso a Paso pero hace 1 / 2 años que el contenido es asqueroso, Souto en bosterismo y Rodríguez no sé qué le agarró pero está más gagá que Julio Ricardo. Antes no me parecía tan estúpido.
Con los años se van pelotudizando. El bostero de souto no era tan barra brava antes, ahora le arde la cola y sacó toda su mierda de adentro, esta muy atrevido.
Ariel Rodríguez siempre me pareció medio tontín pero cuando lo escuché comentando partidos realmente me di cuenta que no caza un fulbo aparte de ser un goma tremendo.
Que Gallardo no le de más notas a ese bostero
Souto hacía el aguante, o sea… El problema es que se fue barrabravizando con dos colores nomás, antes por lo menos era más general.
Rodríguez y Garófalo son dos tipos que me caían relativamente bien o al menos era indiferente, ahora me caen decididamente mal. No sólo no saben, sino que les tira la azul y orín ideológicamente. El otro por lo menos es bostero y tiene una posición más justificada, ahora esos dos son terribles salames.
Cuando vuelve el colorado mufa? Y Fantino? Esos dejan material del bueno.
Cuando puse “barra brava” me refería a que antes no opinaba como un bostero fanático como lo hace ahora.
Garófalo siempre me pareció un bostero idiota y no se si no ha recibido algún que otro sobre. Rodríguez creo que es del rojo.
Sí, es del rojo y Garófalo creo que mufa, pero eso da bronca, como Ladaga, que sin ser bosteros se mojen con semejane nefastez.
[TWEET]829184941363691521[/TWEET]
Q asco los medios como estan dejando este escandalo en el olvido, deberia ser tapa de diarios, pero bueno nobvaya a ser q el niño mauricio se ponga triste.
MITJANS TIENE Q RENUNCIAR YA. Y no puede haber mas pimienteros en el tribunal de disiplina por largo tiempo.
[tweet]829194029199929344[/tweet]
Increible que al delfin, mas bien la ballena de Macri, no lo haya citado nadie de la Justicia, después te quieren vender la imágen que con este Gobierno los poderes son imparciales
---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
Con esa cara de Neanderthal que esperas, debe tener genes residuales de esa raza extinta
---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
No es oficial el twitter del mono de Souto