TV pública y privada = Bosteriodismo

lo mismo q paso con lo del gas pimienta

la culpa no es de boca… es la violencia general del futbol argentino, todos son violentos

la culpa no es de boca… todos los dirigentes son iguales, todos intentan ser “vivos”

12 Me gusta

Siempre es así: el periodismo, generador de opinión, generador de violencia, generador de corrupción. Son todo lo que está mal.

2 Me gusta

El vice de velez se bajó los pantalones ayer… Tartamudeando dijo que no se sintieron Perjudicados… Otro hijo de puta…
Ahora Vignolo habla de los refuerzos de River y de River… Hay que tapar todo… Que no se note muchachos…

2 Me gusta

Tuve que poner una bomba en La Bombonera, pero atentados hay en todos lados, todos lo hacen. Solo defendía los intereses de los hinchas de River y lo volvería a hacer.

16 Me gusta

Aca si no te queres dar cuenta lo blindado que esta boca es por que sos un cabeza de globo importante

7 Me gusta

Horacio Pagani: -¿Qué les pasa? ¿Se la agarran con Angelici pero todos los presidentes en A.F.A. no hacen lo mismo? Caarajo !!!-
Marcelo Palacios: -¡¡¡¡Que te pasa a vos Horacio!!! ¿Qué querés hacernos creer? ¿Qué Angelici es la Madre Teresa de Calcuta?-
Leonardo Farinella: -Además se habla de los demás dirigentes pero en la escucha solamente intervienen Mitjans y Angelici…-

“Estudio Futbol” arde.

6 Me gusta

12 Me gusta

flojo palo para cortese acaba de tirar la polla

Que dijo ese hijo de puta

me encanta porque dicen es una practica de todos los dirigentes, haber muestren escuchas de todos porque que yo sepa solo se filtro la de angelici, lo cual estas prejuzgando de los demas cuando no hay pruebas, para minimizar lo que hace angelici. Aunque los demas tmb lo hagan no quiere decir que este bien sino que todos son corruptos o intentan sacar ventaja.

2 Me gusta

Me voy a cagar de risa el día que se muera Pagani, viejo pelotudo y la concha de tu madre, te haces el codigos de barrio de la barra de amigos y no te da la sangre para decir que sos ultra bostero? Chupate una pija viejo versero

8 Me gusta

Sumado a que ese año la bosta gano dos torneos, uno tremendamente robado. Y nadie asocio estos audios pidiendo ayudas a las ayudas que tuvo en ese torneo largo (la patada quebradora de tevez) y la mano en la final de la Copa Argentina.

Si hubiera sido river nos están investigando todos los torneos ganados y poniendo tapes de todos los partidos buscando alguna ayudita.

4 Me gusta

Ahora hablan de River. Hace semanas que ni una noticia ni humo ni nada.

4 Me gusta

Son tan cínicos los hijos de puta!!!

2 Me gusta

OH CUANTA MAGIA de golpe en 90 MINUTOS HABLAN DE RIVER!

JAJAJA LA CONCHA DE SUS MADRES

4 Me gusta

Ahora como pueden ver metemos un Angelici, alguna que otra escucha en La galera, un toque sutil con La varita mágica y… Charan chan chan… No está más… Gracias señores nos vemos el año que viene… Gracias por los aplausos…

1 me gusta

Histórico lo de Angelici.

Difícil de superar alguna escucha más corrupta que esa, hay que decir que la ballena franca austral se cree el mismísimo Al Capone y es un fail andante.

2 Me gusta

que hay que investigar y preguntar para saber el refuerzo que river esta buscando , no decir que no estan buscando a nadie porque se lo dijo un dirigente, que eso no es ser periodista

todo esto pq los ultimos dias la polla estuvo diciendo que river estaba buscando un jugador en europa y no trascendia el nombre, mientras que cortese decia que por el unico jugador que river negociaba era por rigoni y ahora se supo que el jugador que es enzo perez

1 me gusta

-Las escuchas de grondona sobre boca.
-Crespi diciendo que Vangioni no jugaba el superclásico (aunque luego se tuvo que meter en la cola el gol de Ramiro)
-Que “mandaron a comprar pizza” al dirigente de San Lorenzo en el triangular.
-Las doble escuchas de ahora.
-Tevez fractura a 2 tipos y nadie mueve un dedo. El tribunal de disciplina (mitjans) dice que no actúa de oficio.
-El pimentazo y luego le redujeron la sanción en dos ocasiones.
-El lloriqueo de los dirigentes de Boca por un supuesto cambio de fecha en el superclasico coper (algo que no existió)
-Buscar ventajas en suspender fechas (ocurrió varias veces, por fechas fifa, hasta me acuerdo que una vez hicieron desconcentrar al plantel de Boca porque ya habían arreglado todo para suspender la fecha y al final se canceló porque se negaron el resto de los clubes y los jugadores que estaban en su casa volvieron jaja fue de los últimos partidos de bianchi, querían ganar tiempo para no echarlo y creo que Estudiantes los goleó y adiós)
-El cupo a la libertadores que le cagaron a Velez, y les recuerdo que Boca clasificó a la sudamericana siendo el mejor segundo y luego jugo el partido de desempate para pasar a primer lugar y jugar la libertadores, un año después de finalizado el torneo, ya con velez sin Mauro Zarate y Pratto… de enserio le parece bien a alguien que de una misma tabla de un torneo clasifique a 2 copas distintas?

y son solo las que me acuerdo ahora…

Cuántas así hay de River? a lo sumo el apriete de los barras, algo de lo que si no se salva ningún club.
Pero cuándo viste a River moviendo dirigentes para cagarle el cupo a otro club? para suspender fechas? para que no sancionen a un jugador?

Y aclaro que puse solo cosas comprobables de manejos de dirigentes. Porque podría agregar la copa argentina robada pero no puedo afirmar que a Ceballos lo compraron.

12 Me gusta

A todo esto Daniel Alberto tenia razon…aaaajajaajajajajajajajaj.