TV pública y privada = Bosteriodismo

se esta quemando como homero en el mero fondo

3 Me gusta

Andá subiendo lo que se dice porfa, me estoy perdiendo todo:

https://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/88637-tv-y-bosteriodismo-info.html#post7478641

es entre divertido y patético entrar a infobae y que no haya ni una nota sobre esto :smiley:

4 Me gusta

No puedo creer que sea tan caradura este tipo

Salto con los arbitrajes que perjudicaban a boca, con la patada de vangioni, la expulsión a gago

4 Me gusta

Debe estar esperando que se la devuelvan no mandando a Velez a la B, este campeonato capaz zafan pero el proximo que se van 6 estan hasta la pija.

FUE LA POLICIA

2 Me gusta

para mí que le van a soltar la mano en esta y que se prenda fuego solo

lo opuesto a cuando carlitos no fracturó rivales, fue la violencia en el fútbol argentino

No vieron la patada de batalla :lol:

Ahora le sumo la “patada” de Batalla a Pavon

2 Me gusta

ANGELICI GORDO PUTO LACAYO DE MACRI

Puse la radio, no puedo creer lo que estoy escuchando, como se nota que este gordo mafioso viene de la escuela de macri, el cinismo no tiene LIMITES, es incomparable.

4 Me gusta

hace 2 años arregló un partido porque 2 años después no iban a rajar a batalla por tirarle una zancadilla a medio metro de la pierna de pavón?
crack

7 Me gusta

Termina quedando bien parado, olvidate. Nadie le va a decir nada.

Dijo “lo volveria a hacer”?

Listo ya mañana ni se habla de esto. Se termino duro poco

1 me gusta

A ver, este tipo o es boludo ni ahi, ni es un caradura, lamentablemente, habla con la confianza del que se sabe impune, ojala no vuelva a haber mas futbol, xq esto asquea mal. Me despiertan las ganas asesinas que les descubran estos negociados flagrantes, y se sientan con su mejor cara de nada a hacerse los giles, y si le pregunstas algo complicado se ofenden…

4 Me gusta

SIEMPRE FUISTE GARCA OQUITA

1 me gusta

Al contrario, seria para presionar a macri de que acepte el contrato Clarin/Turner, en teoria.