Anello llevando a su programa al Abogado de Angelici. Justo hoy!! Radio mitre es macrista, Angelici amigo de Macri. Que casualidad…
Me refería más a que plantea porqué pasa esto en este momento. Yo estoy contento que hayan salido a la luz y muestren lo nefasto del gordo mufa y de las maniobras bosteras en AFA, pero que maten así a Angelici y en ese medio me llama la atención.
Me da risa que lo quieren justificar diciendo “bueno pero sale ahora esto que fue hace como 2 años” como si fuese un caso aislado y la realidad es que hace menos de 4 meses hicieron lo mismo para que Centurion juegue el superclasico. Ni hablar los periodistas que se hacen los sorprendidos cuando hace rato que se sabe que la bosta maneja el tribunal de disciplina a su antojo.
estan escuchando La Red? se estan haciendo una panzada con el corrupto de Angeleasy
Gentilli y Pasman, a pesar de que son re contra bosteros, le están dando con todo a Angelici! Uno dijo que en un país serio, Boca debería descender
Como lo detesto a BOSTAglia, siempre tuvo comentarios bosteriles cada vez que pudo. A toda costa intentando justificar y defender al mafioso de la bosta. Me acuerdo tambien que en el noticiero luego del pimentazo estaba como loca pidiendo que el partido debia continuar si o si, insistiendo mas de una vez que debia ser asi.
Por dios el “abogado” que está con Anello, da verguenza ajena posta.
Me hace acordar al juez que fue a lo de Fantino hablando de la joda de los árbitros. Ese por lo menos era gracioso, este se quiere hacer el vivo y es terrible bobo.
hay 2 cosas que pasan de largo y me llaman la atenciòn. Una del audio con el chabòn del tribunal de disciplina y otro con segura:
Primero ese mindjandjnoseque le dice algo asì como “el presidente por ahora soy yo, despuès en febrero me tienen que respaldar mis muchachos viste…jaja” (onda “guiño guiño”) y ya angelici le dice " ah bueno, hablo con tal o cual" como diciendo, “listo, arreglado, ahora arreglame el problema” y el “ah bueno” suena a “ah, eso es lo que querès a cambio”.
y en el de segura la parte donde le pide sobre delfino dice “mañana lo veo a scime en el sorteo”…¿que se sorteaba? ¿que sorteo de arbitros habìa en ese momento? porque la fecha se jugò 20 dias despuès del partido y la libertadores se sorteò 2 meses antes :s
O los “sorteos” de arbitros no son tales…?
El razonamiento de esta gente es insólito. Salen escuchas que incriminan a boca en delitos y manejos corruptos y dicen “debe haber audios de River”. Es algo así como “Sr presidente, hay audios de usted ordenando el asesinato de un rival político” “bah, seguro que también hay audios así de la oposición”(???)
Estan diciendo que ,añana hay conferencia de prensa del quemero, y que no le queda mas que renunciar a Bosta
el abogado que llevo anello, me hace acordar de ese cura casi comico que llevaban a los programas de chimentos, de pamela david o intrusos, hablando de posesiones demoniacas, o espiritus, VENDE humo, mentiroso, comico, chistoso, humillante
Son bosteros, dodnde viste un simio de esos que reconozca las miserias de su club horroroso
Anello sosteniendo que bien podría ser una movida de donofrio y tinelli contra Angélici.
También dicen que es una guerra de inteligencia donde están metidos Arribas y stiuso y hasta lilita Carrió.
Y que los derechos de tv son la causa motivante de todo.
En un país serio, mañana uoka desciende
que sea una movida de Donfrio, al igual que las escuchas de el Viejo mafioso con Amarilla. Pero que muestre las pruebas entonces, xq si no pobre bostita, siempre le estan ventilando los negocios sucios
es donald trump, quiere hacer un muro alrededor de la bombomierda y bombardearla…
“arribas, stiuso y lilita” suena a “la policia con chiarini y gallardo haciendose el boludo”
Es mas, la del wachiturro fue mas alevosa todavia. Le dieron una fecha nomas cuando minimo eran 3