TV pública y privada = Bosteriodismo

los de playfutbol no sacaron ninguna noticia sobre el gordo mafioso, jaja.

no lo llegue a escuchar ptm, tiro alguna prueba o solo presuncion

Se hicieron bien los pelotudos… ni siquiera lo repitieron en las jugadas destacadas… AH, pero el gol de Gigliotti en la Sudamericana hasta el día de hoy lo siguen llorando

4 Me gusta

No, hablaban de que riquelme habia dicho que ceballos les regalo la copa y entonces este vago dijo “riquelme es un malaleche, que hable de cuando a ellos los favorecieron en las libertadores del 2000 y 2001, que cuente por qué siempre ponian arbitros colombianos”

6 Me gusta

Recién en radio del plata un periodista dijo que también hay escuchas de Angelici pidiendo que la sanción a Orion por la fractura a Bueno no le afecte al superclásico.

7 Me gusta

Va a quedar todo en la nada, por que existen bosteros. Se va a tapar, van a mandar apretar si hablas de esto, van a ocultar. Ese club de mierda tiene historia, imperios, haciendo esto y cosas peores, ahora salta a la luz una parte, una pizca, pero la historia de Boca haciendo arreglos es tan amplia como olor a mierda tiene su barrio y su gente.

2 Me gusta

Si las largan al aire es un gol de media cancha

1 me gusta

Pff, pero olvidate. Esto es la puntita del iceberg. Sabes cuales deben estar todos realmente cagados que se filtren? Las de las “negociaciones” para el partido Roba Juniors-Velez para entrar a la copa.

O sea, como hicieron para que ese mamarracho se juegue. Me imagino un “quedate tranquilo Dani que el partido se juega o Velez se va a la B. Soy tu fans número uno, aguante boquita.”

Igual, todo este circo nos deberia importar poco si la gente de Velez se queda en el molde como esta haciendo.

4 Me gusta

ojala se marque un precedente y haya sancion para voca y angelici ya que hay pruebas (aun con el chamuyo de que lo hacen todos los clubes).

1 me gusta

Que bien les vendría un año o dos en la b a los hijos de otra del riachuelo, jamás un club argentino mereció tanto perder la categoría. Dios me tiene que escuchar.

6 Me gusta

El contra de Ole es un pelotudo barbaro, le deben pasar letrs en el diario, en persona es una momia

2 Me gusta

Un bobo del programa rabona recien dijo que lo de angelici era lo mismo que hizo donofrio el dia despues del gas pimienta, eso de ir a la conmebol. Y de repente estaba diciendo que river fue el que se fue de la cancha. Son todos pimenteros esos sucios?

1 me gusta

1 me gusta

Es que en otro país esto por lo menos seria el puntapie para una investigación mas profunda y con consecuencias, en teoria, mas graves, incluso la perdida de categoria, pero aca no va a pasar nada.
Si los virgos de velez ni se mosquean y se muestran muy pasivos con todo esto menos que menos los van a ajusticiar.

2 Me gusta

Osea que para el ,fallos arbitrales en contra son iguales a una agresión física de un equipo de fútbol? No, el periodismo no genera violencia!

2 Me gusta

Ese es un programa de bobos reunidos para decir bobadas,menos el tal ernesto que es el de River, el más inteligente. El resto es un rejunte de nabadas dichas barnizadas por el mero hecho de ser twitteros.

2 Me gusta

Esa mierda de casualidad lo puse el primer dia, lo aguante 5 minutos son impresentables, no pueden Ni hablar, se creen graciosos y chorrean mierda POR todos lados ,Dan asco no valen Ni que pierda 30 segundos de mi Vida en ver esa bosta

3 Me gusta

El problema es que jurídicamente las escuchas no son una prueba. Son un delito en si mismas, por lo tanto no sirven como prueba.

Es una locura que vayan a salir impunes.
Mucho más enfermo psicopata trastornado oscuro y sombrío es que de esta misma situacion salgan con frases periodisticas del estilo:
“Esto pasa en todos los clubes solo que no sale a la luz”
“Es bochornoso de parte del tribunal de disciplina”
“El problema es que los hinchas piden peso en la AFA”

tan pelotuda es la gente?
la respuesta es si: la mitad de los lectores del diario lee Clarín
más de la mitad de los televidentes de noticieros miran programas del grupo clarín
el 53% del país votó lo que votó y está pasando lo que está pasando.

10 Me gusta