Para que van a querer ensuciar a Angelici para las elecciones, si la gente no vota? Votan los dirigentes. Es absurdo pensar en un “carpetazo”
Para aplaudir la actitud de Diego Díaz tiroteando a Segura. Me gustaría que alguien hable así con el gordo mafioso
Diego Diaz es de los pocos que se me acuerdo que siempre le pegó a la AFA, incluso a Grodona el mismo dia que murió, despues que sea un pelotudo es otra cosa.
Ya he leido: “Sale esto, pero todos los clubes arreglan las suspensiones” :roll: Claro, como cuando Donofrio hizo que Vangioni pueda jugar en el torneo 2014 y tambien cuando hizo que Mercado pueda jugar contra boca en la Libertadores, o como cuando San Lorenzo hizo que le saquen la sancion a Beluschi etc.
No busques mas, el unico club corrupto asqueroso sos vos boquita y encima por suerte queda demostrado otra vez en algo asi, primero en “Amarilla el mejor refuerzo” y ahora esto, me juego la cabeza que se viene algo mas
Para mí Angelici es el puente para mandarle un mensajito a Macri. Lo grave no es tanto lo del tano (que no necesita escuchas para ser tildado de mafioso) sino cómo le chupan el culo el presidente de AFA en su momento y el jefe del Tribunal de disciplina, ese poder trasciende el de un presidente de club de fútbol. Que sean del 2015 es heavy si tenía esa influencia ahí no es difícil imaginar la que tiene ahora.
Pero te pensas que los dirigentes son boludos?. Ven a un tipo que hace lo posible para que beneficien al club que representan en detrimento de los demas.
Aca nadie quiere perder eh, si ven que este mafioso, que encima es un pelotudo a cuerda para hacer arreglos por que lo escrachan, llega a la AFA, que garantias tienen los chicos de que no los caguen?. Ninguna.
Las mafias son un conglomerado de intereses y tarde o temprano alguien va a sentirse fuera del plato. Uno saltó por necesidad, apriete o venganza y deseo desde lo más profundo de mi ser que explote una bomba. Que se pasen de la raya y corra sangre, porque eso de un modo u otro terminaría hundiendo a varios.
Velez es la putita de uoquita
Lo peor de esto es que va a quedar en la nada como las escuchas de grondona o las de angelici con la barra. Que asco me das club corrupto hijo de mil puta, estas cosas son las que te hacen un clubcito de mierda. Está en tu adn, boca la concha bien de tu madre!
Mirá si tendrá justicia poética el fútbol que el repechaje que evitó Boca era, justamente, contra un equipo ecuatoriano. Un tal Independiente del Valle.
Supongo que no se deben haber indignado con esto los que puteaban a lunati porque nunca nos favoreció
No es tan dificil la lectura, estos audios son un mensaje para el gobierno, un “no me jodas” de parte de alguien importante…
Siendo Diego Diaz el vocero de esto me parece que se cae de maduro de donde viene el mensajito para Macri.
Los votos no lo cambian, si después del robo en la final de la Copa Argentina, iban a elegir a Segura igual que estaba con Angelici.
Para mi los dirigentes los arreglos de votos entre ellos ya los tienen y no lo van a cambiar por un audio.
Iluminame. Con quien está relacionado Diaz?
El conductor de Showmatch
Ahora en un rato va hablar Angel easy, vamos a ver con que bizarreada salta
para mi Diego Diaz es de los periodistas con menos pelos en la lengua en ese mundo podrido.
O capaz justo se da que le bajan línea de decir lo más cercano a lo que yo pienso con respecto a otros.
Estamos ante otra verguenza de la bosta de la que saldrán impunes?
guillermina saldra a decir “espero que esto no influya en el arbitraje”?
Los bosteros se quejan de su mafioso presi pero si no fuera por él y sus contactos y robos estarían más en la lona aún.
Esto esta bueno, ojala tenga mas repercusion afuera
El gordo tranza con jueces y fiscales. Además d tranzar los afa. Barras bravas etc. Si le pincharon el teléfono mirá si lo más grave q iba a hacer es pedir q le dismnuyan la pena a esos 2 muertos.
Clarito. Es Cuervo, es recontra pro Tinelli en este tema AFA y empezo en el tema del periodismo gracias a MT.
Por otro lado a Tinelli (y a las empresas que estan atras de su llegada a AFA) les sobra influencias para mandar este mensajito. La juega de gracioso, de jodon y de tipo “de barrio” Tinelli pero de boludo no tiene un pelo eh…
EL audio de ANgelici en realidad no es opereta de Tinelli ni nada por el estilo. Es una venganza de Torneos y Competencia porque Angelici trajo la propuesta de ESPN.
Ya se nota por donde viene la opereta para intentar “suavizar” la situacion de Angelici y bosta de parte de los operadores con microfono. Ya se escucha retumbar la frase “todos lo hacen, todos piden favores para sus equipos…”
Y no obstante sale a hablar el operador numero uno, el señor Desarmando Perez y que dice? Lo mismo, que es algo “normal” jaja. Encima habla como si su palabra fuera garantia de algo cuando se sabe que el responde a los mismos intereses que Angelici.