Le salio el bostero de adentro quizas?
[tweet]828981902581305344[/tweet]
Ya lo salude…
Le salio el bostero de adentro quizas?
[tweet]828981902581305344[/tweet]
Ya lo salude…
El gordo panqueque ese hace lo que le conviene, es un payaso mediático.
Pobres pibes, imagínate si son algo tímidos justo les tocó una conferencia que se da en cadena nacional casi :lol:
La cola rota de VIHgnolo diciendo que todos son corruptos que todos hacen eso y donde estan Las escuchas? Las que se conocen siempre incluyen a Los mugrientos hacen lo mismo que en el pimentazo salen que la Sociedad bla bla, siempre es la misma lacra y Ellos lo cubren hijos de puta
En sus marcas, listos, opereta!
[b]Por favor para los que no podemos ver en vivo los programas y queremos estar al tanto, colaboren con el thread de Solo info de la Tv Bostera, desde ya Muchas Gracias!!
https://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/88637-tv-y-bosteriodismo-info.html#post7478641%5B/b%5D
Pregunta para Agus Rossi: cuantas feminas tuviste que surtir para llegar a boca?
Ahí lo tenes al bostero culo roto:
[TWEET]828981902581305344[/TWEET]
Jajaja la caradure de angeleasy al palo
Gamez: “que voy a ir a denunciar?, ya esta ya paso”
Andate a la re concha de tu puta madre, viejo pelotudo
Escucha como se esta haciendo el boludo el gooooorrrrrrdoooooooo
Angelici: “La patada de Vangioni” :lol:
“LLORASTE POR LAS PATADAS, LLORASTE COMO UN CAGÓN”
JAJAJJAAJ METE A RIVER POSTA?
Cuenten que esta pasando giles, no me digan que el gordo caradura esta hablando en el programa o en conferencia
Como le cuesta hablar correctamente a angelici, decir la palabra fútbol le cuesta un huevo y la mitad del otro, y éste muchacho dice ser abogado :lol:.
Esta dando una conferencia, un poco más le echa la culpa a river para que el haya salido a decir esas cosas
empezo la opereta para limpiar al dogor
todos contra boca
Esta en conferencia de prensa. yo lo estoy escuchando x la red
Recien lo escuche en TN:
que voy a ir a denunciar?, ya esta ya paso
Todavía no entiendo, ¿por qué esto puede tener relación con los derechos de TV?
Diganme que es para ensuciar a Clarín, y que va a ganar ESPN.
ES UN CARADURA :lol: