TV pública y privada = Bosteriodismo

90 minutos

En instantes hablan DE INDEPENDIENTE

QUE NO SE NOTE

2 Me gusta

La incorporacion de el Pelado Silva
Jugar Sudamericana y Libertadores cuando no se puede

3 Me gusta

Olviden que se haga justicia. Las instituciones estan podridas y corroidas por dentro.

Arreglo de las llaves en copa argentina el choreo asqueroso a central cambios de sede en la libertadores si se busca se encuentra un monton

3 Me gusta

[tweet]828983284189237249[/tweet]

5 Me gusta

[tweet]829009997086461960[/tweet]

5 Me gusta

17 Me gusta

Angelici mencionó el partido de la lluvia en que expulsan a Gago quejándose del árbitro? Claro…

//youtu.be/LcJP_X3mb9g

Prometo ponerme a ver este fin de semana todos los superclásicos desde el Ramirazo e ir anotando todos los “errores” a favor de Boca que tuvieron los árbitros

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Y se me empiezan a venir a la cabeza cosas como el misterioso cambio de rivales que tuvieron River y Boca en la Copa Argentina 2012, el pase de Silva, etc

9 Me gusta

PIPI NOVELLO DICIENDO EN LA RADIO QUE BOCA ARREGLO LAS COPAS LIBERTADORES DEL 2000 Y 2001 JAJAJA Y QUIEN ERA EL PRESI AHI?

6 Me gusta

Que alguien contrate un conductor en 90 minutos. Hace 10 minutos reloj que están discutiendo Cascini y Bulos y NADIE participa. Mamita que muñeco…

1 me gusta

ya ni se que estan hablando en 90 pero estoy con bulos CASCINI HIJO DE PUTA

1 me gusta

Me había olvidado de ese offside… El silencio que meten es terrible…

4 Me gusta

que programa ultra berreta ese 90 minutos de fútbol, no hay uno solo que zafe entre toda esa mierda

4 Me gusta

Y fabbri diciendo parece estar un paso adelantado cuando está 1 metro habilitado :lol:

3 Me gusta

ULITMO MOMENTO
infobae dejó de hacerse el boludo y tuvo que publicar algo sobre todo esto :smiley:

Daniel Angelici habló de las escuchas: “Si los arbitrajes perjudican a Boca, volvería a llamar”
El dirigente de Boca brindó una conferencia de prensa para hablar sobre las escuchas que se conocieron en las últimas horas

6 Me gusta

Recuerdo que de ese gol mal anulado no dijeron nada los periosidas.

2 Me gusta

‘’ Todos los dirigentes del futbol argentino lo hacen ‘’

Me imagino las llamadas del presidente de Sarmiento de Junín en medio de la madrugada a Armando Pérez para pedir beneficios contra San Lorenzo :lol:

3 Me gusta

Porque hay en campo de juego un tema creado de solo info bostera? no entiendo…

Todo FoxSports está tratando de minimizar lo que pasó, incluso escuché anoche en el noticiero que decían “Impresiona la escuha pero Delfino dirigió muy bien ese partido”.

7 Me gusta

Es un rejunte de marmotas. Te das cuenta de lo mediocre que es ese programa cuando ves sentado a un tipo que no puede pronunciar las “s” como Cascini, sin mencionar que los productores son bosteros.

2 Me gusta