TV pública y privada = Bosteriodismo

obviamente eso no va a pasar. Y este infantino que se quiere hacer el “nuevo dirigente” se va a hacer olimpicamente el boludo porque es igual que el resto.

1 me gusta

ahi llamo un simio diciendo que bosta es muy grande y que no tiene nada que ver con lo del presidente… por dios, como hacen para justificar lo injustificable?
Se olvidan, como Armando le chorio fortunas a los socios para hacer la “super” bombonera e donde esta la ciudad deportiva, o el mismo nefasto, abandonando en peru, y a la vuelta presentando el equipo igual, para que no le den el partido perdido, cuando sabia que el club estaba suspendido…
Sep, bostita es muy grande, LA VERGUENZA MAS GRANDE ES¡¡

See

Ademas hoy seguro el mono vihgnolo va a hablar más del partido con chivas q esto

1 me gusta

Infobosta no hace ninguna, perdon, bien grande, NINGUNA mencion sobre los audios, cuando todos los portales pasaron la noticia, si eso no es estar comprados no se como definirlo.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Ojo que puede ser una presion a Angelici y al gobierno para que el 20 de febrero gane la licitacion Turner-Clarin, o sea esto es como un aviso de lo que se le viene a boca y a Macri si no les dan a ellos los derechos de transmision.

10 Me gusta

Boca es el favorecido para jugar repechaje con Velez en la Libertadores, tal vez si, ganó? si, tuvo penales a favor? hecharon alguno de Velez? hubo arbitraje polemico en aquel partido? NO.
Jugó Erbes, si, como si Erbes fuese Messi ahora. Como si a algun club le dieran mas de 2 o 3 fechas de suspension por lastimar un rival luego de recibir una roja…
A River no le hechan jugadores y matan a patadas, lo dijeron los de Tigres de Mexico, vs Boca en Sudamericana 2014 lesionaron a patadas a Burrito Martinez y a Gago, le hecharon alguno a River: NO.
Y la patada de Funes Mori a la panza de Perez, era roja? Si, lo hecharon no. Si le daban roja era para 5 fechas de suspension. Ni roja le dieron. Sumamos codazos sin pelota, patadas sin pelota y da asco el 1er partido de Libertadores.
Luego exageran el gas pimienta porque a los 3 dias jugaron todos contra Cruzeiro los lastimados! Hechan la culpa a todo un club cuando fué uno solo el que hizo eso.
A River no le hechan a nadie y le regalan penales!

TyC hijos de mil PU TA, están caliente por q lanus le metió tres cho tazos. Pusieron de título toda la semana: “■■■■■ va por otro título” y q paso fo rros perdieron como siempre y como van a perder todo el año. Ahora quien pu ta los va a ver por q no pasan los audios de donofrio con la conmbeol ganada antes de jugar. Este audio no dice nada.

[b][u]Llantos en Clarin (o clorin pa los amigos jaja)

Son Simios en serio, me da verguenza que estos tipos vivan en el mismo pais que yo, que voten…[/u][/b]

1 me gusta

Quiero creer que hay gente con poder que se la tiene jurada a los bosteros después de lo que nos hicieron en el 2011, fue alevoso. Y encima hay gente que ya lo acepta como algo “deportivo”, siendo que el equipo hizo una buena campaña y hasta clasificó a la Copa, nos recontra remil cagaron, causalmente con la cuestión de los derechos de TV de por medio…

6 Me gusta

Ahhhh pero después Lunati estando retirado sale en un video cantandole a boca “bájense los pantalones” y es primera plana en ese blog del orto.

8 Me gusta

Mmm no sé. No se decía que tinelli y donofrio querían a espn? No creo que la decisión sobre la tv este en manos de Angélici. Salvo que esto también sea un tiro por elevación para donofrio ," ojo que también le puede tocar a River".
Pero no era una movida esto de tinelli y donofrio contra Angélici?.. ya me perdí…

Infobosta es un pasquin bosteril peor que ole, y mira que hay que ser peor que eso. (todas las noticias pegandole a river con la b, con las copas, con los arbitros, etc,)

4 Me gusta

No es mala esa de ir a Uruguay, salis campeón todos los años y cuando nos cansemos de ganar nos expandimos a Paraguay, Bolivia, etc

2 Me gusta

Además de que se acuerdan nada más de esos errores en las series de Copa, no los vi decir nada de la no roja a Erbes, del escupitajo de Pablo Perez, de la no expulsión (antes de que se vaya) del Cata Diaz, de la patada de Perez en los 45 que se jugaron por Libertadores que era para carcel, etc. Me tendría que poner a ver los partidos de nuevo.

1 me gusta

Alguien que pase el Twitter Institucional de la FIFA y/o el Twitter del Presidente de FIFA, Gianni Infantino.
Se lo pasamos.
Tenemos la obligación moral de accionar como hinchas.
No nos quedemos de brazo cruzados.

También podemos hacer llegar esto a diferentes diarios on-line del extranjero (porque ya sabemos lo que va a pasar con los medios argentinos).

8 Me gusta

no, por eso, se me da que son enfermos mentales, porque si no no se me ocurre una razon logica, para que tengan siempre la paja en el ojo ajeno, cuando toda su historia han sido un club nefasto, siempre vinculado a la trampa, al acomodo, a la ventajita

5 Me gusta

Recuerden que lo de Tevez mandando a la concha de su hna a Delfino tenia como sanción de 3 a 12 fechas.no? Bueno, le dieron la mínima…

Fracturo a dos tipos y naranja.

1 me gusta

La liviandeza de los dirigentes de Vélez. Que club de mierda, ni a sus hinchas defienden

4 Me gusta

Que asco que me da el club de enfrente y toda su gente… son la mierda más grande

2 Me gusta

Que lindo que se escuchen algunas voces críticas, pocos pero por lo menos se dicen y no les pueden decir nada los demás. Anoche escuchaba decir que ahora les cierra porque el mono tevez no fue sancionado cuando quebró a dos jugadores, al igual que llorión, lo de ceballos, y demás “irregularidades”. Algunos piden que renuncia angelici y el otro payaso del tribunal de faltas, jojojojo disfrutemos mientras dure.

8 Me gusta

Es por los derechos de televisión d los partidos. O venganza o apriete. Ya veremos.

1 me gusta

No importa que sea por lo aprietes de television o para tapar el desastre que fue river el sabado

Lo importante es que quedo demostrado que a uoka le inventaron un partido que no deberia haber existido, le dejaron usar jugadores que no deberian haber jugado, y ademas presionaron al arbitro para que no los perjudique todo esto con la declaracion del presidente de la AFA diciendo que era el hincha numero 1 de uoka

7 Me gusta

Me parece buenisima la idea del thread de [SOLO INFO], pero creo que deberia ir en futbol nacional, al igual que este.