TV pública y privada = Bosteriodismo

Ni en pedo, tenes que ser muy bostero o muy pagado para defender esa conferencia

La concha de mi madre…

Ahhh y no me olvido de los “periodistas”, esos estan mas sucios que una papa tmb. Ahi lo ves al cada de enfermo mental de Aguilera, haciendose el tarado. Periodistas, me hacen reir el orto, les preguntas las reglas del tenis y no tienen ni puta idea.

En TN defendiendo a Angelici diciendo que no esta mal lo que hace y que todos los dirigentes lo hacen JAJAJAJAJA

LA JUVE SE FUE A LA B POR COSAS ASI

Imposible, TyC es de Clarín, no hubiesen filtrado esos audios.

1 me gusta

Ahora que esperamos que pase nosotros? Es obvio que no va a pasar nada, si ni desde el propio canal con programas hermanos a no todo pasa (estudio fútbol) le dan importancia y minimizan lo terrible y grave de eso.

Salí de ese canal de mierda Grabia, ni ahí te hacen el aguante

a todos acá nos conviene que el gordo este salga impune, y que gane re-elección perpetua y siga quemando dts etc etc

jajajaja como lo están defendiendo a uokita

A nosotros seguro una semana entera nos matan

HIJOS DE PUTAS

1 me gusta

Pagani siempre defiende lo indefendible…cuando se trata de Boca, SIEMPRE

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

No, encerio, me enferma lo que defiende a Boca ese tipo

2 Me gusta

Donofrio deberia salir a decir que River no hace lo que se supone que todos hacen o mejor dicho hace Boca…ROBAR.

2 Me gusta

Fijate que los periodistas ya están bajando linea diciendo que los hinchas de Boca DEBERÍAN ponerse contentos de que su presidente pida cosas para su club, cuando entras a los tw bosteros y Angelici es el Aguilar de ellos mas o menos.

Palacios gordo hijo de mil putas, asegura que hay audios parecidos de D’onofrio

3 Me gusta

Vos tenés la seguridad de que el estúpido de Brito y de Patanian no están en algo parecido? Je

que los filtreeeeee¡¡¡ si no que cierre el orto el gordo arrepentido hijo de puta ese

6 Me gusta

No se si de Donofrio. Sí seguro de los otros 2.

Que asco ser bostero

1 me gusta

Preparate por que el vosteriodismo nos va a matar 1 mes entero y van a pedir la desafiliación de river

Con uokita un día y mañana ya se “olvidan”

2 Me gusta

Que nos va a convenir!!! Que se vaya esta mierda y que se vaya el macrismo de bosta!!! Me tienen podrido con los mercado de pases de 20 millones de dolares por año!!! Podrido me tienen… Por mas que no ganen nada. Alguna vez se les va a dar y con un plantel de 30 jugadores de alto nivel. Mas la ayuda de los árbitros. Se viene otra década del 2000

2 Me gusta

Que vomitivo el viejo pagani por dios. Da asco. Un dinosaurio de todo lo que está mal en el periodismo deportivo.

5 Me gusta

mamita querida como justifican al gordo mafioso este, que asco ser de bolivia yuniors