TV pública y privada = Bosteriodismo

que actuen de oficio

Estas escuchas no son delito, fueron hechas como parte de la investigación judicial por los vínculos de angelici con la barra.

2 Me gusta

Bueno, de ser así, obviamente sirven.

“durismo contra daniel”

Un poco mas y ponian “injustamente durisimo contra dani”

11 Me gusta

De que queres que hablen ? si somos una murga :lol:

Igual dijo que no va a denunciar nada. Aparte… que le llama la atencion si el estaba al tanto de todo? Como vende humo Gamez.

1 me gusta

Es increible que haya gente que todavia piense que los dirigentes de Velez van a tomar alguna accion, esos son empleados de voka, si no hicieron nada ese año cuando los sacaron, no de una, si no que de las dos copas, porque les interpretaron el reglamento de una manera para dejarlos afuera de la sudamericana y despues de otra para dejarlos afuera de la Libertadores con toda la plata que eso significa, van a hacer algo ahora porque a un burro le dieron una fecha menos.

Para que habla Gamez ahora? El se dejo afuera de la copa solo aceptando el robo que le hicieron, como se le ocurre dejar que los jugadores entren a la cancha, y ahora sale a vender humo.

1 me gusta

EL DANI STONE TENIA LA POSTA.

“Daniel”… :open_mouth::joy::joy:

éstas escuchas no son joda.
Un presidente de un club le pide un “favor” al encargado en su momento del tribunal de justicia.
Un presidente de un club le pide al presidente de afa que le recuerde al arbitro, que va a dirigir un partido importante para sus intereses…

es cierto que los audios y los videos no son pruebas legitimas pero alguien de conmebol o fifa deberian actuar de oficio. Obviamente no va a pasar, le diría a ese presidente de Chicago que apoya a Tapia, Moyano y Angeleasy que se ponga por un segundo a imaginar si él hubiera sido el escuchado…

4 Me gusta

es exactamente lo mismo que cuando canal 13 empezó a llamar a sus figuras solo por el primer nombre, “mirá a marcelo” o a julián etc etc
que te familiarices con el personaje como para sentirlo cercano, un amigo

5 Me gusta

Muchachos, hicieron una votacion en AFA en VIVO para todo el pais, habia 75 votantes y la eleccion salio 38 A 38 y no paso NADA!!! Piensan que por estos audios va a pasar algo? En una semana no se acuerda nadie, siga siga como toda la vida, lo unico lindo es que cada vez se le cae un pedazo mas de mascara a este club horrible, con colores horribles, con gente horrible, jugadores y dt´s horribles e idolos horribles.

11 Me gusta

Como no fue primicia de ellos, era obvio que los medios que compiten con tyc iban a minimizar lo de Angelici. Enseguida sacaron a relucir el kit de frases para quedar bien con el hincha de boca: “¿que te sorprende?” “lo hacen todos!” "seguro Donofrio hizo lo mismo el día del gas pimienta" y etc…

eh?

Siempre hay algo que hablar de un equipo y más cuando tenes una final ahi en frente.

1 me gusta

90 minutos todo el dia hablando de Independiente.

Que no se note.

4 Me gusta

Recién Fabbri tiro hablando de Angelici “Es la autoridad del club más popular del país” Ja, les salta eh

1 me gusta

Si no se presentaba algo le iban a hacer, como quitar puntos.
Los dirigentes, en especial los de equipos chicos y menor categoría apoyaban a boca, es más, sino era por donofrio, prácticamente en el mismo día que plantearon eso lo aprobaban, o algo así dijo recién gamez.
También recuerdo que salió por todos los medios diciendo “nos están violando”.
Pero los medios son de boca, ninguno discutió si estaba bien o no.

Vos tambien pedis que hable mal de si jefe… Su familia necesita comer.

1 me gusta

El pelotudo de Bustos Milla tira tuits y ayer por lo que dicen estuvo mudo todo el programa :lol:
Pensar que me caía bien antes, ahora es un termo repugnante y encima cagón.
Me muero de ganas porque empiece NTP loco. Va a explotar el rating.

Ese canal odia a D’onofrio y Tinelli y me encanta que sea así.